Instalador de Gas del floro

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Pues lo valoro también, no se me había ocurrido, gracias.
Ten en cuenta que un termo eléctrico es más grande que uno de gas, pues almacena el agua y no solo es de paso como en los de gas. Pero vamos yo que vivo en un pisito de la nueva tengo sitio, tu que creo que vives en una casa no te faltará el sitio.....
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Illos la opción del calentador electrico me esta gustando.

¿Alguien de confianza por aquí o que se lo hayan montado hace poco para echar mano de un pofesional?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ten en cuenta que un termo eléctrico es más grande que uno de gas, pues almacena el agua y no solo es de paso como en los de gas. Pero vamos yo que vivo en un pisito de la nueva tengo sitio, tu que creo que vives en una casa no te faltará el sitio.....

Va en un cuartillo fuera de casa, yo creo que puede dar juego el sitio y siempre puedo reacondicionar el espacio.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Puff no me la juego.
Si es de bombonaa el que tienes, solo tienes que quitar la bombona, quitar el termo de gas, poner el electrico y solo son dos manguitos metalicos para entrada y salida del agua, yo lo tenia pensado hacer hace unos dias , pero solucione el problema del gas y porque ahora mismo estoy tieso, pero en cuando pueda lo cambio por uno electrico yo mismo y no soy ningun manitas, pero despues de ver a mi padre hacerlo me atreveria.

PD , eso si lo vas a poner en el mismo sitio, si lo fueras a poner en otro sitio ya si es mas movida
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si es de bombonaa el que tienes, solo tienes que quitar la bombona, quitar el termo de gas, poner el electrico y solo son dos manguitos metalicos para entrada y salida del agua, yo lo tenia pensado hacer hace unos dias , pero solucione el problema del gas y porque ahora mismo estoy tieso, pero en cuando pueda lo cambio por uno electrico yo mismo y no soy ningun manitas, pero despues de ver a mi padre hacerlo me atreveria.

PD , eso si lo vas a poner en el mismo sitio, si lo fueras a poner en otro sitio ya si es mas movida

Pediré presupuesto, si no se va de madre que lo monte otro
 

Gorgem

Florero
Florero
Si es de bombonaa el que tienes, solo tienes que quitar la bombona, quitar el termo de gas, poner el electrico y solo son dos manguitos metalicos para entrada y salida del agua, yo lo tenia pensado hacer hace unos dias , pero solucione el problema del gas y porque ahora mismo estoy tieso, pero en cuando pueda lo cambio por uno electrico yo mismo y no soy ningun manitas, pero despues de ver a mi padre hacerlo me atreveria.

PD , eso si lo vas a poner en el mismo sitio, si lo fueras a poner en otro sitio ya si es mas movida
Te ha faltado lo más importante, tener una buena conexión eléctrica.
Los de ahora el mejor es el Ariston, que consume muy poca energía comparado con otros, el de toda la vida es el Aparici esos eran buenísimos, así ya no los fabrican, ahora vienen con 40 tonterias para que se jodan lo antes posible.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Illos la opción del calentador electrico me esta gustando.

¿Alguien de confianza por aquí o que se lo hayan montado hace poco para echar mano de un pofesional?
yo lo instalé directamente en la casa nueva en principio por el hecho que en el futuro pondre placas, pero esq aun sin placas estoy encantándo.
El problema de colocarlo donde el otro,, es que uno para 4 personas (100 l por ejemplo) es bastante grande. por eso te decía lo del espacio
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
yo lo instalé directamente en la casa nueva en principio por el hecho que en el futuro pondre placas, pero esq aun sin placas estoy encantándo.
El problema de colocarlo donde el otro,, es que uno para 4 personas (100 l por ejemplo) es bastante grande. por eso te decía lo del espacio
Yo diría que por espacio entra bien porque esta en un cuartillo externo pero si es una alternativa tan cojonuda lo voy a intentar.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Yo desde que me mudé opté por termo eléctrico porque los antiguos propietarios al venderlo se había llevado el termo de gas y pagaban el precio de uno nuevo. Me recomendaron un Aparici también de 100 y en 6 años no he tenido ningún problema.
 
A nivel de gasto, cómo os sale el eléctrico?

Yo tengo problemas de presión en casa, y dicen que con el eléctrico se pierde menos presión que con el de gas. Pero es que los cuatro en casa gastamos una bombona al mes en invierno y en verano me dura dos meses.

Poco más de 20 euros al mes.
 

paqitto

Florero
VIP
A nivel de gasto, cómo os sale el eléctrico?

Yo tengo problemas de presión en casa, y dicen que con el eléctrico se pierde menos presión que con el de gas. Pero es que los cuatro en casa gastamos una bombona al mes en invierno y en verano me dura dos meses.

Poco más de 20 euros al mes.
Si tienes problemas de presión en eléctrico es lo mejor porque eso da igual. Cuando abres el agua caliente ya está calentada previamente, lo único que haces es vaciar la capacidad que tengas en el termo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo desde que me mudé opté por termo eléctrico porque los antiguos propietarios al venderlo se había llevado el termo de gas y pagaban el precio de uno nuevo. Me recomendaron un Aparici también de 100 y en 6 años no he tenido ningún problema.
Llama a un instalador o fontanero y que le hagan revisión, porque hay una pieza que hay que sustituir a los cuatro años o te jode el termo entero. El mio también tenía siete años y cuando me enseñaron el agua con la que me estaba duchando, eso tenía más oxido que aquel malo de robocop

 
Contenido patrocinado
Arriba