il post de los viajero.

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
jajaja Marruecos es peor que Valencia, por lo que veo.
Yo ya después de Marruecos es que no me asusto yendo a ningún lado. Aquello no tiene nombre.

Ahora saltará el típico que fue tres días a un hotel 5 estrellas en Marrakech y se fue a dormir una noche al desierto, y dirá que es guapísimo todo. A ese, decirle que él no ha estado en Marruecos. Ha estado en un parque temático de Marruecos, igual que voy a hacer yo en Cancún cuando vaya a México, soy plenamente consciente de que eso no es el México de verdad.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
@JaCaAn_24, yo estuve el año pasado en febrero en Cancún.
Resort Sandos Caracol.
Excursiones/salidas:
Chichén Itza/Cenote Ik il
Isla Contoy/Isla Mujeres
Valladolid/Coba
Tulum/Playa del Carmen
Coco Bongo
Xcaret

_Te recomiendo Isla Contoy. Es un paraíso, literal. Con suerte ves tortugas marinas.

_Coco Bongo es una discoteca al uso, a mí no me mereció la pena pagar ése dineral porque encima las dos féminas que venían se empeñaron en sacar la entrada "Gold Member" que te daba ciertos privilegios pero que si no los aprovechas, pues es absurdo como fue nuestro caso.

_El parque de Xcaret si quieres puedes obviarlo si vas justo de días o de presupuesto. Es un parque acuático al uso, nada extraordinario tampoco, tan sólo merece la pena el espectáculo al finalizar el día, busca vídeos en Youtube que los hay y decides.

_Si vas a Chichén Itza, asegúrate de ir temprano porque a las 9 de la mañana ya está lleno de autobuses y grupos de 40/50 turistas que rompen el encanto.
Te recomiendo un guía autóctono y un grupo pequeño.
Por otra parte, sensación de inseguridad ninguna, al contrario. Controles al salir al entrar al Resort anotando número de personas y matrículas de los taxis.
Nosotros las salidas que hicimos por nuestra cuenta, (sin agencia), las hicimos en taxi o en autobús y sin problema alguno.
La comida, el clima, la gente, todo maravilloso.
Merece la pena sin lugar a dudas.
Nosotros queremos volver este mismo año.

Dime lo que quieras saber específicamente y hablamos por privado.
Un saludo.
 
Última edición:

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
VIP
mi madre queria hacer en 5 dias un vienas-budapest-prga pero le he dicho que mucha tela con lo mio.

mirare holanda o berlin a ver.

GRANDE DANISEV!!
ESA ES LA ACTITUD.
ADEMÀS SUPONGO QUE HABRÀ SILLAS DE RUEDAS DE TODO TIPO.
CON MÀS O MENOS POTENCIA.
Y CON RUEDAS MÀS GRANDES Y MÀS GORDAS.
ESTILO 4 X 4.
ME ALEGRA VERLE CONTENTO Y HACIENDO PLANES, DON DANIEL.
UN ABRAZO!!!
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
@JaCaAn_24, yo estuve el año pasado en febrero en Cancún.
Resort Sandos Caracol.
Excursiones/salidas:
Chichén Itza/Cenote Ik il
Isla Contoy/Isla Mujeres
Valladolid/Coba
Tulum/Playa del Carmen
Coco Bongo
Xcaret

_Te recomiendo Isla Contoy. Es un paraíso, literal. Con suerte ves tortugas marinas.

_Coco Bongo es una discoteca al uso, a mí no me mereció la pena pagar ése dineral porque encima las dos féminas que venían se empeñaron en sacar la entrada "Gold Member" que te daba ciertos privilegios pero que si no los aprovechas, pues es absurdo como fue nuestro caso.

_El parque de Xcaret si quieres puedes obviarlo si vas justo de días o de presupuesto. Es un parque acuático al uso, nada extraordinario tampoco, tan sólo merece la pena el espectáculo al finalizar el día, busca vídeos en Youtube que los hay y decides.

_Si vas a Chichén Itza, asegúrate de ir temprano porque a las 9 de la mañana ya está lleno de autobuses y grupos de 40/50 turistas que rompen el encanto.
Te recomiendo un guía autóctono y un grupo pequeño.
Por otra parte, sensación de inseguridad ninguna, al contrario. Controles al salir al entrar al Resort anotando número de personas y matrículas de los taxis.
Nosotros las salidas que hicimos por nuestra cuenta, (sin agencia), las hicimos en taxi o en autobús y sin problema alguno.
La comida, el clima, la gente, todo maravilloso.
Merece la pena sin lugar a dudas.
Nosotros queremos volver este mismo año.

Dime lo que quieras saber específicamente y hablamos por privado.
Un saludo.
MP
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
estaba leyendo que helsinki es la ciudad mejor adaptada para personas con movilidad reducida como yo.
pero el frio y no hay muchas agencias que ofrezcan finlandia.
Qué tipo de viaje buscas? Solo que esté adaptado o quieres hacer algo en particular?

En Helsinki en verano no tiene por qué hacer mucho frío. Vamos, te hará falta una sudadera y quizá un abrigo, pero no te mueres de frío.

A Helsinki puedes organizar tú solo el viaje, no te hace falta ninguna agencia.
 

Nskie

Florero
VIP
@JaCaAn_24 creo que eres tú el que ha alquilado muchas veces coche.
No tengo necesidad de uno, pero si que una o dos veces al mes puede que lo necesite por 4-5 días, para desplazarme unos 500km.

El que tengo yo está bien como broma, pero para esos días seguro que me sale más barato alquilar uno, porque el mío tiene más de 23 años y gasta gasolina como un hummer.

Te suena que para un uso recurrente como ese exista la opción de afiliarte a alguna compañia, y beneficiarte de algo tipo puntos de Renfe y esas mierdas?

Quien dice Jacaan dice il floro.

Gracias por anticipado. Saludos, lo hará?
 
Yo siempre que voy a España, si no tengo mi coche, lo alquilo con Drivalia. De precio están muy bien y lo que está mejor es que no te dan ninguna sorpresa al final del alquiler como si te hacen muchas otras.

Ahora, por 4-5 días al mes no tengo claro que un alquiler te merezca la pena. ¿Un leasing quizás?
 

Nskie

Florero
VIP
Yo siempre que voy a España, si no tengo mi coche, lo alquilo con Drivalia. De precio están muy bien y lo que está mejor es que no te dan ninguna sorpresa al final del alquiler como si te hacen muchas otras.

Ahora, por 4-5 días al mes no tengo claro que un alquiler te merezca la pena. ¿Un leasing quizás?
Es que creo que por lo que me cuesta el leasing es lo que me voy a gastar en el alquiler incluida la gasolina. Además sin compromiso de pagarlo todos los meses. Que el mes que no lo necesito no pago.

Vamos, no entiendo mucho de lo de leasing, pero me parece que es un compromiso por un tiempo al menos. Y yo si el día de mañana se me cruza el cable no alquilo el coche. No quiero estar atado a nada más es lo que busco.
 

Bezeta

Florero
VIP
En Helsinki estuve yo hace años un marzo y hacía frío y había nieve pero tampoco era eso la antártida, eh.

No sé si en tu caso particular es jodido (por la mobilidad de la silla o lo que te permita abrigarte el estar sentado) pero diría yo que a partir de mayo la cosa es bastante aceptable en cuanto a temperatura. Además es tela de bonita Finlandia en general.
 
En Helsinki estuve yo hace años un marzo y hacía frío y había nieve pero tampoco era eso la antártida, eh.

No sé si en tu caso particular es jodido (por la mobilidad de la silla o lo que te permita abrigarte el estar sentado) pero diría yo que a partir de mayo la cosa es bastante aceptable en cuanto a temperatura. Además es tela de bonita Finlandia en general.
Depende del año. De todas maneras en Marzo la temperatura sube ya, por ejemplo la mínima hoy es de -8 grados. Ahora tampoco es raro que si te pilla un dia malo, llegues a -20 grados. Pero vamos, frío hace en mi casa en españa, que te sientas en el baño y te hiela el culo, aquí dentro de las casas la temperatura es tan buena que cuando sales, si estás bien abrigado, te da igual la temperatura que haga.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
@JaCaAn_24 creo que eres tú el que ha alquilado muchas veces coche.
No tengo necesidad de uno, pero si que una o dos veces al mes puede que lo necesite por 4-5 días, para desplazarme unos 500km.

El que tengo yo está bien como broma, pero para esos días seguro que me sale más barato alquilar uno, porque el mío tiene más de 23 años y gasta gasolina como un hummer.

Te suena que para un uso recurrente como ese exista la opción de afiliarte a alguna compañia, y beneficiarte de algo tipo puntos de Renfe y esas mierdas?

Quien dice Jacaan dice il floro.

Gracias por anticipado. Saludos, lo hará?
No tengo ni idea, la verdad. Nunca alquilé coches así, sino para unos días concretos cuando viajo. Por 4-5 días, lo normal, con un seguro a todo riesgo de una web, es que te salga en torno a unos 80-100€ aprox. Si lo coges directamente con el seguro de la casa de alquiler, no creo que te baje de 140€ casi seguro.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Que por cierto, hablando de coches de alquiler, tuve el jueves la peor experiencia de mi vida.
Fue en el aeropuerto de Faro. Reservé via Rentalcar, con el seguro de la web, un coche en Klasswagen: https://www.klasswagen.com

El tío que me recogía en el aeropuerto para llevarme a la casa de alquiler no era portugués, sino indio/pakistaní, así que ya me vi venir el percal desde lejos.

El indio/pakistaní empezó a intentar venderme el seguro maxi super confort plus no stress. Le dije que gracias pero no porque contaba con el seguro de la web y me valía con eso para lo que yo quería. Pues se ve que no le hizo gracia al tío, que empezó a decirme con bastante ironía que le parecía fenomenal mi decisión porque la empresa de alquiler iba a quedarse con mi fianza entera (2300€), que no me preocupase que me iban a quitar hasta el último céntimo de la fianza y que me las iba a ver putas porque mi seguro no me cubría nada, etc. La frase "the company will be happy to take all your money" mientras me enseñaba la lista de precios por bollitos y arañazos fue para haberle dado un chocazo contra la pared, pero me contuve, todavía no sé cómo. Por mucho que le insistí en que me daba igual y me diera el coche, no hubo manera, no quiso dármelo.

Además, teniendo yo una reserva con kilómetros ilimitados, va el pirata y me dice que no, que máximo son 150 km/día, y que como haga más, me va a cobrar a 0,40€ cada kilómetro. Y por si fuera poco, que si no cojo el seguro ese chungo, me van a cobrar 50 euros de limpieza por el coche, aunque lo trajese limpio.

Sin salir de mi asombro por todo, le pregunté si me estaba amenazando, con un tono ya bastante serio. Acto seguido, le dije que se dejase de polladas y me llevase de vuelta al aeropuerto inmediatamente, que no pensaba darles un duro. Posteriormente me acabé alquilando un coche con GoldCar. Pero esto porque yo tengo ya muchos tiros dados en situaciones chungas, como cojan a cualquiera de nuevo, se lo follan vivo allí.

Evidentemente me quejé a RentalCar, que me devolvieron todo el dinero y me dijeron que iban a comunicarse con Klasswagen para quejarse de la situación.

Jamás cojáis un coche con Klasswagen. Malditos chorizos.

Hasta aquí el cuéntanos más.
 

Guilawk

Florero
VIP
Que por cierto, hablando de coches de alquiler, tuve el jueves la peor experiencia de mi vida.
Fue en el aeropuerto de Faro. Reservé via Rentalcar, con el seguro de la web, un coche en Klasswagen: https://www.klasswagen.com

El tío que me recogía en el aeropuerto para llevarme a la casa de alquiler no era portugués, sino indio/pakistaní, así que ya me vi venir el percal desde lejos.

El indio/pakistaní empezó a intentar venderme el seguro maxi super confort plus no stress. Le dije que gracias pero no porque contaba con el seguro de la web y me valía con eso para lo que yo quería. Pues se ve que no le hizo gracia al tío, que empezó a decirme con bastante ironía que le parecía fenomenal mi decisión porque la empresa de alquiler iba a quedarse con mi fianza entera (2300€), que no me preocupase que me iban a quitar hasta el último céntimo de la fianza y que me las iba a ver putas porque mi seguro no me cubría nada, etc. La frase "the company will be happy to take all your money" mientras me enseñaba la lista de precios por bollitos y arañazos fue para haberle dado un chocazo contra la pared, pero me contuve, todavía no sé cómo. Por mucho que le insistí en que me daba igual y me diera el coche, no hubo manera, no quiso dármelo.

Además, teniendo yo una reserva con kilómetros ilimitados, va el pirata y me dice que no, que máximo son 150 km/día, y que como haga más, me va a cobrar a 0,40€ cada kilómetro. Y por si fuera poco, que si no cojo el seguro ese chungo, me van a cobrar 50 euros de limpieza por el coche, aunque lo trajese limpio.

Sin salir de mi asombro por todo, le pregunté si me estaba amenazando, con un tono ya bastante serio. Acto seguido, le dije que se dejase de polladas y me llevase de vuelta al aeropuerto inmediatamente, que no pensaba darles un duro. Posteriormente me acabé alquilando un coche con GoldCar. Pero esto porque yo tengo ya muchos tiros dados en situaciones chungas, como cojan a cualquiera de nuevo, se lo follan vivo allí.

Evidentemente me quejé a RentalCar, que me devolvieron todo el dinero y me dijeron que iban a comunicarse con Klasswagen para quejarse de la situación.

Jamás cojáis un coche con Klasswagen. Malditos chorizos.

Hasta aquí el cuéntanos más.

Mucha paciencia tuviste. Justo en el punto que resalto en negrita le hubiera mandado a tomar por culo ya y me hubiera buscado otra compañía de alquiler. Hay que andarse con mil ojos con esta clase de estafadores.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Illo he usado el buscador y juraría que se había hablado aquí del Algarve alguna vez pero veo que no.

Se había planteado ir a la costa valenciana de vacaciones pero el tema de coche y niños menores de 3 años varias horas dentro no me simpatiza, además de las recomendaciones de nuestro querido astisevilla.

Por lo tanto, he conseguido virar al Algarve, que en un par de horitas estoy en el cogollo y creo que en precio y opciones familiares puede ser un acierto.

Alguna recomendación para tema familias y niños de menos de 3 años y sitios a visitar, playas, papeo y tal?
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Illo he usado el buscador y juraría que se había hablado aquí del Algarve alguna vez pero veo que no.

Se había planteado ir a la costa valenciana de vacaciones pero el tema de coche y niños menores de 3 años varias horas dentro no me simpatiza, además de las recomendaciones de nuestro querido astisevilla.

Por lo tanto, he conseguido virar al Algarve, que en un par de horitas estoy en el cogollo y creo que en precio y opciones familiares puede ser un acierto.

Alguna recomendación para tema familias y niños de menos de 3 años y sitios a visitar, playas, papeo y tal?
Yo estuve en Portimao, Albufeira, pero en tu plan familiar, pasando. Vamos, hoy en día no creo que volviese.

Sí te recomiendo Carvoeiro, tiene playas cerca muy chulas y medio accesibles, hay ambiente (hay guiris pero menos que en los otros dos sitios que he nombrao antes) y bueno, si buscas un poco puedes comer muy bien (Casa Palmeira, por ejemplo) y tienes el Algar Seco pa visitar que está bastante chulo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Illo he usado el buscador y juraría que se había hablado aquí del Algarve alguna vez pero veo que no.

Se había planteado ir a la costa valenciana de vacaciones pero el tema de coche y niños menores de 3 años varias horas dentro no me simpatiza, además de las recomendaciones de nuestro querido astisevilla.

Por lo tanto, he conseguido virar al Algarve, que en un par de horitas estoy en el cogollo y creo que en precio y opciones familiares puede ser un acierto.

Alguna recomendación para tema familias y niños de menos de 3 años y sitios a visitar, playas, papeo y tal?
El Cabo San Vicente es lo mejor de todo el Algarve sin ninguna duda. A mí también me gustó mucho la Isla de Tavira.

Y luego, bueno, a Benagil hay que ir también, aunque con niños a lo mejor es un poco rollo.
Si quieres playa para hacerte una foto, yo te recomendaría la Praia Secreta, a 10 minutos de Albufeira, cerca del Hotel Bahia Grande. De las más bonitas que he visto, aunque incómoda para ir con críos.

De comer, lo normal es que te encuentres con mil sitios atrapaguiris. Aunque en Portugal se come bien, en el Algarve menos, porque es complicado encontrar sitios buenos, bonitos y baratos en la zona turística.
 
Contenido patrocinado
Arriba