La casa de tus sueños

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hola amigo florero, estoy aquí desayunando y bicheando idealista, lo hago por curiosidad, sin buscar nada en concreto, pero es algo que me gusta hacer.

De hecho no solo busco en Sevilla, si no en otras capitales, españolas y europeas, o cuando salgo de la tierra a otras partes imagino cómo sería vivir en ese barrio o ciudad.

Y ahora os pregunto, ¿Dónde estaría vuestra casa perfecta?

Y ojo, no busco que me digas, en Asturias, sino en este barrio de esta ciudad, dando a este lugar, sed concretos.

Podríamos dividirlo en dónde estaría tu casa favorita en Sevilla y fuera de Sevilla. Incluso el estilo de casa.

A día de hoy, mi casa favorita estaría muy cerca de las setas, si no, dando a las setas mismo, en un piso tipo loft con buenos ventanales y bastante alto, a ser posible ático.

Fuera de Sevilla, a día de hoy, un apartamento en Tribeca o Soho en Manhattan, del mismo estilo. Las veces que he estado allí me he imaginado bajando adaptándome a aquello perfectamente y sobre todo, con el atractivo de ser la ciudad que nunca duerme.

¿y vuestra casa favorita dónde y cómo seria? 

 

argantonio

Florero
VIP
En nueva sevilla, en un pisito de 70 mts cuadrados, de hace unos 40 años y con vecinos morosos que vamos a tener que denunciar.......

Si es con mi familia he hija al lado, no me cambio por nada.....

 

Nskie

Florero
VIP
En Mairena del Aljarafe si es en Sevilla. Siempre fui muy de centro, pero esto para mi ha sido un descubrimiento. Una gozada.

Si en otro lugar de España, en Barcelona. Gran ciudad, con unos entornos cercas también geniales. Y conexión con todo a tiro de piedra. Paseo de Gracia con Diagonal.

Si fuera de España, no lo tengo claro, pero que haga sol 3/4 partes del año.

 

Cretario

Florero
VIP
Hola amigo florero, estoy aquí desayunando y bicheando idealista, lo hago por curiosidad, sin buscar nada en concreto, pero es algo que me gusta hacer.

De hecho no solo busco en Sevilla, si no en otras capitales, españolas y europeas, o cuando salgo de la tierra a otras partes imagino cómo sería vivir en ese barrio o ciudad.

Y ahora os pregunto, ¿Dónde estaría vuestra casa perfecta?

Y ojo, no busco que me digas, en Asturias, sino en este barrio de esta ciudad, dando a este lugar, sed concretos.

Podríamos dividirlo en dónde estaría tu casa favorita en Sevilla y fuera de Sevilla. Incluso el estilo de casa.

A día de hoy, mi casa favorita estaría muy cerca de las setas, si no, dando a las setas mismo, en un piso tipo loft con buenos ventanales y bastante alto, a ser posible ático.

Fuera de Sevilla, a día de hoy, un apartamento en Tribeca o Soho en Manhattan, del mismo estilo. Las veces que he estado allí me he imaginado bajando adaptándome a aquello perfectamente y sobre todo, con el atractivo de ser la ciudad que nunca duerme.

¿y vuestra casa favorita dónde y cómo seria? 


pues en la ciudad seria en pleno centro, si pudiera elegir una zona en concreto seria la Avenida de la Constitución con un balcón dando a plena Avenida, fuera de la ciudad seria sin duda un apartamento en Cadiz con vistas a la playa de la Victoria

 
Última edición por un moderador:

elbatusi

Florero
Florero
En Sevilla el Barrio León.
Fuera de Sevilla, y esto es soñar, hay un pequeño pueblo junto al cabo agulhas en Sudáfrica con unas casas maravillosas con su terreno de césped en un entorno natural brutal. También en Sudáfrica Cintsa, pueblo costero en el Índico, propiedades caras, playa casi salvaje, por eso lo de soñar.
Bueno el Barrio León también es en sueños...

 

Cretario

Florero
VIP
Cuatro paredes y un techo. Las ventanas son opcionales, como la puerta.





 
Última edición por un moderador:

Pegaso

Florero
VIP
El templo de Sagitario, cerquita del Santuario de Atenea

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba