il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Alguien me recomienda una zona BBB para quedarme unos días con la parienta en Roma? Hace tiempo que no voy por Italia, lo que veo me parece desproporcionado con respecto a otras ciudades.

Yo siempre que voy a Roma me quedo en el barrio del Prati. Está cruzando el río al norte, pegada al Vaticano. Es lo que suele ser más barato, está a dos pasos andando de todo y tienes buses para ir al centro si eres tela de flojo. Lo demás suele ser bastante prohibitivo.

Evidentemente te puedes alejar más de toda la zona y será más barato.
 
Yo estuve en marzo y te puedo recomendar algún que otro sitio. No muchos, que fui de viaje con alumnos y no pude moverme todo lo que quisiera, pero ahí va:

  • Blue Grotto, las cuevas en acantilados que se visitan con una barquita. Es imprescindible.
  • Templos de Hagar Qim. Hay varios templos megalíticos de este estilo, pero estos fueron los que visité porque están muy cerca del Blue Grotto.
  • Hipogeo de Hal Saflieni. Aquí hay que sacar las entradas con toda la antelación posible, porque se agotan enseguida.
  • Mdina y Rabat. Dos ciudades pequeñas e históricas, están muy cerca y se pueden ver el mismo día. Nosotros hicimos una visita a unos búnkeres de la segunda guerra mundial en Mdina que me gustó mucho.
  • Isla de Comino y Laguna Azul. La isla de Comino tiene un paseo y poco más, pero de camino en barca se suelen parar un rato en la Laguna Azul, que es muy bonita.
  • La Valeta, recomiendo hacer un free tour (el nuestro creo que fue con un guía que se llama Jorge, realmente bueno). Luego hay muchas cosas que ver, como la Concatedral de San Juan, que tiene unas cuantas obras de Caravaggio que son imprescindibles.
  • Sliema, es la principal ciudad comercial, así bonito para visitar tiene el puerto y poco más. Lo mejor es coger allí un barco para ir a La Valeta, que el paseo está chulo.
  • Las tres ciudades. A mí no me dio tiempo de ir, pero me lo recomendaron mucho. Son tres ciudades pequeñas que se ven desde el mirador de La Valeta.
Y dejo una foto mía en el mirador del puerto de La Valeta, con alguna de las tres ciudades al fondo, que salgo muy follable:
340499757-1522291351632069-3127379697212465467-n.jpg




9b28b099-4131-4e7c-9f59-44a2e6aef972.jpg
 

Nskie

Florero
VIP
Compadre @Sawayn . En pleno centro turístico de Mijas pueblo venden la camiseta de Madrid, Barca, La Floja y creaturitas.

Aún tiene más mérito que tengas todos los dientes.
 

MacReady

Florero
VIP
Iyo visiten Praga . Por sus monumentos , pero sobre todo por sus monumentales mujeres .
Joder que guapas . Pero guapas de quererlas y volver enamorado .
República Checa. Eslovenia, Hungría y Polonia son una cosa de locos. Y eso que no he visitado Letonia ni Lituania, que me han contao cositas de las chavalas de allí pa irse andando con las rodillas.
 

sanabria

Florero
Florero
República Checa. Eslovenia, Hungría y Polonia son una cosa de locos. Y eso que no he visitado Letonia ni Lituania, que me han contao cositas de las chavalas de allí pa irse andando con las rodillas.
Es que es brutal . Y además guapas y con estilo , no como la mayoría de aquí. En Budapest estuve y no me impresionó tanto como en Praga , seguramente también tuvo algo que ver que era invierno.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es que es brutal . Y además guapas y con estilo , no como la mayoría de aquí. En Budapest estuve y no me impresionó tanto como en Praga , seguramente también tuvo algo que ver que era invierno.
Yo estuve en Budapest para la final y luego en julio y no está nada mal. Pero es que lo de Praga es una auténtica barbaridad.
 
Contenido patrocinado
Arriba