Estado del floro

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
Sobre el tema de la publicidad y tal, que yo en informática me quedé en el MS Dos. ¿Mozilla la bloquea? En el móvil sí me sale publicidad, pero en el ordenador no, y hasta que no os he leído aquí no me había dado cuenta. Supongo que es por eso, ¿alguna solución sencilla y que sea solo para el foro, dejando el resto de páginas como hasta ahora?

Y otra cosa, ¿rechazar las cookies perjudica al floro? ¿Pagan menos por esa publicidad?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En el móvil siempre floreo con el navegador Mi y hasta hace poco era una pesadilla. Sin embargo, ahora mismo ni salta ni me lleva a otras webs. Y no he bloqueado nada.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
la publi ahora mismo esta desactivada, hasta que me confirmen que deja de saltar lo del movil ese. Como tarden mucho lo mismo el floro muere del todo ;-)
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Me confirman que por fin se ha acabado el problema. Se han vuelto a activar la publicidad. Asi que si no es nada raro, no quejarse mucho que al final nos hemos comido la temporada alta de gorriones sin na
 

NoSeKe

Florero
VIP
Me confirman que por fin se ha acabado el problema. Se han vuelto a activar la publicidad. Asi que si no es nada raro, no quejarse mucho que al final nos hemos comido la temporada alta de gorriones sin na
No se a qué problema te refieres pero a mí se me sigue moviendo la pantalla sola en la versión móvil.
 

Lídice

Florero
VIP
Con Chrome en el móvil salta lo del smartphone de regalo, con el navegador MI, va perfecto de momento. Algún pequeño salto nada más.

Edito: con el navegador MI también salta lo del móvil gratis.
 

Cretario

Florero
VIP
Pues a mi me sale sin ningún problema

IMG-0364.png
 
Contenido patrocinado
Arriba