La canción del día

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Eres nuestro equipo desde siempre
sin ti no podríamos vivir.
Siempre queremos que estés arriba
Y por eso te cantamos así:
Seeee viiiii llaaaa Fútbol Club, Sevilla Fútbol Club,
vamos palante chico de Nervión...


 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Eres nuestro equipo desde siempre
sin ti no podríamos vivir.
Siempre queremos que estés arriba
Y por eso te cantamos con fervoooor:
Seeee viiiii llaaaa Fútbol Club, Sevilla Fútbol Club,
vamos palante chicos de Nervión...


En los últimos 15 años si le preguntas a alguien por esta canción tienes suerte si te dice que le suena del programa de María Teresa Campos. Top.
 
La guardo como un tesoro. De las primeras cintas que compré en el mercadillo de Alcosa. La cara de mi madre cuando saltó el con los dedos de las manos en el coche a todo volumen. Casi mata a mi padre.
Yo la compré en el Carrefour Macarena (supongo que todavía ser sería el Continente claro). Sí, vendían la cinta de los Biris en supermercados.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En los últimos 15 años si le preguntas a alguien por esta canción tienes suerte si te dice que le suena del programa de María Teresa Campos. Top.
El último recuerdo que tengo de esa canción es en la promoción de ascenso con el Villarreal.
 

Tarifa

Florero
VIP
En los últimos 15 años si le preguntas a alguien por esta canción tienes suerte si te dice que le suena del programa de María Teresa Campos. Top.

Pues no te lo vas a creer, en mi caso cada vez que escuchaba la entradilla de ese programa en mi mente cantaba la letra de "Sevilla fútbol Club, Sevilla...", para los de los 90 fue mítica, se cantaba en clase cuando los enanos se engorilaban y se picaban con los béticos. Qué tiempos.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues no te lo vas a creer, en mi caso cada vez que escuchaba la entradilla de ese programa en mi mente cantaba la letra de "Sevilla fútbol Club, Sevilla...", para los de los 90 fue mítica, se cantaba en clase cuando los enanos se engorilaban y se picaban con los béticos. Qué tiempos.
Esa canción es una pena que se dejase, quedaba muy muy bien en la grada. Y me pasa igual, cada vez que sale la original en mi cabeza suena la grada Norte.
 
Última edición:

SiLb

Florero
VIP
Hace siglos que no escribo en este post y tampoco sé si sigue quedando algún amante del rap por aquí, pero aquí dejo esto. El futuro del género en España pasa por las manos de este chaval del 96.

 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Hace siglos que no escribo en este post y tampoco sé si sigue quedando algún amante del rap por aquí, pero aquí dejo esto. El futuro del género en España pasa por las manos de este chaval del 96.

Sin negar que el Hoke mola, en mi opinión, Cruz Cafuné es el top de los "jóvenes", no solo por el disco que acaba de sacar, sino por la trayectoria que lleva (que evidentemente no es muy larga), y porque es versátil de cojones, lo mismo te hace un boom bap, un trap, drill, reggaton, rnb... todo bien hecho.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Hoy antes del partido me he estado poniendo a tono con este temardo de Inmortal. El nombre de la banda viene además muy al caso.
 
Contenido patrocinado
Arriba