EL POST DEL SEGUNDAZO (toma VIII)...OBJETIVO CHAMPIONS

Contenido patrocinado

nilypy

Florero
Florero
Luego ha sido leer esto mientras le daba un buche a la cerveza y me ha salido hasta por los ojos


¿El primer que de donde?
<
<
<
<
<
<
<



De Dos Hermanas
 

Mecano

Florero
VIP
Los fans de Pepito Elias dicen que hemos vendido a Navas y Luis Alberto por menos de lo que dicen, les pica que los dos valgan mas que er shico Beñar

 

lolomairena

Florero
VIP
Luego ha sido leer esto mientras le daba un buche a la cerveza y me ha salido hasta por los ojos



¿El primer que de donde?
<
<
<
<
<
<
<



Una cosa asi tonta, aunque este año tengan equipo de Fútbol Sala apuntar que ya lo tuvimos por el Centenario.
 

rorschach

Florero
VIP
Los fans de Pepito Elias dicen que hemos vendido a Navas y Luis Alberto por menos de lo que dicen, les pica que los dosun pelo de la ceja de Navas valgan mas que er shico Beñar

 

vampire

Florero
Florero
Ayer un bético diciendome que había leido en un foro que estaban estudiando con datos, que la fecha de creación del Sevilla no era 1905 sino posterior.

Y yo si la LFP está estudiando que el Sevilla tenga 123 años de historia...

Y el que no ome que yo lo he visto que hay fotos, que en 1905 era un equipo de Sevilla pero no era el Sevilla, que hay un post en el foro con datos de que no teneis esas edad.

Y yo oki lo que tú digas, cómo el Málaga que es de 1904 XD

 
K

Karmovorotin

Guest
¿Siguen en pie los post aquellos de "el pollita es un genio y anda al nivel de Figo, no cómo el niñato mimado vuestro que está loco y se va a comer un mojón"?, los recuerdo con mucho cariño ahora.

Yo ayer hablando con un colega, verderón él (pobre, habrá que quererlos), me dice que si es peor ser suplente en un equipo campeón que ser la estrella de un equipo que la cagó en cuartos contra la todopoderosa Corea (y encima la mala, la del Sur, que si hubiera sido contra Best Korea aún tuviera un pase).

El descojone fue inenarrable. Yo me limité a decir que cuando España ha dependido de Navas éste ha cumplido, con el Pisha cuando le necesitamos la cagó. Suplencia o titularidad aparte lo que cuenta es tu aportación. Que Navas tenga más títulos internacionales que Joaquín o Baúl es simple justicia, cosa rara en el fútbol y que por eso debemos disfrutar con fruición.

Te crees tú eso, Bob tiene carnet cómo la rana Gustavo y le da derecho a entrar.

¿Qué pasa, que todos los personajes retrasados de las series infantiles son de mibetingüeno?

Los fans de Pepito Elias dicen que hemos vendido a Navas y Luis Alberto por menos de lo que dicen, les pica que los dos valgan mas que er shico Beñar

Lo peor es que aunque fuera cierto, seguirían valiendo más que Mister Euskadi.

Qué coño, un gapo de Navas vale más que Beiniat.

Ayer un bético diciendome que había leido en un foro que estaban estudiando con datos, que la fecha de creación del Sevilla no era 1905 sino posterior.

Y yo si la LFP está estudiando que el Sevilla tenga 123 años de historia...

Y el que no ome que yo lo he visto que hay fotos, que en 1905 era un equipo de Sevilla pero no era el Sevilla, que hay un post en el foro con datos de que no teneis esas edad.

Y yo oki lo que tú digas, cómo el Málaga que es de 1904 XD

Valiente gilipollas.

Que vaya al registro y pida los datos notariales del Sevilla Fútbol Club. Creo que con una nota simple le van a dar en todo el bebe a semejante capullo.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Más fácil, con Cardeñosa y el pollita fuera de dos mundiales, con Navas una clasificación para cuartos de la última Eurocopa y pase a la final de la confederaciones. Además de tres campeones de Eurocopa (Palop, Negredo y Navas) y otro campeonato del mundo el de Los Palacios. Se acabó el tema con la selección.
PS: Siempre les quedarán las pajas con el gol de Alfonso.

 
Última edición por un moderador:

Yojimbo

Florero
VIP
Me dan ASCO, ha sido quedar un año por encima y lo que hay que escuchar de esta gentuza...
Son tan mierdas que ya es que no los soporto un segundo más. A veces paso de ellos, pero otras cojo un rebote de las estupideces que dicen que me dan ganas de matarlos.
betin, recuerda, eres una mierda.

 

castilleja

Florero
Florero
En betisweb dicen textualmente que hemos firmado a marin y vitolo gracias a las ayudas de nuestro markenting de el entorno mediatico(esto q coño es) de verdad q ay q dejar de pasarle la mano x la espalda y pasarsela x la cara con agresividad.

 

George Best

Florero
VIP
en bw compiten a ver quien es el que tiene el cretinismo mas avanzado,haya que tratarlos de acuerdo a su marcada deficiencia mental futbolistica,como diria dn,sus mamarrachadas,equivalen a cero

 
K

Karmovorotin

Guest
Más fácil, con Cardeñosa y el pollita fuera de dos mundiales, con Navas una clasificación para cuartos de la última Eurocopa y pase a la final de la confederaciones. Además de tres campeones de Eurocopa (Palop, Negredo y Navas) y otro campeonato del mundo el de Los Palacios. Se acabó el tema con la selección.
PS: Siempre les quedarán las pajas con el gol de Alfonso.

Pero ¿qué zon lo rezultado comparao con er zentimiento, Ozerramón?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No sé por qué siempre parafraseamos al lidl o al bélico medio con la z. Coño, que serán unos burros hablando pero en Sevilla capital no se cecea.

 
K

Karmovorotin

Guest
No sé por qué siempre parafraseamos al lidl o al bélico medio con la z. Coño, que serán unos burros hablando pero en Sevilla capital no se cecea.

Por eso mismo. Gordillo de Almendralejo, Luis del Sol de Soria, Poli Rincón de Madrid como Arfonzito... pero son sevillanos de toda la vida, jugando para un equipo que no tiene a la ciudad ni en el nombre, que hay que ser descastado y mierda.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Re: el otro equipo de la ciudad

Como ganen los 4 primeros partidos como estas temporadas pasadas me los veo como aspirantes a la liga


De los autores de "llegamos al Bernabeu líderes y rompiendo la hegemonía de Barca y Madrí" ¿Se puede tener más poca vergüenza?

MATM, como a mi no me van a borrar el mensaje porque mi admin es un ONVRE y no una aspiradora, te digo que ahora analices con esa misma vehemencia a vuestros fichajes y veas donde llega la comparación con los nuestros. Por cierto, si viajas un poquito y preguntas por los dos equipos veras de donde viene esa reputación en Europa y quien es un desconocido.

 

Lediakhov

Florero
Florero
No reirse de MATM que sabe de esto del fútbol

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/37271-vuelve-la-liga-particular.html (mensaje 11)

 

deadmau5

Florero
Florero
QUE SE HA DESPRENDIDO DE VUESTRAS DOS ESTRELLAS Y OS HA TRAÍDO A UNO DE SEGUNDA, A OTRO DE SEGUNDA B, A UN CEDIDO Y A UN RUMANO BARATO.


1. Que yo sepa de momento solo nos hemos desprendido de 1 (Que tiene mas valor que toda vuestra plantilla junta, eso si)

2. Vitolo y Jairo (De 2º, no de 2ºB ) que vienen de segunda, si, que serian titulares en vuestro equipaco y que no habeis tenido dinero ni si quiera para pagar 1/4 de lo que pedian por ellos, tambien.

3. De Marko Marin no voy a comentar nada, tampoco es cuestion de ridiculizaros.

4. El rumano barato (Barato seria 1€ por ejemplo) ha metido 5 goles este año en la Europa League, vuestro shico Ruben a sus 32 años ni la ha jugado.

5. MATM quien eres en SG? Porque estoy seguro de que estas troleando Bentinwe, o eso, o eres un poco retard.
 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba