• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

marxista

-
Florero
A los que criticáis el agua con burbujas os recuerdo que es vulgar sifón, no lejía. A los alemanes les chifla, eso sí. Y aquí basta buscar la botella en donde se lee "stilles wasser" y asunto arreglado, y si no preguntad (en inglés mismo). No me hagáis el paleto, por los clavos de cristo.

Podéis usar el traductor del móvil incluso. Útil en estos casos. Y sobre abrir botellas para comprobar, ojo. Hay cámaras en el techo que, al parecer, funcionan. Os pueden poner la cara colorada si os pillan. Son jodidos los alemanes para estas cositas.
 
Última edición:

paqitto

-
Florero
VIP
Los cojones, que conozco casos con nombre y apellidos. 100 euros, 50 por pronto pago. Si es la primera vez puedes hacer un curso de un par de horas contra el alcoholismo para librarte. Dios como odio a la Policía Local.
No te preocupes que eso se cura con la edad, en cuanto te dejen de salir granos ya no te paran.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Legalmente no se puede hacer. A mi me han venido un par de veces un barrendero con placa a tocarme los cojones por estar con una lata de cerveza y un saco de pipas charlando en un banco con un colega. Y no te lo vas a creer, pero una vez, paseando por el paseo de Fuengirola, llevaba una lata de Monster y me pararon porque decían que seguro que llevaba alcohol. España es un estado fallido.
Pues el otro día me encontré al Skippy sentado en un banco a las 11de la mañana con 3 latas de San Miguel y la madera al lado y nada.
 

JaviRipper

-
Florero
VIP
Es que yo creo que eso depende del gobierno local principalmente.
Y de dónde te dé por beber.

Yo conozco gente que han multado por botellona, otro por beber una litro en un banco... y y con mi hermano celebramos el cumple de cuña en el Parque de los Príncipes y bebiendo cerveza sin problema.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
También os digo una cosa, si algo no quiero que se copie de la Europa protestante/ortodoxa es el consumo de alcohol. No me jodáis, que da auténtico asco la forma tan problemática y triste que tienen de beber. De tíos enchaquetados que salen de la oficina y se te caen delante tuya rodando por las escaleras de Hauptbahnhof y tienes que atenderlos tú.
Mira que hay asuntos económicos que copiar y se me vais a fijar en la cervecita.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Ahora por ejemplo está la moda de los cumpleaños de niños en parques públicos, incumpliendo la norma del alcohol en la vía pública (no sé si con el agravante de estar en un parque infantil, como con el tabaco), y además cerrando parcialmente un espacio público.
Si la policía no multa ahí, no va a multarte por ir con una lata por la calle.
 
Última edición:

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
A mi me multaron en USA por llevar una lata de cerveza abierta por la calle. Pero con su citación judicial y todo, eh? Una jodida maravilla que tuve que gestionar con una carta certificada al Tribunal de la Corte para que me volvieran a dejar entrar en el país, pidiendo perdón y alabando sus leyes…
 

paqitto

-
Florero
VIP
A mi me multaron en USA por llevar una lata de cerveza abierta por la calle. Pero con su citación judicial y todo, eh? Una jodida maravilla que tuve que gestionar con una carta certificada al Tribunal de la Corte para que me volvieran a dejar entrar en el país, pidiendo perdón y alabando sus leyes…
Pero tú no ves películas o qué? Allí siempre con la bolsa de papel rodeando el recipiente, que no se vea lo que llevas dentro.


PD: Ni p*ta idea de si eso funciona de verdad, digo lo que Hollywood me ha enseñado.
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Pero tú no ves películas o qué? Allí siempre con la bolsa de papel rodeando el recipiente, que no se vea lo que llevas dentro.


PD: Ni p*ta idea de si eso funciona de verdad, digo lo que Hollywood me ha enseñado.
Llevaba la bolsita de papel, pero me verían darle el buche de tangaillo. Ni por esas…
 

Aaron7

-
Florero
Buenos dias, voy a hacer una ruta de Sur a norte por Vietnam en diciembre. Son 12 días (realmente 10/11 útiles). Hago Madrid-Ho chi Ming ida y vuelta (esto quiere decir que cuando llegue a Hanoi cojo vuelo a HCM para volver a España). Alguna recomendación de alguien que haya ido?
 

JaviRipper

-
Florero
VIP
Buenos dias, voy a hacer una ruta de Sur a norte por Vietnam en diciembre. Son 12 días (realmente 10/11 útiles). Hago Madrid-Ho chi Ming ida y vuelta (esto quiere decir que cuando llegue a Hanoi cojo vuelo a HCM para volver a España). Alguna recomendación de alguien que haya ido?
@Gordo_Vegano es tu hombre, si recuerdo bien
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock