• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J8] Athletic Club de Bilbao - Sevilla FC [Nuevo San Mames - Movistar Laliga] 16:15

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
¿El césped lo riegan con mantequilla? He perdido ya la cuenta de los resbalones.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Rakitic que no juegue más hasta que nos toque el Formentera en Copa, pocos partidos más cómodos que el de hoy va a tener, y ni así. 

 

Goldfarb

-
Florero
Menos ml que ha llegado el descanso, desde el gol nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
El que vea de momento un mal partido de Rakitic que se mira esa obsesión que tiene.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Partido parecido al del Eibar con la diferencia de que hemos marcado un gol y que juega Koundé.

 

Calamaro

_
Administrador
El árbitro es un hdp

El mejor acuña hoy, y la insistencia de En-Nesyri

Rakitic hoy mucho mejor, no ha parado de dar cambios de banda. El gol de hecho comienza asi

 

manu_cr

-
Florero
VIP
Hemos acabado jugando a lo que quiere el Athletic. Partido trabado con pocas ocasiones en el que el gol puede caer a un lado o al otro.

A ver si Lopetegui mueve algo y volvemos a tomar el control.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Putada no haber ido a por ellos después del gol, de los Athletic con menos intensidad que recuerdo, pero poco a poco van a crecer en el partido por nuestra culpa seguramente.

 

paqitto

-
Florero
VIP
A mi me está pareciendo es que tácticamente les estamos pasando por encima. No saben como defender nuestros ataques directos y luego no son pacaces de hacer una ocasión más allá de barullos. Ni han tirado a puerta.

A mi me está gustando mucho el equipo como bloque, falta la chispa individual, que seguro que llegará. 

 

seluarenas

-
Florero
VIP
El árbitro es un hdp
El mejor acuña hoy, y la insistencia de En-Nesyri
Rakitic hoy mucho mejor, no ha parado de dar cambios de banda. El gol de hecho comienza asi
La falta que se ha inventado de En-Nesiry cuando Ocampos se quedaba solo es de traca. Aparte del rasero en las amarillas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Muzazito

-
Florero
VIP
No está siendo malo el partido, pero parece que en los últimos 20 minutos se nos ha pegado el ritmo cansino del Athletic. Y sólo llevamos un gol. Hay que estar un poco más intensos 

 

Muzazito

-
Florero
VIP
En el segundo tiempo tenemos que marcar el segundo gol y conseguir l segunda amarilla para Raúl García 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock