FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Vamos a ver, lo de los sobres estos va por rarezas, como en todos los juegos de cartas. Al menos 3 de las 15 cartas o así que te salen, tienen que ser de jugadores conocidos y me vas a decir que es lo mismo que te salga Militao a que te salga Kathellen Sousa, tras haberte gastado dinero.

Lo que me parece es una nueva estrategia de EA para sacar más pasta, porque al meter el fútbol femenino en los "sobresitos", la probabilidad de que te salgan los jugadores que querías baja a la mitad.

Y ya no hablemos de que jugadoras tengan los mismos stats o mejores que los del fútbol masculino. En otras palabras, que Putellas tenga los mismos stats que Mbappé, por poner un ejemplo. O que la chavala esta tenga el mismo físico que Traoré.


F6e-R47a-Xk-AA2g-TZ-format-jpg-name-medium.jpg

Pues yo si lo veo normal, primero porque es un juego, y si lo haces mixto, tienen que ser iguales. Y Putellas es la Mbappé del fútbol femenino, pues normal que sea la mejor.

Yo es que siempre he jugado al Club Pro y ahí hombres y mujeres eran iguales, solo cambiaba la apariencia del muñeco. Creo que al que le molesta esas puntuacion3s es más por otra cosa que porque no sea realista el juego.

Lo de que te toquen conocidos no tiene mucho sentido, lo que importa es que te toquen buenos, que normalmente coincide, pero vamos si uno desconocido es mejor que otro, juegas con el conocido porque sabes quién es? Lo dudo mucho.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si Adama Traoré tiene un 83, ¿qué debería tener DK Metcalf de los Seattle Seahawks que pesa más de 100 kilos y baja de los 11 segundos en los 100 metros lisos? ¿Un 200?

DK-Metcalf-Trade-Seattle-Seahawks-NY-Jets-Contract.jpg
Mamona, que lo he buscado y es de fútbol americano, que sutil ocultamiento de información, valdrías para periodista deportivo.
 
Mamona, que lo he buscado y es de fútbol americano, que sutil ocultamiento de información, valdrías para periodista deportivo.

Jer jer jer, habrá sido sin querer... Pues aunque no lo creas, tiene más lógica, dentro de la estupidez que es indignarse por unos numeritos en un cromo, que comparar los atributos relativos entre un hombre y una mujer que juegan en competiciones distintas.

Digo yo que el físico de una mujer puntuara según una escala de las competidoras que existan en su competición, no a otros deportistas que juegan en otras competiciones.

PD: No esperaba tener que explicártelo a ti, que aún eres joven y con pelo.
 

Mecano

Florero
VIP
Si, tocando los slinders puedes configurar que no se lesione nadie en el partido, otro truco es agotar los cambios si los agotas no se te lesiona nadie
Si ya se ha lesionado no puedo hacer nada ¿no? Encima es para 7 meses porque es el cruzado y es el segundo jugador así esta temporada. No, no es el Sevilla, es un un equipo de Premier.
 

Cretario

Florero
VIP
Si ya se ha lesionado no puedo hacer nada ¿no? Encima es para 7 meses porque es el cruzado y es el segundo jugador así esta temporada. No, no es el Sevilla, es un un equipo de Premier.
Si estas jugando el partido o es la rueda de prensa apagar la consola y rezar para poder jugar de nuevo y no se guarde sino intentar buscar un guardado de partida anterior y restaurarlo
 

Googlebot

Florero
VIP
Jer jer jer, habrá sido sin querer... Pues aunque no lo creas, tiene más lógica, dentro de la estupidez que es indignarse por unos numeritos en un cromo, que comparar los atributos relativos entre un hombre y una mujer que juegan en competiciones distintas.

Digo yo que el físico de una mujer puntuara según una escala de las competidoras que existan en su competición, no a otros deportistas que juegan en otras competiciones.

PD: No esperaba tener que explicártelo a ti, que aún eres joven y con pelo.
¿Pero qué competiciones distintas, mijo? Si los equipos del FIFA son mixtos en el Ultimate Team, el 83 de la futbolista es el mismo 83 que el de Traoré porque los equipos son mixtos


Pero vamos, que posteé poco en el post de rubiales y la selección y no me voy a poner discutir por unos sobres del FIFA.
 
Última edición:
¿Pero qué competiciones distintas, mijo? Si los equipos del FIFA son mixtos en el Ultimate Team, el 83 de la futbolista es el mismo 83 que el de Traoré porque los equipos son mixtos


Pero vamos, que posteé poco en el post de rubiales y la selección y no me voy a poner discutir por unos sobres del FIFA.
¿Ese es el modo donde aparecen notas que están muertos y los ponen como si tuvieran 25 años y se pudiera comparar su físico con el de los jugadores de ahora?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Jer jer jer, habrá sido sin querer... Pues aunque no lo creas, tiene más lógica, dentro de la estupidez que es indignarse por unos numeritos en un cromo, que comparar los atributos relativos entre un hombre y una mujer que juegan en competiciones distintas.

Digo yo que el físico de una mujer puntuara según una escala de las competidoras que existan en su competición, no a otros deportistas que juegan en otras competiciones.

PD: No esperaba tener que explicártelo a ti, que aún eres joven y con pelo.
Pero illo que me estás comentando jajaja, que yo he dicho que has mezclado a un jugador de fútbol con otro de fútbol americano, a mi el debate este que tenéis de los sobres me suda toda la polla, si yo los quitaba todos, hombres y mujeres.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Si estas jugando el partido o es la rueda de prensa apagar la consola y rezar para poder jugar de nuevo y no se guarde sino intentar buscar un guardado de partida anterior y restaurarlo
O reiniciar partido cuando se te lesione uno.

Yo lo hago cuando la cpu se pone en plan dream team y no te deja ganar ni de coña.
 

WizarD

Florero
VIP
En realidad las mujeres salvo las top que es como tener a Mbappe, puedes prescindir realmente si no te interesan por el motivo que sea, tampoco es un drama ya que hay 4 veces mas cartas de notas. Vamos yo en base a lo que me ha tocado hoy, tengo un equipo de jipis na mas por la quimica y todos los rollos tipicos

Y las cartas que son realmente buenas te van a tocar lo mismo que Mbappe, nunca
 

Cretario

Florero
VIP
El error de la entrevista post partido ¿Cuando lo piensan arreglar? Que lleva desde FIFA 21, que a este paso baten el récord del Llamador del Papel con el recorrido de la Hiniesta
 

Murdoc

Florero
Florero
Pregunta de pardillo que no juega desde hace 10 años a esto. Sólo se pueden jugar amistosos online con "amigos"? Cómo se hace para jugar con alguien random?
 
Contenido patrocinado
Arriba