FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo el mono de futbol con las consolas me lo quito ya con el efootball que la verdad que esta bastante mejorado con el de hace dos años, llevo todo el año jugando y me parece super divertido, y no es neceesario estar comprando cartas ni gastandose dinero para poder competir con todo el mundo en el online de tu a tu.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo el mono de futbol con las consolas me lo quito ya con el efootball que la verdad que esta bastante mejorado con el de hace dos años, llevo todo el año jugando y me parece super divertido, y no es neceesario estar comprando cartas ni gastandose dinero para poder competir con todo el mundo en el online de tu a tu.
Yo es que online no juego solo al modo carrera y me gusta el del Fifa que ademas este año ha mejorado especialmente en la cantera, me han salido unas pepinos que no son nórmales por ejemplo uno que con 22 años tiene 93 de media además los ojeadores del mercado a principios de Julio encuentran jugadores generados por el juego jóvenes con buena media y mucho potencial
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Podrían cambiar también lo de que to los equipos jueguen a lo mismo o que cualquier paquete del Eibar o el Norwich se ponga a hacer ruletas, bicicletas y taconazos al borde de tu área simplemente por subir al último nivel de dificultad. Es ridículo.

Poquito a poco.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Que le pongan las caras reales al campeón de la EL de una p*ta vez.

Que cualquier segunda inglés tiene 100% caras reales y Ocampos sigue con la cara del de la ferretería de mi barrio.

Ponen antes las caras del Sevilla Femenino que las de los Acuña, Montiel y cía. Al tiempo.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Ponte los comentarios ingleses yo lo llevo haciendo años y ahora con más razón.
Sí, lo he hecho, pero me termino aburriendo. Pero vamos que no gasto un duro en Fifas desde hace 3 o 4 años.

Que manda huevos que en inglés digan casi todos los nombres de los jugadores del Sevilla (o puede que todos) y los 2 mongolos que son de aquí digan la mitad.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Aquí uno que está estrenando Ps5 y de momento tengo fifa 23 hasta que salga el Fc24.

Solo juego offline, me pillo algún equipo clásico con historia y me lo flipo yo solo.

Nada de ir de área a aérea haciendo ruletas. Intento jugar lo más real prosible.

Por otro lado, fiel seguidor de pes y la verdad es que fifa en ps5 está genial, nada que ver a lo que era en mi antigua ps4.

Si alguno quiere que lo pete que avise.

Y después echamos unos Fifas.
 

Cretario

Florero
VIP
Aquí uno que está estrenando Ps5 y de momento tengo fifa 23 hasta que salga el Fc24.

Solo juego offline, me pillo algún equipo clásico con historia y me lo flipo yo solo.

Nada de ir de área a aérea haciendo ruletas. Intento jugar lo más real prosible.

Por otro lado, fiel seguidor de pes y la verdad es que fifa en ps5 está genial, nada que ver a lo que era en mi antigua ps4.

Si alguno quiere que lo pete que avise.

Y después echamos unos Fifas.
Yo estoy haciendo un modo carrera que empecé en Marzo y va por 2030 estoy flipando con la cantera que tengo, las estrellas del equipo son canteranos (y con algún Balón de oro a sus espaldas) lo único malo es que saca muchos extremos y delanteros pero no salen buenos pivotes por ejemplo
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Yo estoy haciendo un modo carrera que empecé en Marzo y va por 2030 estoy flipando con la cantera que tengo, las estrellas del equipo son canteranos (y con algún Balón de oro a sus espaldas) lo único malo es que saca muchos extremos y delanteros pero no salen buenos pivotes por ejemplo
Pon que te busquen jugadores con mentalidad defensiva. Suelen salir porteros, centrales y MCDs.
Yo tengo dos bicharracos delante de los centrales, un francés y un ghanés, que si @Físico y Velocidad me ve la partida se le caen dos lágrimas por las mejillas.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo estoy haciendo un modo carrera que empecé en Marzo y va por 2030 estoy flipando con la cantera que tengo, las estrellas del equipo son canteranos (y con algún Balón de oro a sus espaldas) lo único malo es que saca muchos extremos y delanteros pero no salen buenos pivotes por ejemplo
La típica de hacer un modo carrera realista y a las dos temporadas tienes la reencarnación de Maradona en el Alcorcón.
 

Murdoc

Florero
Florero
Por primera vez lo he reservado para la switch, a ver qué me encuentro. Sabiendo que lo comenta el sumario éste, igual ni lo estreno.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Por primera vez lo he reservado para la switch, a ver qué me encuentro. Sabiendo que lo comenta el sumario éste, igual ni lo estreno.
Comentarios en inglés y arreando.

No obstante Miguel Ángel Román es muy bueno, para mi junto con Sanchís los mejores ahora mismo en España.
 
Contenido patrocinado
Arriba