Levante - Sevilla FC

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
66657746-senior-man-has-problems-with-his-vision-while-trying-to-read-or-watch-something-on-the-screen-of-his.jpg
 

NoSeKe

Florero
VIP
Confío que con su defensa y presión adelantada alguno de esos balones largos a la espalda que estamos intentando saldrá bien. Aunque de momento no haya acierto me parece muy adecuado el planteamiento de hacerlos venir y una vez rota la primera línea intentar buscar los espacios.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEÓN!!


PD: Roma no paga traidores. En Europa está claro que hay doce traidores señalados. Pero en España, los traidores somos nosotros que no le bailamos el agua a los tres caciques. Qué poco me gusta el arbitraje que nos queda por delante.
 

NoSeKe

Florero
VIP
No me ha disgustado la primera parte. El Levante ha defendido y reculado bien después de su inicio con presión muy alta. Nosotros hemos movido bien la pelota y en zonas de peligro, no atrás. No se si será por el cambio Rakitic-Papu pero estamos últimamente abusando menos del pasecito de seguridad.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues al descanso ni fu ni fa, es la sensación que me queda, hemos tenido ocasiones, pero veo poca claridad e ideas. A ver si en la segunda parte conseguimos ganar el partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba