EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Florencio diciendo que subeti es mejor equipo que el Eintracht. Pasa por alto que los burrearon en los dos partidos.

En Europa los han burrrado hasta 4 equipos este año: Celtic, Zenit, Leverkusen y Eintracht. Están bastante lejos incluso del nivel medio europeo
 

George Best

Florero
VIP
El mejor futbolista de la liga y mundial diciendo que el mejor gol de su carrera es el que le metió a Pastor, y que no, que no es una cantada del portero dice, jajajajajjajaja el mejor gol de su carrera, jajajajajj, el córner lo ataja o despeja cualquier portero profesional, pero para el muchacho su gol debería ser nominado al Premio Puskas, por lo menos.
 

penhate

Florero
VIP
El mejor futbolista de la liga y mundial diciendo que el mejor gol de su carrera es el que le metió a Pastor, y que no, que no es una cantada del portero dice, jajajajajjajaja el mejor gol de su carrera, jajajajajj, el córner lo ataja o despeja cualquier portero profesional, pero para el muchacho su gol debería ser nominado al Premio Puskas, por lo menos.
Como decía Setien, algo habrá hecho mal para que su mejor gol sea una cantada de un portero semiprofesional
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Estoy viendo con plena beatitud que han vuelto a las andadas y a follar con la polla de otro. Igual que os dije que este año terminaba mal, y por poco no ha terminado muy mal, os digo que lo de pasear la Copa por los pueblos, las declaraciones de Fekir y lo del ratón Mickey es muy bueno; cojonudo diría yo.
Las palabras del presidente del Eintracht son lo mejor que nos ha podido pasar ahora mismo.
PS: El año que viene jugamos con el Eintracht.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Estoy viendo con plena beatitud que han vuelto a las andadas y a follar con la polla de otro. Igual que os dije que este año terminaba mal, y por poco no ha terminado muy mal, os digo que lo de pasear la Copa por los pueblos, las declaraciones de Fekir y lo del ratón Mickey es muy bueno; cojonudo diría yo.
Las palabras del presidente del Eintracht son lo mejor que nos ha podido pasar ahora mismo.
PS: El año que viene jugamos con el Eintracht.

Hoy, más que nunca: YA NOS COGERÁN EL FRANKFURT
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Estoy viendo con plena beatitud que han vuelto a las andadas y a follar con la polla de otro. Igual que os dije que este año terminaba mal, y por poco no ha terminado muy mal, os digo que lo de pasear la Copa por los pueblos, las declaraciones de Fekir y lo del ratón Mickey es muy bueno; cojonudo diría yo.
Las palabras del presidente del Eintracht son lo mejor que nos ha podido pasar ahora mismo.
PS: El año que viene jugamos con el Eintracht.
Es que yo estoy seguro que lo del Mickey nos va a dar gloria. No sé de que forma pero estoy seguro. Otra cosa no, pero somos expertos en tomar los insultos para sacar beneficio: palanganas, yonkigitanos...
 

George Best

Florero
VIP
Florencio este año se ha puesto la bufanda a base de bien, a lo mejor es que habra alguna vacante en tv criaturitas o algo.
Es que Florencio lleva muchos años tragando tela, y aún con lo de este año, sigue tragando, no ha parado, vamos que tuvo que ir a Galicia a que un cirujano maxilofacial le implantara un husillos gallego en la boca, y claro ha ido perdiendo la "verguenza" y este año con los resultados de subeti se ha desatado, teniendo además un compañero que ha estado y sigue, dando palos y zascas de los buenos y donde más duele, normal que el interfecto se desahogue un poco y saque toda su vena criaturil, por muy ridículo que sean sus reivindicaciones y alegatos criaturiles o negativos hacia el SFC.
 

Farquharson

Florero
VIP
Mira Juan, igual que el betis, campeones:

campeones.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba