Historia Florera

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Tuvimos una mascota?
locco_ultima_mascota_del_sevilla_fc_001.jpg


Este engendro. De pequeño tuve un calendario donde salía y me daba más miedo esto que la máscara de Jigsaw.
 

Bezeta

Florero
VIP
Locco el corazón del Sevilla
Locco el corazón de nervión
Loco Loco llamame Loco
Rojo y blanco es mi color

Locco el corazón del Sevilla
Locco el corazón de nervión
Sevillista ¡Hasta la muerte!
Sevillista de corazón
 

Bezeta

Florero
VIP
La jugada maestra vizcainiana fue:

Como no encontramos un buen patrocinio vamos a inventarnos una marca, la ponemos en la camiseta y una vez promocionada, A LA VENTA. ¡NOS CAERÁN MILLONES!

Ah, ¿que nadie nos quiere pagar un dineral por esa marca de mierda? Ya la hemos registrado y tal... bueno yo que sé, hagamos una mascota -que eso está de moda ahora- y que se llame así y punto.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo recuerdo que en este foro se comentó la presentación de la Mascota Locco en directo.

También recuerdo que había quedadas para jugar a futbito en plaza de Armas.

De los mamadores de búcaro
Los impresionantes partidos floreros, sí señor.

Pacco85, Intipodesta, DavorSuker, Animar, Ismael_sfc, Raton_Perez, Peluka, Aswe, el chaval ese que era de la Roma y no recuerdo su nombre...

Todos iban de malotes en el floro (menos Pacco85 claro, nadie puede ir de malote con una mochila amarilla) pero luego eran buenos chavales todos.
 

topotamadre

Florero
VIP
Los impresionantes partidos floreros, sí señor.

Pacco85, Intipodesta, DavorSuker, Animar, Ismael_sfc, Raton_Perez, Peluka, Aswe, el chaval ese que era de la Roma y no recuerdo su nombre...

Todos iban de malotes en el floro (menos Pacco85 claro, nadie puede ir de malote con una mochila amarilla) pero luego eran buenos chavales todos.
Isaac, speriamo bene. Yo fui también a jugar un par de veces y también iban Zack, Richy, Kanuten., Andrew_sfc y más.
 

SiLb

Florero
VIP
Los impresionantes partidos floreros, sí señor.

Pacco85, Intipodesta, DavorSuker, Animar, Ismael_sfc, Raton_Perez, Peluka, Aswe, el chaval ese que era de la Roma y no recuerdo su nombre...

Todos iban de malotes en el floro (menos Pacco85 claro, nadie puede ir de malote con una mochila amarilla) pero luego eran buenos chavales todos.

Cabrón no me dejes fuera, que aun siendo más malo que la carne de pescuezo fui a algún que otro partido florero.
 

MacReady

Florero
VIP
Isaac, speriamo bene. Yo fui también a jugar un par de veces y también iban Zack, Richy, Kanuten., Andrew_sfc y más.
Isaac, que trabajó en la tienda oficial del estadio, tenía una obsesión con Totti tal que estaba pa encerrarlo con una camisa de fuerza y tirar la llave a la fosa de las Marianas.
 
Última edición:

argantonio

Florero
VIP
Mi primera kdd florera fue con JB ( DEP florilmente ) siemprepuerta16 ( DEP florilmente ) y Wizard que está siempre de viaje por el mundo ( no se de dónde saca la pasta ) imagino que de vender cuentas de PS4 a las vacas sagradas....
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Solo los muy cafeteros se acordarán del carajazo que se dio Peluka un tercer tiempo.
 
Contenido patrocinado
Arriba