EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
Pero si el entrenador, la clave de mibeti, y los mejores futbolistas que tienen ya estaban cuando vino él, jajajaja
No estoy seguro, ¿pero Pellegrini no estaba de seleccionador de un país sudamericano donde Cordón era director deportivo? Y luego cuando sonó que se iba ese mismo verano, el que se rumoreaba como sustituto era Jordi Cruyff, que era quien había pillado la selección (libreta corta, la de Cordón, al menos entonces). O al menos eso creo recordar.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Todos los días en la prensa sevillana la típica noticia de que varios clubs (sin dar nombres) se han interesado por Fulanito pero el Betis se remite a su cláusula de XX millones.

Pero todos los días, buen trabajo hacen,como hicieron en su día con Junior y el porteraco ese que tenían.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
25 años han tardado en hacer la serie sobre mibeti que prometió Don Manué, ahora a por el asilo prometido
Ojo que decían que reflotaría el Titanic. Fue la burrada más gorda que les escuché, porque a demás no sé qué utilidad, lógica o relación le vieron a eso con el Betis, pero que te lo decían, que donmanué iba a financiar un proyecto para reflotar el Titanic.
 
Ojo que decían que reflotaría el Titanic. Fue la burrada más gorda que les escuché, porque a demás no sé qué utilidad, lógica o relación le vieron a eso con el Betis, pero que te lo decían, que donmanué iba a financiar un proyecto para reflotar el Titanic.
La primera vez que lo escucho, así que tú tratabas con criaturitas todavía más subnormales.
 

nimetokes

Florero
VIP
¿Pero por qué decís que van a hacer una serie con las criaturas y demás? Han cogido a cuatro jugadores para promocionar una serie que no tiene nada que ver con el fútbol ni con las criaturas, o eso entiendo yo.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
 

Lídice

Florero
VIP
¿Pero por qué decís que van a hacer una serie con las criaturas y demás? Han cogido a cuatro jugadores para promocionar una serie que no tiene nada que ver con el fútbol ni con las criaturas, o eso entiendo yo.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Exacto.
 
Contenido patrocinado
Arriba