• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Refugio

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
VIP
Contra el Madrid antes de la final alineación indebida, 0-3 y 0 minutos jugados.

Yo lo haría. El partido contra el Madrid se disputa menos de 72 horas antes de la final de Budapest, y no se puede mover porque es horario unificado al ser la penúltima jornada.

Hasta para eso tiene que dar por culo la Federación de los cojones. Anda y que el calvo farlopero se meta la Liga por el ojal.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Bueno, buenas noches, y disfrutad, hoy es día de disfrutar y no de pensar en la final. Y entiendo que a algunos os dé igual el domingo, a mí no, no es que me vaya la vida, pero tampoco es ponerle la alfombra. Además es la despedida del payaso mayor del Reino del lugar donde más veces ha salido escaldado. Se merece una despedida por todo lo alto, se lo ha ganado el chaval. El domingo deben de salir de aquí llorando y con los ojos enmorecios.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Bueno, buenas noches, y disfrutad, hoy es día de disfrutar y no de pensar en la final. Y entiendo que a algunos os dé igual el domingo, a mí no, no es que me vaya la vida, pero tampoco es ponerle la alfombra. Además es la despedida del payaso mayor del Reino del lugar donde más veces ha salido escaldado. Se merece una despedida por todo lo alto, se lo ha ganado el chaval. El domingo deben de salir de aquí llorando y con los ojos enmorecios.

Igual no da, pero es muy secundario. Tienen que jugar los mismos que en Valladolid pero sin Badé ni Rakitic, que jueguen canteranos.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Bueno, buenas noches, y disfrutad, hoy es día de disfrutar y no de pensar en la final. Y entiendo que a algunos os dé igual el domingo, a mí no, no es que me vaya la vida, pero tampoco es ponerle la alfombra. Además es la despedida del payaso mayor del Reino del lugar donde más veces ha salido escaldado. Se merece una despedida por todo lo alto, se lo ha ganado el chaval. El domingo deben de salir de aquí llorando y con los ojos enmorecios.
A nosotros ese partido no nos da igual, pero dile tu a una plantilla que se acaba de partir la cara hoy para llegar a una final que dentro de 3 días tienen que darlo todo por ganar un derbi de la ciudad, que además lo raro es perderlo, porque ganarlo es lo más normal del mundo. Aparte que la liga ya la tenemos finiquitada, no pintamos ya nada en la clasificación porque nuestro objetivo es Budapest.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Con los suplentes y un par de chavales del filial que les duela un poco esto nos da de sobra para ganar a las criaturitas.

Lamentablemente, Acuña se suma a los no-inscritos en uefa (Pape Gueye y Tecatito). Junto a Dmitrovic, estos 4 deben jugarlo todo en liga. Con Montiel, Rekik, Papu, Mir, Telles todavía nos faltan dos. Yo apostaría por Johansson y Carlos Álvarez.

En todo caso me temo que Mendilibar no va a tirar el derby. Seguro que algún titular sale de inicio. Y seguro que los demás acaban saliendo en la segunda parte (a menos que estén muy tocados).
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock