• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Alex_sev

-
Florero
VIP
Xiaomi Redmi Note 11 + Android + Chrome va flama. De desajustes visuales no he tenido nunca problemas (uso tema claro). El banner de publicidad cuadrado era levemente molesto y hacía una carga unas milésimas tarde del cuadro de escritura rápida, pero era algo ínfimo. Nada reseñable.

De publicidad hoy de momento sigue limpia la cosa.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Xiaomi Redmi Note 11 + Android + Chrome va flama. De desajustes visuales no he tenido nunca problemas (uso tema claro). El banner de publicidad cuadrado era levemente molesto y hacía una carga unas milésimas tarde del cuadro de escritura rápida, pero era algo ínfimo. Nada reseñable.

De publicidad hoy de momento sigue limpia la cosa.

Todo el día ok @Calamaro.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Hoy sin premios (aunque sigue el movimiento en la carga y ahora con un salto mayor) y se quedó un p en la parte inferior del banner al eliminarlo.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
En Firefox para Android ha mejorado, aunque creo que es porque ahora roba el cursor de la caja de texto la mitad de veces que antes, cuando había dos anuncios.

Cuando recarga el de arriba sigue teniendo algo de movimiento y hay que esperar un momento para poder seguir escribiendo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
En edge escritorio va perfecto, en Chrome (voy a cambiar a edge) en móvil sigue habiendo un pequeño salto, aunque puedo escribir medio bien.
 

lsifie

-
Florero
@Calamaro, ¿funciona el envío de "recuperar contraseña"? Estoy intentando logarme en el móvil y no recuerdo la contraseña, así que me genero una nueva y me logo en el móvil y en el pc con la nueva, pero por más que le doy no me llega ningún correo. He revisado spam y no está. Menos mal que la contraseña del pc está guardada. Que esa es otra y por lo que ha empezado esto, cuando pongo en el móvil la contraseña del pc me dice que es incorrecta
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock