Estado del floro

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
@Calamaro ahora la publicidad ya no te redirige a nada, pero es cierto que se hace molesta en dispositivos móviles. Aparece un pequeño círculo flotante a la derecha que puedes cerrar en el aspa. No es el fin del mundo, pero es molesto. No sé ya eso de un banner vertical que comentan.

Aún así creo que eso ya no vas a poder quitarlo. Desafortunadamente sea cual sea el proveedor de publicidad todos van a meter lo más molesto posible para que pinches sin querer. Aquí creo que tenemos que jodernos todos porque leer se puede leer y no es ni de lejos las webs de prensa que es imposible y entras a una noticia y sales frustado sin leerla (y cuando puedes es Premium).

Otra opción es ver si puedes configurar un banner en los hilos. En vez de ubicarlos arriba y abajo, colocarlo entre medio de las respuestas cual firma. Que parezca una respuesta más y quizás ahí no desajuste nada.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
He quitado la que añadia el banner inferior porque en moviles añadia ese flotante molesto, la idea es ponerla fija en huecos pero que no esté dando el coñazo
 

JaviRipper

Florero
VIP
Gracias fuhrer. Estos días ya va bastante mejor, a mi me sigue dando algún salto, pero mejor, así me salta los tochos de estos días, nada molesto.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Buenas noches, llevaba semanas sin problema al navegar por el foro, apenas algún salto pero nada más.
Me ha saltado una página de DoubleClick varias veces en apenas 3 minutos.
De momento sólo en el floro.
Avisad por si es problema mío únicamente, gracias.
 
Creo recordar que antes se podía ver una estadística donde te decía cuantos mensajes había escrito cada usuario en el post que seleccionases. No se si ahora se puede ver (no lo he encontrado) pero estaría genial tenerlo de nuevo.
 

paqitto

Florero
VIP
Calamaro mañana después de la resaca del mercado (recordemos el aviso que dio esta mañana)

D4Jh8DUW0AA-LIQ.jpg
 

SiLb

Florero
VIP
Me acaba de saltar lo del móvil desde el ordenador (Chrome), cosa que nunca me había pasado.
 
Contenido patrocinado
Arriba