• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Getafe vs SEVILLA FC

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
que poquito fútbol tenemos y Rakitic que debería ser el generador de fútbol es pura mediocridad, me cansa ya esta mentalidad de guardar constantemente la ropa, que poca creatividad, joder

a todo esto cada vez más entramos al juego del getafe y así se termina en derrota segura

 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

-
Florero
VIP
No sabía yo que se habían llevado partidos del 6 Naciones a Getafe...¡¡¡¡¡¡¡joder que bodrio!!!!!! el equipo está sin ritmo, sin chispa,dormido, jugando a que no pase nada contra un Getafe con una defensa central Cabaco/Etxeita....sin comentarios.

Lo buenos es que , jugando a andar y con 10 (¿ha batido Suso el récord de balones perdidos en 45 minutos?) hemos llegado 0-0 al descanso, ahora solo hace falta que Julen mande al carajo a Suso, cambie a Ocampos de banda y les diga a los chavales que el partido empezó a las 16:15, que ya va siendo hora de que se metan en él.....
En mi tele el que más balones ha perdido es Ocampos.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Dos semanas seguidas que nos ponen esta p*ta mierda a la hora de la siesta. 

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Valiente hijos de p*ta los de La Liga. Es una vergüenza. Acepto que me piten fuera de juego sin serlo por equivocación pero que no me lo enseñes a sabiendas? Vaya mafia.

Una pena la de Jordán.

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
En mi tele el que más balones ha perdido es Ocampos.
La mía es una Samsung, a ver si va a ser eso.... jejeje

Ya sin coñas, ninguno de los dos está, pero al menos el argentino, presiona y pelea, Suso, si no tiene el día en el toque, es un 0 a la izquierda, un bulto sospechoso que no aporta nada....aunque ya te digo que, para mí, este es el típico partido en el que Toshack decía que, al llegar al vestuario en el descanso, el cuerpo le pedía cambiar a los 11....

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
que poquito fútbol tenemos y Rakitic que debería ser el generador de fútbol es pura mediocridad, me cansa ya esta mentalidad guardar constantemente la ropa, que poca creatividad, joder

a todo esto cada vez más entramos al juego del getafe y así se termina en derrota segura
A mí me gustaría ver algún partido jugando a Suso en la posición del croata. Mejor lo haría sin ninguna duda.

 

danietepa

-
Florero
VIP
Lo del fuera de juego mucha tela. Ni una p*ta repeticion y ni la famosa línea del VAR.

Tiene pinta de que ni la han visto.

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
A rakitic tenemos que aguantarlo todos los partidos a ese ritmo? Esta físicamente lamentable.

Hacen falta MC de garantías


Gudelj no lo cuento

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Mi duda es si el Getafe ficha a este tipo de jugadores barribajeros o los hacen ellos así.

 

Mirive

-
Florero
VIP
Jugamos con 3 centrocampistas y siempre están los 3 en el centro del campo. Ninguno hace algo por jugar entre líneas. Es completamente imposible atacar así.

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
rakitic esta mortal pero yo tengo sospechas q parte de la culpa es de lopetegui. si la instruccion es q es preferible guardar el balon, tener paciencia y no arriesgar q ya llegara pues eso es lo q hacen. rakitic, suso y el q haga falta - los unicos bullangueros son navas y ocampo, el resto prefieren moverla hasta el aburriemiento 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock