• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Calamaro

_
Administrador
El aviso creo que sale tambien incluso si lo has tenido y ya no lo tienes. Va ser facil, si os salen los anuncios no vais a tener problemas. ignorarlo y ya está
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo tengo activado uBlock Origin y no me muestra el mensaje. Por si tienes que configurar algo más para que no se cuelen ratitas.

Hasta ahora lo que hacía era abrir cada día una ventana de incógnito con uBlock desactivado y abrir 3 o 4 anuncios. Pero entre mi floro y la seguridad del ordenador de empresa, me quedo con mi floro. Así que desactivando uBlock.
 

Calamaro

_
Administrador
Yo tengo activado uBlock Origin y no me muestra el mensaje. Por si tienes que configurar algo más para que no se cuelen ratitas.

Hasta ahora lo que hacía era abrir cada día una ventana de incógnito con uBlock desactivado y abrir 3 o 4 anuncios. Pero entre mi floro y la seguridad del ordenador de empresa, me quedo con mi floro. Así que desactivando uBlock.
es preparando sobre todo d cara a los largatos de verano. Hasta les he habilitado para que inviten a un café
 

Mateba

-
Florero
Yo tengo dos dudas: A mi me sale que desactive el bloqueador de anuncios, pero no tengo ninguno instalado, y me salen los anuncios del floro, y les suelo dar dos o tres veces. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿ignorar el mensaje?

La otra duda es respecto a lo de invitar a un café. ¿Se supone que es algo que se debe hacer mensual o da igual cuando lo vaya haciendo cada uno?
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Yo tengo dos dudas: A mi me sale que desactive el bloqueador de anuncios, pero no tengo ninguno instalado, y me salen los anuncios del floro, y les suelo dar dos o tres veces. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿ignorar el mensaje?

La otra duda es respecto a lo de invitar a un café. ¿Se supone que es algo que se debe hacer mensual o da igual cuando lo vaya haciendo cada uno?

Hay que hacerlo a través de Paypal, te paso direccion por privado.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo tengo dos dudas: A mi me sale que desactive el bloqueador de anuncios, pero no tengo ninguno instalado, y me salen los anuncios del floro, y les suelo dar dos o tres veces. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿ignorar el mensaje?

La otra duda es respecto a lo de invitar a un café. ¿Se supone que es algo que se debe hacer mensual o da igual cuando lo vaya haciendo cada uno?
Mándale dos cajas de capsulas de Nespresso a Calamaro por si acaso y te curas en salud.
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Me tenéis acojonado.
A mí me salen los de siempre. El superior central de The moneytizer y alguno de Nissan y de vez en cuándo, uno pequeñito en la esquina superior izquierda que se cierra sólo.
 
Última edición:

Cletus

-
Florero
A mí me quitan el floro en verano y no sé en qué coño dedicarle mi tiempo. Yo no tengo ABP instalada y me sale anuncio del BBVA. Muy atinados por cierto si piensan que tengo algo pa ellos.
 

marxista

-
Florero
A mí me sale lo del contenido patrocinado.
Menos mal porque no tenía n.p.i. de cómo llegar al adblock ese para desactivarlo (las instrucciones están en inglés y te dice que vayas al menú de chrome. No he tenido cojones de encontrar eso. Analfabeto absoluto).
Ni siquiera me acuerdo si lo activé o no.
 

Cletus

-
Florero
A mí me sale lo del contenido patrocinado.
Menos mal porque no tenía n.p.i. de cómo llegar al adblock ese para desactivarlo (las instrucciones están en inglés y te dice que vayas al menú de chrome. No he tenido cojones de encontrar eso. Analfabeto absoluto).
Ni siquiera me acuerdo si lo activé o no.
Hemos vivido la misma experiencia entonces.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock