Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
Cada vez tengo más claro que hay que fichar interiores con un físico salvaje (al estilo Ocampos o Vitolo) porque son fundamentales para mantener el control del partido que quiere Lopetegui. Esa primera línea de presión, que también acude a ayudar a los laterales, tiene tanto peso defensivo como la línea de mediocentros.

Ayer me estuve fijando cómo Ocampos no sólo estorbaba la salida de los laterales rivales, sino que también bajaba a robar balones, muchas veces por sorpresa, en definitiva era de gran ayuda para contener los ataques del rival. Con otro mulo en la otra banda y uno más de refresco en el banquillo el control sería todavía mayor. Creo que por ahí debe ir el salto de calidad.

Cambiando de tema, quería hacer una pregunta. He leído por ahí que la EL se va a disputar del 8 al 26 de agosto (o aproximado) y Tebas ha anunciado que la liga empieza el 12 de septiembre. ¿Alguien sabe cuándo son las vacaciones de los futbolistas? ¿Y la pretemporada, el período de fichajes?

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Cada vez tengo más claro que hay que fichar interiores con un físico salvaje (al estilo Ocampos o Vitolo) porque son fundamentales para mantener el control del partido que quiere Lopetegui. Esa primera línea de presión, que también acude a ayudar a los laterales, tiene tanto peso defensivo como la línea de mediocentros.

Ayer me estuve fijando cómo Ocampos no sólo estorbaba la salida de los laterales rivales, sino que también bajaba a robar balones, muchas veces por sorpresa, en definitiva era de gran ayuda para contener los ataques del rival. Con otro mulo en la otra banda y uno más de refresco en el banquillo el control sería todavía mayor. Creo que por ahí debe ir el salto de calidad.

Cambiando de tema, quería hacer una pregunta. He leído por ahí que la EL se va a disputar del 8 al 26 de agosto (o aproximado) y Tebas ha anunciado que la liga empieza el 12 de septiembre. ¿Alguien sabe cuándo son las vacaciones de los futbolistas? ¿Y la pretemporada, el período de fichajes?
Intuyo que entre el final de liga y la UEFA en nuestro caso las vacaciones, y la UEFA nos pillara en plena pretemporada

 

agnitro

Florero
VIP
Carlos iba para estrella antes de lesionarse, ahora mismo le falta demostrar regularidad, con regularidad en el nivel que está ahora estaría en la selección.

Los rumores para el lateral derecho tienen 2 perfiles, creo que el perfil joven ya lo tenemos con Pozo, que está bastante bien (jugando mucho y bien) en el Mallorca, creo que si no se puede traer una opción de nivel es mejor volver a contar con Pozo.

Se ha formado un buen bloque como base, refuerzos de nivel o cantera.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Carlos iba para estrella antes de lesionarse, ahora mismo le falta demostrar regularidad, con regularidad en el nivel que está ahora estaría en la selección.

Los rumores para el lateral derecho tienen 2 perfiles, creo que el perfil joven ya lo tenemos con Pozo, que está bastante bien (jugando mucho y bien) en el Mallorca, creo que si no se puede traer una opción de nivel es mejor volver a contar con Pozo.

Se ha formado un buen bloque como base, refuerzos de nivel o cantera.
En Francia daban por hecho hace meses que teníamos amarrado a Sarr, extremo derecho potente reconvertido a lateral por Villa-Boas

 

Szalay

Florero
VIP
Como suele ocurrir, aquí os hartaréis de comentar cosas (algunas veces "chuminás" y tonterías) y al final vendrá Monchi y os callará la boca a todos. ¡Herejes!

 

agnitro

Florero
VIP
De Sarr han salido un montón de noticias, pero nada oficial, y también han salido otros 6 o 7 nombres de laterales derechos que interesan supuestamente, algunos con menos partidos en la primera de su país que Pozo, si viene un jugador hecho y Pozo queda para cuando Navas se jubilé, dándole cesiones para que se curta en ese tiempo lo veo bien, lo que no veo es fichar un jugador por hacer o promesa cuando Pozo es un muy buen proyecto de lateral.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El reanudarse la liga le ha dado un respiro a los clubes importante en cuanto al contrato televisivo, pero este mercado próximo pudiera ser que no se dé el movimiento  normal ante la falta de seguridad y estabilidad por el virus.

De haber rebrotes no se sabe si pudiesen parar de nuevo las conpeticiones, las televisiones soltando menos dinero, etc...Creo que va a ser un mercado raro.

 

NoSeKe

Florero
VIP
ando de tema, quería hacer una pregunta. He leído por ahí que la EL se va a disputar del 8 al 26 de agosto (o aproximado) y Tebas ha anunciado que la liga empieza el 12 de septiembre. ¿Alguien sabe cuándo son las vacaciones de los futbolistas? ¿Y la pretemporada, el período de fichajes?
No lo sabe ni la FIFA.

 

labestia

Florero
VIP
Stambouli y Cedric Soares acaban contrato,.muy buenas opciones para central/pivote y lateral derecha

Stambouli ya pudo venir hace años

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
De Sarr han salido un montón de noticias, pero nada oficial, y también han salido otros 6 o 7 nombres de laterales derechos que interesan supuestamente, algunos con menos partidos en la primera de su país que Pozo, si viene un jugador hecho y Pozo queda para cuando Navas se jubilé, dándole cesiones para que se curta en ese tiempo lo veo bien, lo que no veo es fichar un jugador por hacer o promesa cuando Pozo es un muy buen proyecto de lateral.
Al Sarr que habría que traerse es al ex del Rennes si el Watford baja. 

Otro bicho para jugar arriba por banda junto a Ocampos y menos trotones que nos hagan recular.

Velocidad y presión arriba, que nos está costando muchos puntos este año no tenerla

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Ojo que ya tenemos un caso de lo que va a ser este utópico mercado de fichajes; el Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Timo Werner, con lo cual el jugador ya no disputará lo que queda de Champions en agosto con el Leipzig.

 

penhate

Florero
VIP
Ojo que ya tenemos un caso de lo que va a ser este utópico mercado de fichajes; el Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Timo Werner, con lo cual el jugador ya no disputará lo que queda de Champions en agosto con el Leipzig.
Vaya Timo la vuelta de la CL, la EL y la Liga

 

Mecano

Florero
VIP
Pero si acaba contrato el 30 de junio ¿no? ¿Encima le echamos una manita al Celta cuando nunca nos han dado facilidades para nada y ya les regalamos a Aspas?

 

labestia

Florero
VIP
Pues eso, lo que comenté hace semanas, como venga alguien a por didgo carlos, ocampos etc antes de acabar la temporada nos lo vamos a pasar pipa

Sergi Gómez atrás y el.mudo en banda

 

rojiblanco

Florero
Florero
Pero si acaba contrato el 30 de junio ¿no? ¿Encima le echamos una manita al Celta cuando nunca nos han dado facilidades para nada y ya les regalamos a Aspas?
Yo me iría un poquito más lejos.

El Celta de Vigo fue el chupóptero que en agosto de 1995 se sirvió de la afición del Sevilla FC para mantener su plaza en 1ª. A partir de ahí se convirtieron en un súper equipo que disputaba a los grandes las plazas de arriba, jugando en Europa año tras año y disfrutando de un elenco de estrellas, aunque fiel a su historia -de perdedor- jamás ganaron ningún título, sobre todo de Copa habiendo sido infinidad de veces a lo largo de los años subcampeón y semifinalista.

Bueno, al caso: durante esos tiempos nos birlaron a Velasco y Jesuli por cuatro perras, digamos que un equipo menor como esta gente metió mano y se aprovechó de aquella situación surrealista. Cuando hemos ido allí a buscar futbolistas nos lo pusieron en latín, incluso para repescar a un Jesuli destrozado fue la mar de complicado. Siempre los he considerado unos aprovechados con el Sevilla ¿que todos lo hacen si pueden? Está claro, pero ellos lo hicieron con nosotros y por eso, ni olvido, ni perdón.

Y ahora, ahí está ONG SFC para echar una mano a equipos que jamás tuvieron un detalle con nosotros. Por cierto, vaya final triste la historia de Nolito en el Sevilla. El sutituto de Vitolo, recuerden.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba