El Tiempo

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ya lo siento, pero la cosa pinta a que mejor disfrutemos de la semana santa desde ya, porque puede que no haya muchas cosas que ver en la calle.
Dependemos de donde se coloque la DANA del Jueves de Pasión si en Canarias, Cadiz, en Málaga,Marruecos o en Italia, si se coloca en Cadiz o en Canarias estamos jodidos
 

Mecano

Florero
VIP
Pues el foro cofrade estamos más histéricos que aquí la rumorologia cuando salió en prensa a 30 minutos del cierre que el delantero era Mariano
Como mucho lloverá un día o dos, pero no más, en primavera es imposible que esté una semana seguida lloviendo.
 

Mecano

Florero
VIP
jajajaj te quieres cargar la Semana Santa, ¿verdad?
No hombre es que es muy difícil que eso se dé en primavera. A mi también me gusta salir a verla, lo que no me gusta es la sobre explotacion de tener pasos en la calle en noviembre, me parece una perdida de papeles absoluta.
 

Nskie

Florero
VIP
Lo que está claro es que Cretario tiene más posts abiertos que Bombonera, y eso que este abre el de cada jornada de liga desde hace años.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo que está claro es que Cretario tiene más posts abiertos que Bombonera, y eso que este abre el de cada jornada de liga desde hace años.
Yo se lo dije al Führer, un eurito por cada apertura de post de Cretario y él solito mantiene este antro sin necesidad de publicidad ni censura.
 

Cretario

Florero
VIP
@Mecano como ves los modelos meteorológicos para Semana Santa, porque el GFS nos mete la madre de todas las borrascas a partir del Miércoles/Jueves
 
Contenido patrocinado
Arriba