Humillaciones amorosas. Broken and clumsy hearts. Patazos. Mi mejor amiga, la muñeca.

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
A modo de ejemplo:

Años de instituto. Viniendo de una EGB de colegio only nabos. Ver el sujetador transparentandose bajo la camisa blanca de tu compañera de la banca de delante despertaba la lujuria de esos cuerpos dominados por las hormonas. Tocar una teta de hembra alfa se imaginaba más o menos como cuando Jahvé toca el dedo de Adán en el lienzo de Miguel Angel. Menos rodaje que el coche de Flash. Ni que decir tiene que en aquellos tiempos y años un acto sexual completo se antojaba más lejano que cuando en Interstellar tratan de llegar a Gargantua. Eran otros tiempos evidentemente. El curso pasó siguiendo con la nariz el olor a feromonas que dejaban nuestras compañeras al pasar y apostados aullando con melancolía a la puerta de los vestuarios cuando estas se duchaban tras la clase de Educación Física.
Llega el verano y me comenta un amigo que lleva unos meses escribiendose con una jipa vasca a través de una sección de amor por correspondencia (evidentemente en aquella época sin chats, solo estaban esas secciones de la superpop donde la gente dejaba su correo físico para contactar con pipol). Total que la vasca y él se habían enamorado por carta y ella iba a bajar unos días para conocer Sevilla y pasar unos días tambien en un camping de Huelva.

-Pues oye me alegro por ti.
-"Se viene con una amiga, por si te quieres apuntar".
"-Uf, será un cardo como todas las vascas. A ver ¿tienes fotos?"
La chiquilla de mi amigo no era fea pero era de complexión basta (y vasca). Hombros fuertes y contorno redondo. Mandibula como la del capitán america de Byrne. No gorda, pero se veía que cuando pasasen sus mejores años el gen vasco tomaría el control y sería una mujer de espaldas fuertes apta para el labrado. Pero cuando me enseñó la foto de la amiga...
A día de hoy creo que puede seguir en el top3 de caras más guapas que haya visto en la vida real. Ojos verdeazulados. Facciones finas y femeninas, Ojos mediorrasgados y crin negra y brillante. Y de cuerpo tipazo. Fibrada sin pasarse, atlética. Rozando el 1,70 y con un olor a miel y manzanilla como cuando entras en una pastelería donde acaban de hacer torrijas. (No, la foto no era tan descriptiva como para imaginarse el olor, esto ya es info de después). Si le quereis poner cara podeis imaginar un calco de Lyv Tyler. Bueno que coño, era más guapa que Lyv Tyler incluso.

Contaba los días para que las vascas desembarcaran a tierra santa. No podía ser. Esta era la mía. Si conseguía retozar con ella podría morirme tranquilo. Solo con eso se compensaría la desgracia en que se había convertido mi dia a dia a consecuencia del mibeti de Lopera, Serra, Jarni y Finidi.

Quedamos en Isla Mágica el primer día. Iba yo camino de allí con mi pecho palomo y sorteando a la gente con mis codos bien alzados a lo Toni Polster, pero cuando la vi mi fenotipo pasó al de Colusso. Era más guapa que en la foto, tenía una sonrisa preciosa y cuando te miraba parecía que se abrían las puertas al Edén. Ah, el amor adolescente y que cosas te inspiran las hormonas para que el acto de cubrir a una hembra clase A quede tan romántico y poético como estoy describiendo.

Allí dentro de Isla Magica pues un poco de Iguazú, un poco de montaña rusa de agua y ella harta de preguntarme cosas de mí y de mis gustos y yo del bloqueo que tenía solo le respondía con monosilabos. Parecía el típico de first dates al que le han puesto un cardo por delante y le da pereza hasta hablar. No podía, de hecho apenas me salía la voz. Estaba jugando en el Bernabeu cuando yo solo había sido suplente en el Colspe. Mi madre. Pero bueno, todavía se podía remontar en el camping. Había partido. Solo tenía que darme tres chocazos en la pared y cuarenta duchas frias y volvería a ser yo.

Las niñas no se quedaban en el camping, solo mi amigo y yo. Ellas dormían en casa de una tia abuela de una que vivía no muy lejos de alli. No pasaba nada. Ellas podían estar todo el dia con nosotros en la playa y acceder al camping, solo que a dormir cada uno a su sitio.

Y en la playa todo guay, me solté un poco con esto de las ahogadillas y el kalitmocho, ibamos los cuatro de paseo a mercadillos o a tomar un helado y la cosa fluía. A ella se la veía a gusto y de refilón le empecé a ver miraditas. Mi labia trabajaba bien. Y ya cuando de noche me propuso bajar a la playa los dos a solas "a fumarnos un porro y darles intimidad a los tortolitos" dije que me parecía bien sin mover un musculo de mi cara y en impostado tono de agrado pero semi-indiferencia mientras por dentro mi cabeza martilleaba como en una rave: SI HIJO DE p*ta SI, ESTA VA A SER LA TUYA. ESTAS A DOS PASOS DEL VALHALLA. TÚ, TÚ, AL QUE LE QUEDAN SIEMPRE LAS MATEMATICAS, EL QUE VE COMO LAS MUJERES LE IGNORAN POR TENER ACNÉ, TOMATE POR CULO LOPERA. FINIDI CABRON. KOWALCZYCK BORRACHO PUTERO.

Evidentemente los dos a solas en la playa pues empezamos jugando en la arena, a revolcarnos, a darnos piquitos, a morrearnos...Y OCURRIO.
Ocurrió que estando dandonos el lote ella rozó a modo de juego su rodilla con mi paquete y de repente noté una presión en la ingle seguida de un espasmo a lo largo y ancho de toda la columna vertebral y una sensación interna de como cuando quitas el tapón a una bañera. Me había empapado los calzoncillos. Me quedé vacio. Mi cuerpo ansiaba tanto polinizar a esa hembra antes que se escapara que no pudo contenerse más. Tras dos segundos de shock paré en seco cualquier actividad y ella me dijo que que me pasaba, que se me había cambiado la cara. Rapidamente esgrimí la excusa de que me acababa de dar un amarillo por el porro. Que estaba mareado, que todo me daba vueltas.

Ven, espera, vamos a esos escalones del paseo marítimo y te sientas. Y yo allí sentado bajando la cabeza como el que estaba mareado. Una mierda, lo que tenía era agujetas en los huevos, que seguían segregando ectoplasma sin parar. Me palpitaba el estoque como cuando los tubos de conlima se ponen a bombear. Realmente tenía dolor físico de la descarga que me provocó un simple roce con pantalón puesto. Aquello era un desastre. Seguí haciendome el morao y ella me metió en un taxi destino al camping. "Mañana te voy a buscar" la escuché decir mientras nos alejabamos. Evidentemente no dormí en toda la noche. Que coño te ha pasado chaval ¿por que ahora mismo en tus calzoncillos podría montarse un criadero de percas del Nilo?

Vi el amanecer y comenzó de nuevo la ansiedad. Como Manili el dia previo a enfrentarse a un Miura iba contando temeroso los minutos hasta que llegara. Si ayer estaba nervioso hoy estaba incluso peor con la presión del nuevo gatillazo. Era pensar en ella y sentir que mis bolas se ponían en guardia. El pajeo no funcionaba porque aquello era el mastil de la Armada Invencible y no cedía. Al final, la presión me pudo y manuscribí unas lineas que encargué le entregase mi amigo y compañero de tienda de campaña a ella cuando llegase. En esa carta le decía que lo que sentí por ella al besarnos fue un golpe de amor como jamás había sentido, que cuando nos tocamos pensé en que solo nos quedaba un día más juntos y después kilometros de distancia, que la sola idea de enamorarme más y luego no tenerla en mi día a día prefería olvidarme de ella, y que por tanto debía huir sin siquiera despedirme pues un solo beso más me hundiría en la melancolía eterna. (Y más expresiones así)

Y así fue, cogi mis bartulos, me piré mientras mi amigo me acompañó al autobus donde pude contear que me llamó maricón e imbecil unas 372 veces en un trayecto de 1,2 kilometros. Estaba montado en el autobús y aún me seguían doliendo los huevos.

Días despues mi amigo me comentó que al leer mi carta ella estuvo llorando todo el día. Y que a la noche siguiente que salieron los tres, ella se folló en los servicios a un nota que conoció en una discoteca.

No te olvido Aretxa.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pero contad lo vuestro hombre, que seguro que teneis mil anecdotas sobre la heroica y titánica tarea de meterla en adobo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi primer lío también fue con una vasca. En las fiestas del pueblo de un amigo. En Burgos. Creo que ya lo he mencionado. Aída se llamaba. Bueno se llama. Pero no tuve la misma suerte que tu. La mía era como una afiliada a las juventudes del PNV promedio. Me dijo que le había llamado la atención porque era un andaluz muy gracioso. Sabino Arana estaría revolviéndose en su tumba. Que se joda.
 

Nerthus

Florero
Florero
Mi primer lío también fue con una vasca. En las fiestas del pueblo de un amigo. En Burgos. Creo que ya lo he mencionado. Aída se llamaba. Bueno se llama. Pero no tuve la misma suerte que tu. La mía era como una afiliada a las juventudes del PNV promedio. Me dijo que le había llamado la atención porque era un andaluz muy gracioso. Sabino Arana estaría revolviéndose en su tumba. Que se joda.
Lo de las independentistas, ya se vasca o catalana, con los andaluces es digno de estudio.
Yo tb tuve un lío con una catalana, que me percutí en varias ocasiones, que era independentista a más no poder, y le lió con el único andaluz del grupo, usease yo, porque le gustaba mucho mi acento. Esta era de las cerradas cerradas, dejamos de tener amistad por un comentario que le hice por WhatsApp tras el 1-O, que según ella iba en contra de la lucha catalana, vamos como una regadera. Eso sí, la tia estaba de muy buen ver, aunque comparado con la rozman sería un callo de cuidado.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo perdi la virginidad tarde. Siempre es tarde, menos en esta epoca, que tarde pueden ser los 13 años.
No me desenvolvia mal con las señoritas, tenia mi pelito largo, era alternativo, hacia deporte pero me fumaba mis porretes. Ligaba pero nunca terminaba la faena. No tenia donde, aunque eso sabemos todos que no son mas que excusas. Sin ser un Sevigi, casi todos los fines de semana tenia exito con alguna goblin.

Ya entrados los 20, pude enterrar la nutria. Tarde, como he adelantado mas arriba, aunque hasta ese momento me habian podido sacar el veneno sin tener por qué depositarlo dentro de un cuerpo humano. Sin entrar en muchos detalles, era una chica de la Algaba. Mi novia, no fue un rollo de una noche. Por supuesto, poder dar salida a todo el cemento cola que tenia acumulado con mi edad creo un vincuo socioafectivo bastante fuerte... por mi parte. Por la suya no tanto, como se pudo saber mas tarde, a pesar de haber dejado atras esa etapa de la virginidad juntos.

Al poco tiempo se traslado a Madrid, a una universidad privada, residiendo en la misma universidad compartiendo cuarto con una compañera argentina. Los chicos dormian en otro ala. Por cierto, es del mismo curso que Junior, nuestro Junior, el que se sienta en el palco y le da la mano a los fichajes. Ya era conocido en el Colegio mayor por sus idas y venidas.

El caso es que, tras unas semanas en la universidad llega un dia en el que me deja por telefono. Tras ese jarro de agua fria, volvi a llamarla uno o dos dias despues para hablar con ella, intentar reconquistarla, o que me diera explicaciones para saber como evitar que me volviera a pasar en el futuro... Nada, su compañera de cuarto, argentina, me cogio el telefono (eran telefonos fijos.....) y me dijo que no estaba en ese momento. La siguiente vez que llame la llegue a escuchar a ella pidiedole a su compañera que me dijera que se habia ido... vergonzoso.

No obstante, el destino me tenia deparada una sorpresa. En esos dias habia en la facultad un cartel de un casting que estaban haciendo para ir a un concurso en Madrid. Mi logica penso que quiza asi podría ir a verla, o ella verme... Para no prolongar la historia mucho, pasé el casting y me llevaron a Madrid, a Telecinqui. En el mismo, si llegaba a la final ese mismo dia me podría quedar otro dia mas. Mis planes se estaban cumpliendo: puse toda mi desgana de pajo para poder quedarme ese lunes noche y conseguir verla...

A pesar de alojarme en un hotel de 4 estrellas con coche privado que me ponia la cadena de television, yo solo pensaba en hablar con ella. Me fui a una cabina de telefono próxima, eche mis pesetas, y la volvi a llamar. De nuevo la amiga argentina me dijo que no se podia poner.... Yo le pedi que viera la tele al dia siguiente, que estaba en Madrid, que quiza podriamos vernos.... Ok.

Finalmente no consegui verla. Pero se me fue pasando el mosqueo cuando un dia sucedio al siguiente, y asi hasta el 5º dia, en el que me llevé el bote del concurso. Le estaré eternamente agradecido, porque de un modo u otro, ella provoco que me cambiara la vida desde ese momento. Nunca volvi a saber de ella, pero no me importo.

Moraleja: acabaras alegrándote de lo que te esta pasando ahora mismo, porque vendran tiempos mejores gracias a que esto sucedió. A todas las mujeres que me dejaron les debo mucho, gracias a que me dejaron.
 

Farquharson

Florero
VIP
Yo perdi la virginidad tarde. Siempre es tarde, menos en esta epoca, que tarde pueden ser los 13 años.
No me desenvolvia mal con las señoritas, tenia mi pelito largo, era alternativo, hacia deporte pero me fumaba mis porretes. Ligaba pero nunca terminaba la faena. No tenia donde, aunque eso sabemos todos que no son mas que excusas. Sin ser un Sevigi, casi todos los fines de semana tenia exito con alguna goblin.

Ya entrados los 20, pude enterrar la nutria. Tarde, como he adelantado mas arriba, aunque hasta ese momento me habian podido sacar el veneno sin tener por qué depositarlo dentro de un cuerpo humano. Sin entrar en muchos detalles, era una chica de la Algaba. Mi novia, no fue un rollo de una noche. Por supuesto, poder dar salida a todo el cemento cola que tenia acumulado con mi edad creo un vincuo socioafectivo bastante fuerte... por mi parte. Por la suya no tanto, como se pudo saber mas tarde, a pesar de haber dejado atras esa etapa de la virginidad juntos.

Al poco tiempo se traslado a Madrid, a una universidad privada, residiendo en la misma universidad compartiendo cuarto con una compañera argentina. Los chicos dormian en otro ala. Por cierto, es del mismo curso que Junior, nuestro Junior, el que se sienta en el palco y le da la mano a los fichajes. Ya era conocido en el Colegio mayor por sus idas y venidas.

El caso es que, tras unas semanas en la universidad llega un dia en el que me deja por telefono. Tras ese jarro de agua fria, volvi a llamarla uno o dos dias despues para hablar con ella, intentar reconquistarla, o que me diera explicaciones para saber como evitar que me volviera a pasar en el futuro... Nada, su compañera de cuarto, argentina, me cogio el telefono (eran telefonos fijos.....) y me dijo que no estaba en ese momento. La siguiente vez que llame la llegue a escuchar a ella pidiedole a su compañera que me dijera que se habia ido... vergonzoso.

No obstante, el destino me tenia deparada una sorpresa. En esos dias habia en la facultad un cartel de un casting que estaban haciendo para ir a un concurso en Madrid. Mi logica penso que quiza asi podría ir a verla, o ella verme... Para no prolongar la historia mucho, pasé el casting y me llevaron a Madrid, a Telecinqui. En el mismo, si llegaba a la final ese mismo dia me podría quedar otro dia mas. Mis planes se estaban cumpliendo: puse toda mi desgana de pajo para poder quedarme ese lunes noche y conseguir verla...

A pesar de alojarme en un hotel de 4 estrellas con coche privado que me ponia la cadena de television, yo solo pensaba en hablar con ella. Me fui a una cabina de telefono próxima, eche mis pesetas, y la volvi a llamar. De nuevo la amiga argentina me dijo que no se podia poner.... Yo le pedi que viera la tele al dia siguiente, que estaba en Madrid, que quiza podriamos vernos.... Ok.

Finalmente no consegui verla. Pero se me fue pasando el mosqueo cuando un dia sucedio al siguiente, y asi hasta el 5º dia, en el que me llevé el bote del concurso. Le estaré eternamente agradecido, porque de un modo u otro, ella provoco que me cambiara la vida desde ese momento. Nunca volvi a saber de ella, pero no me importo.

Moraleja: acabaras alegrándote de lo que te esta pasando ahora mismo, porque vendran tiempos mejores gracias a que esto sucedió. A todas las mujeres que me dejaron les debo mucho, gracias a que me dejaron.
¿Qué pograma?
¿La ruleta de la fortuna?
 

Nskie

Florero
VIP
No, gracias a deu fue efímero. Duro un verano, como los pepinos. Y no quedan registros en los anales. Solo un VHS que grabó mi familia. Ahora en DVD, para mostrárselo a los nietos que nunca tendré
 

paqitto

Florero
VIP
No, gracias a deu fue efímero. Duro un verano, como los pepinos. Y no quedan registros en los anales. Solo un VHS que grabó mi familia. Ahora en DVD, para mostrárselo a los nietos que nunca tendré
Mamón, pero di el concurso, que en aquella época había 5 canales, seguro que nos acordamos de cuál era aunque durase 1 temporada solamente.

¿Cuánto fue el premio monetario?¿miles o millones de pesetas?
 

Astisevilla

Florero
VIP
Voy a contar una anécdota de verano, en islantilla.
Terminamos el curso en la uní y un colega me dijo que se iba de camping a islantilla con sus amigos del instituto a los que no conocía de nada porque ni somos del mismo pueblo, pero que si me apuntaba. A mi siempre me ha dado igual eso y no me ha costado nunca unirme a un grupo, salvo ahora en este herial.
El tema tías era una incertidumbre. Uno iba a ver si se liaba con su amor platónico, estarían las amigas de la hermana de un compañero de la uní, y quien sabe que más.
El primer día despues de toda la mañana en la playa y de descubrir que si no llevas sillas te quieres morir después de un rato sin poder sentarte bien, volvimos a la playa y con el grupo de las amigas vino una niña nueva. Como ese verano no paraban de dar por culo con el fichaje de Zidane, la llamamos el fichaje estrella de inmediato. Era guapísima y con un cuerpazo y me puse a hablar con ella como el que nada tiene que perder. Al final de la tarde estábamos bañandonos juntos y tonteando a saco, planeando lo que sería la noche.
El problema surgió cuando hablamos de los estudios y me dijo que estaba en la eso. Tenía 4 años menos que yo, que era mi segundo año de carrera, el primero en Sevilla, y eso me corto el punto.
Por la noche nos vimos todos, hicimos botellón y acabamos en la playa, los dos juntos, pero no me atrevía a atacar, pese a estar los dos en la misma toalla. Al día siguiente, ella sintiéndose rechazada acabó liandose con un tío que me parecía que tenia 30 años, y no vilvi a verla más. Yo me perdí en el terrón y unos canis empezaron a preguntarme que si era de dos hermanas. Cuando pensaba que iba a morir joven en un pueblo portugués, el que parecía el líder me dijo que me conocía del colegio y que si tenía algún problema que se lo dijera, que iban conmigo a abrirle la cabeza.
Sin saber muy bien cómo, volví al camping por la mañana y al día siguiente de vuelta a casa. Perdí una oportunidad buenísima por tener escrúpulos, al final la vida es un proceso de aprendizaje.
 
Última edición:

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
El floro cada vez está más interesante. Ojalá no hubiera fútbol en 1 mes.
Pero en Cádiz hay que ganar.
 

Nskie

Florero
VIP
Mamón, pero di el concurso, que en aquella época había 5 canales, seguro que nos acordamos de cuál era aunque durase 1 temporada solamente.

¿Cuánto fue el premio monetario?¿miles o millones de pesetas?
Que va que va. Nada conocido. Solo duró pocos meses. Una ruina.
Yo me lleve 1.500.000 pesetas del 99. Limpios 1.250.000.
Me duraron mucho tiempo, ya te digo que me cambio la vida.
Con decirte que lo tenía en una cuenta corriente que te daba el 6%. Evolve bank creo que era.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
No, gracias a deu fue efímero. Duro un verano, como los pepinos. Y no quedan registros en los anales. Solo un VHS que grabó mi familia. Ahora en DVD, para mostrárselo a los nietos que nunca tendré
Yo habré contando ya unas 654 veces que mi momento televisivo se resume a salir mi careto justo antes de la porno en Canal 47 entrevistado en un campo de albero. El de Las Letanías, concretamente. Por suerte eso fue eclipsado porque el anormal de antes se puso nervioso y dijo que su ídolo era Imanol Etxebarria.
 
Contenido patrocinado
Arriba