il post de los viajero.

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Mamona, iba guiando a un ciego enganchado del brazo, como para no preocuparme el tema, es que tú no sabes lo mal que lo pasé. Más agobiado que Spiderman en un descampado.
Ah, si eres como yo que no suele llevar efectivo, lleva efectivo. No me dejaron pagar con tarjeta en ningún sitio.
Soy consciente de que pueden llover palos por todos lados y acabar como Joan Jordan pero, para qué carajo viaja un ciego ?
 

sanabria

Florero
Florero
O salir a un restaurante ahora que reparten a casa. Con tener un buen par de ventanas para airear la casa y una cinta para andar, es que no tendría ni que salir a la calle.
Iyo en serio , es que para que te digan ahí está la torre Eiffel y el museo del Louvre y no poder verlo me quedo en mi casa . con todo el respeto del mundo hacia estas personas .
 
Iyo en serio , es que para que te digan ahí está la torre Eiffel y el museo del Louvre y no poder verlo me quedo en mi casa . con todo el respeto del mundo hacia estas personas .
Tú no has ido nunca a una peña bética de pueblo a comer porque ponen raciones del carajo? O no has ido a algún garito que no te mola porque iban todos tus colegas? O te has apuntado a Aquagym porque iba la muchacha que te gusta? O has acabado en un taller de baile latino sólo para rozar la croqueta? O no has tirado 10 años de tu vida en un floro del Sevilla porque no había otra cosa que hacer?

Será por razones... Y dices lo de la Torre Eiffel o el Louvre como si al 80% de la gente que va a París no le pareciese aquello un amasijo de hierros o una colección de antiguallas al que hay que ir porque es lo que dicen que mola.
 

paqitto

Florero
VIP
Iyo en serio , es que para que te digan ahí está la torre Eiffel y el museo del Louvre y no poder verlo me quedo en mi casa . con todo el respeto del mundo hacia estas personas .
Ese argumento se puede comprar si viaja solo (y tampoco) , pero si va con más gente puede vivir la misma experiencia que los demás. El no ver seguro que lo suple con otras formas de experimentar las cosas.

Es una barbaridad lo que has dicho, si.
 

penhate

Florero
VIP
Tú no has ido nunca a una peña bética de pueblo a comer porque ponen raciones del carajo? O no has ido a algún garito que no te mola porque iban todos tus colegas? O te has apuntado a Aquagym porque iba la muchacha que te gusta? O has acabado en un taller de baile latino sólo para rozar la croqueta? O no has tirado 10 años de tu vida en un floro del Sevilla porque no había otra cosa que hacer?

Será por razones... Y dices lo de la Torre Eiffel o el Louvre como si al 80% de la gente que va a París no le pareciese aquello un amasijo de hierros o una colección de antiguallas al que hay que ir porque es lo que dicen que mola.
No
No
No
No
Me quedan 18 meses
 

sanabria

Florero
Florero
Tú no has ido nunca a una peña bética de pueblo a comer porque ponen raciones del carajo? O no has ido a algún garito que no te mola porque iban todos tus colegas? O te has apuntado a Aquagym porque iba la muchacha que te gusta? O has acabado en un taller de baile latino sólo para rozar la croqueta? O no has tirado 10 años de tu vida en un floro del Sevilla porque no había otra cosa que hacer?

Será por razones... Y dices lo de la Torre Eiffel o el Louvre como si al 80% de la gente que va a París no le pareciese aquello un amasijo de hierros o una colección de antiguallas al que hay que ir porque es lo que dicen que mola.
En la vida he entrado en una peña bética así me sirva la comida ester Expósito en bragas .
Lo del aquagym no , pero me estoy pensando en entrar en clase de zumba porque no veas cómo está la monitora ( un poco cani , eso sí) .
Por cierto , el amasijo de hierros de la torre Eiffel la veré en junio si Dios quiere . Para quien haya estado , es suficiente dos días en Paris y otros dos en Disney para ver al menos lo imprescindible?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
O salir a un restaurante ahora que reparten a casa. Con tener un buen par de ventanas para airear la casa y una cinta para andar, es que no tendría ni que salir a la calle.
Illo, casi me muero con tu comentario. Estaba bebiendo agua y he puesto el despacho perdido.

Pd: cuéntanos más sobre tu aventura en el aquagym y si te está valiendo la experiencia para el objetivo que te marcaste al principio.
 
En la vida he entrado en una peña bética así me sirva la comida ester Expósito en bragas .
Lo del aquagym no , pero me estoy pensando en entrar en clase de zumba porque no veas cómo está la monitora ( un poco cani , eso sí) .
Por cierto , el amasijo de hierros de la torre Eiffel la veré en junio si Dios quiere . Para quien haya estado , es suficiente dos días en Paris y otros dos en Disney para ver al menos lo imprescindible?

Para Disney mínimo tienes que echar un día en cada parque yendo justo y para visitar París en dos días tienes que correr tela (sin niños que supongo que no será tu caso)
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
En la vida he entrado en una peña bética así me sirva la comida ester Expósito en bragas .
Lo del aquagym no , pero me estoy pensando en entrar en clase de zumba porque no veas cómo está la monitora ( un poco cani , eso sí) .
Por cierto , el amasijo de hierros de la torre Eiffel la veré en junio si Dios quiere . Para quien haya estado , es suficiente dos días en Paris y otros dos en Disney para ver al menos lo imprescindible?
Depende de lo que quieras ver. En dos días, desde luego, no ves París. Y ya que vas a París, qué menos que ir a Versalles.

Yo diría de echar tres días París + uno en Versalles, y con uno en Disney va que chuta, salvo que quieras ver los dos parques. Yo solo he ido al parque clásico, el otro ni fu ni fa, no me llama la atención.

Opciones baratas para dormir cerca de Disney: quédate en algún hotel de algún pueblo cercano, donde la estación de RER no pille muy lejos. Vas y vuelves el mismo día.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Soy consciente de que pueden llover palos por todos lados y acabar como Joan Jordan pero, para qué carajo viaja un ciego ?
Yo fui a un proyecto Erasmus de la unión Europea, donde nos juntamos dos de cada país en Nápoles. El chaval búlgaro era el ciego. El proyecto iba sobre la integración de personas con diversidad funcional, en actividades de ocio y turísticas.
 

sanabria

Florero
Florero
Depende de lo que quieras ver. En dos días, desde luego, no ves París. Y ya que vas a París, qué menos que ir a Versalles.

Yo diría de echar tres días París + uno en Versalles, y con uno en Disney va que chuta, salvo que quieras ver los dos parques. Yo solo he ido al parque clásico, el otro ni fu ni fa, no me llama la atención.

Opciones baratas para dormir cerca de Disney: quédate en algún hotel de algún pueblo cercano, donde la estación de RER no pille muy lejos. Vas y vuelves el mismo día.
Versalles lo tengo descartado. Es un viaje por la primera comunión de la niña y por eso son dos días Disney y dos Paris . Por eso los dos días de Disney son innegociables .Versalles lo dejaré para dentro de unos años cuando la comunión del pequeño imagino.
Con respecto a Paris se que no es mu cho tiempo pero soy de los que cuando viaja casi no duerme y a las ocho de la mañana puedo estar perfectamente en la calle aprovechando el día . Siendo verano y los días largos creo que más o menos lo puedo aprovechar . Eso sí, tengo claro y llevo tiempo advirtiendo que vamos a volver reventados .
 

Nskie

Florero
VIP
Es curioso, pero el pago con tarjeta está mucho más extendido en España que en muchos países europeos.

Dicho esto, es de novato no llevar efectivo en un viaje. Siempre hay que llevar efectivo, y no un poco, sino suficiente como para asegurar si pasa cualquier cosa. No estoy diciendo de sacar los ahorros y fundírtelos, pero mínimo 250/300 en viajes de cuatro o cinco días, se me hacen totalmente imprescindibles. Pagar excursiones, regalitos, beber cerveza en tascas de mala muerte, comida callejera... Raramente puede pagarse eso con tarjeta. Y por si surge algún imprevisto, que te quede al menos la mitad.
Por supuesto, en whiskerías y kioskos pago en efectivo. Para algunas actividades te avisan que se paga en cash (evidentemente, aunque he visto a notas tocando la flauta por veladores pidiendo con bizum, incluso un yonki vendiendo mecheros cobrando en bizum).

Pero un restaurante que te diga que 40€ te lo cobra en cash solo, me llamó la atención. Tuve suerte, porque me dio el siroco y antes de llegar al aeropuerto paramos en un restaurante de comida balcanica (exquisito), regentado por un bosnio. Imaginate si le dices que no tienes efectivo. Directo al congelador.
 

Cretario

Florero
VIP
Pues además voy varios días. Comentaré por aquí a la vuelta, salvo que se dé bastante mal la cosa y venga aquí a desahogarme antes.

Voy con un grupo grande, somos como 8-10 colegas y llegamos el jueves noche. El viernes iremos a Pompeya, el sábado a ver un partido del Napoles y el domingo y lunes haremos free tours por la ciudad. La idea es comer pizza a reventar y salir lo que se pueda. No creo que lo pase mal pero me estáis avisando bien de ir con mil ojos.

Que lo que comente Sawayin de la ciudad sea la seguridad vial... Qué viejo eres, chaval jajaja.
En Nápoles no se pero en Palermo los semáforos como si no existieran si querías cruzar cruzabas y a rezar porque frene el coche
 

Animar

Florero
VIP
O salir a un restaurante ahora que reparten a casa. Con tener un buen par de ventanas para airear la casa y una cinta para andar, es que no tendría ni que salir a la calle.
Yo trabajé una temporada en cines y había dos sordos que iban todas las semanas a ver películas (era en un pueblo y no había VOSE) de las cuales no se enteraban de un carajo, me dijeron (o eso creí entender porque también eran medio mudos) que se leían la sinopsis y el resto se lo imaginaban.

Evitaban películas serias con mucho diálogo y solían buscar las de acción o super héroes. Una vez les recomendé El Renacido y cuando salieron vinieron a darme las gracias porque habían flipado.
 
Versalles lo tengo descartado. Es un viaje por la primera comunión de la niña y por eso son dos días Disney y dos Paris . Por eso los dos días de Disney son innegociables .Versalles lo dejaré para dentro de unos años cuando la comunión del pequeño imagino.
Con respecto a Paris se que no es mu cho tiempo pero soy de los que cuando viaja casi no duerme y a las ocho de la mañana puedo estar perfectamente en la calle aprovechando el día . Siendo verano y los días largos creo que más o menos lo puedo aprovechar . Eso sí, tengo claro y llevo tiempo advirtiendo que vamos a volver reventados .


Sácate el bus rojo y te bajas y te subes cuando te salga el níspero en las paradas claves.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Versalles lo tengo descartado. Es un viaje por la primera comunión de la niña y por eso son dos días Disney y dos Paris . Por eso los dos días de Disney son innegociables .Versalles lo dejaré para dentro de unos años cuando la comunión del pequeño imagino.
Con respecto a Paris se que no es mu cho tiempo pero soy de los que cuando viaja casi no duerme y a las ocho de la mañana puedo estar perfectamente en la calle aprovechando el día . Siendo verano y los días largos creo que más o menos lo puedo aprovechar . Eso sí, tengo claro y llevo tiempo advirtiendo que vamos a volver reventados .
Lo que yo te aconsejaría hacer en los dos días en París:

Uno de los días en París empezarlo en el Arco del Triunfo, y bajar andando todos los Campos Elíseos hasta el Louvre. Después seguir hasta el Quartier Latin.

El otro día, empezarlo en Trocadero, ver la Torre Eiffel, Campos de Marte y después tirar hasta el Sacre Coeur, para más tarde visitar toda la zona de Montmartre.

Si quieres algún más info de París, pregunta lo que quieras.
 
Contenido patrocinado
Arriba