• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Elecciones Diciembre

Contenido patrocinado

quagmire

-
Florero
Tú dejaste de leer en egb.



Al igual que teresita y todos los que creeis que os van a dar tierras por la cara.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Al igual que teresita y todos los que creeis que os van a dar tierras por la cara.



No te preocupes por mi, que yo no necesito ni tierras ni pagas. Pa eso ya estáis tú y los parásitos de la familia de alba.
 

super_navas

-
Florero
VIP
Al igual que teresita y todos los que creeis que os van a dar tierras por la cara.



Y tu casa en la playa también, para meterme ahí con mis colegas piojosos.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
A este paso Podemos con suerte saca un par de escaños, uno para el líderrrrrrr y otro para su señora. Con eso ya habrá quedado amortizado todo lo del 15M y todos contentos. 

Y por cierto, al margen de discusiones que no me incumben, "Teresita" es profesora, así que digo yo que leer habrá leído un poco, ¿no? Probablemente más que muchos de por aquí. 

 

Mecano

-
Florero
VIP
A este paso Podemos con suerte saca un par de escaños, uno para el líderrrrrrr y otro para su señora. Con eso ya habrá quedado amortizado todo lo del 15M y todos contentos. 
 
Y por cierto, al margen de discusiones que no me incumben, "Teresita" es profesora, así que digo yo que leer habrá leído un poco, ¿no? Probablemente más que muchos de por aquí. 




Has ido a dar con el colectivo que mas odian los votantes de derechas con diferencia, los profesores, esos que según pajas mentales siempre están de vacaciones.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Has ido a dar con el colectivo que mas odian los votantes de derechas con diferencia, los profesores, esos que según pajas mentales siempre están de vacaciones.


¡Qué me vas a decir que yo no sepa! Precisamente por vocación he cambiado la abogacía por la enseñanza, y ahora trabajo bastante más. Al menos en cuanto a horas en cómputo anual, pero fijo. Por no decir que a esos que tanto critican, desde la envidia supongo, les desearía pasar una temporada intentando instruir a una clase de 30 adolescentes. Pero eso es otra historia...

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
EFQVI2-WwAIhqOg.jpg


 

quagmire

-
Florero
Teresa eres más flojita que un peito en el trabajo.

Qué poco mando tienes.

A seguir bailandole el agua al coletas.

O puerta.

 

quagmire

-
Florero
A este paso Podemos con suerte saca un par de escaños, uno para el líderrrrrrr y otro para su señora. Con eso ya habrá quedado amortizado todo lo del 15M y todos contentos. 
 
Y por cierto, al margen de discusiones que no me incumben, "Teresita" es profesora, así que digo yo que leer habrá leído un poco, ¿no? Probablemente más que muchos de por aquí. 



Yo soy profesor de secundaria, de Biología y Geología. Aprobé la oposición en 2018.

Pero no discuto que sea o no un analfabeto por no estar de acuerdo con la reforma agraria que ha defendido iu y podemos desde siempre.

Eso lo dejo a los rojeras del floro, que son muy cultos sólo por el hecho de ser de izquierdas.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
podemos es como una de esas absurdas series españolas de adolescentes, dan la misma verguenza ajena



El problema es que los otros también.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock