Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Me extraña que el Milan suelte a Calabria con el potencial que tiene (22 añitos solo).

 

RoZMaN

Florero
VIP
Me sorprendería (gratamente) que este mercado de invierno tuviese incorporaciones. Me da la sensación que con Chicharito ya gastamos más incluso de lo que se preveía y para el año que viene vuelven todos los walking dead cedidos. 

Quizás si se consigue colocar a Dabbur por lo mismo que costó.... 

 

Diego

Florero
VIP
Me sorprendería (gratamente) que este mercado de invierno tuviese incorporaciones. Me da la sensación que con Chicharito ya gastamos más incluso de lo que se preveía y para el año que viene vuelven todos los walking dead cedidos. 
 
Quizás si se consigue colocar a Dabbur por lo mismo que costó.... 



En invierno siempre surgen cracks descontentos de equipos top que buscan una cesión para los últimos 3 meses (y más en años de Eurocopa o Mundial). Y el Sevilla puede ser el equipo mejor colocado para acoger a estos jugadores. Porque es probablemente el equipo de segundo.nivel Europeo más atractivo, por prestigio y capacidad económica.

Yo espero y deseo que Monchi cace a uno de estos jugadores, ya nos salió bien con Jovetic. Pero hay que apuntar alto. Apuntar a un equipo inferior a tu nivel(Nápoles) por una medianía(Rog) es incomprensible.
 

George Best

Florero
VIP
Sacarían más beneficios con una venta de Munir, aunque no se como estaría su mercado en cuanto a equipos y cifras, el entrenador cuenta poco con él, o que Mendes coloque a Rony en una de esas operaciones del sujeto

 

Lídice

Florero
VIP
Un delantero... Y que acompañe a Munir y Dabbur en la grada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
J.M.Cruz


Mercado invernal: “Tenemos margen salarial, pero ya tenemos 25 fichas ocupadas. Normalmente a ese mercado se acude cuando las cosas van mal, cuando hay una lesión o cuando aparece una oportunidad de mercado. Creo que no va a ser necesario incorporar a nadie, pero eso lo decidirá la dirección deportiva, aunque lógicamente con las fichas cubiertas tendría que haber salidas para poder firmar entradas".



 

Gallagher

Florero
VIP
J.M.Cruz


En la misma entrevista también ha dicho que cuando se retire Messi Mibeti (entre otros) podría luchar por una liga lo que me hace plantearme que igual el nota estaba de cachondeo durante toda la entrevista.
 

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
J.M.Cruz
 



Pero que habla este de tener todas las fichas cubiertas? Quien tiene los dorsales 4 y 2? Tenemos 2 fichas libres, anda que está muy informado este hombre.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Pero que habla este de tener todas las fichas cubiertas? Quien tiene los dorsales 4 y 2? Tenemos 2 fichas libres, anda que está muy informado este hombre.



Lo dice teniendo en cuenta que Bryan, Pozo y Javi Diaz son a todos los efectos jugadores del 1er equipo. Otra cosa es que se convenciera a alguno de ellos para volver al SAT, cosa muy difícil.
 

paqitto

Florero
VIP
Lo dice teniendo en cuenta que Bryan, Pozo y Javi Diaz son a todos los efectos jugadores del 1er equipo. Otra cosa es que se convenciera a alguno de ellos para volver al SAT, cosa muy difícil.



Pozo no, tiene el dorsal 15, así ese si que es del primer equipo, los demás no.
 

_L_

Florero
VIP
A Bryan lo normal sería cederlo si Lopetegui no cuenta con él, porque vaya forma de cortarle la progresión más tonta tenerlo todas las semanas en la grada.

 

Kanuten

28003
VIP
Pozo no, tiene el dorsal 15, así ese si que es del primer equipo, los demás no.

Son los 3 del primer equipo. 

 

paqitto

Florero
VIP
Son los 3 del primer equipo. 



Serán del primer equipo a efectos prácticos, pero en la LFP están inscritos con dorsal del filial, tanto Bryan (30) como Javi Diaz (31), así que si queremos se pueden inscribir a 2 jugadores más sin dar ninguna baja.
 

Mirive

Florero
VIP
Illo Paquito, que tienen contrato de primera plantilla churra. Que estan las fichas ocupadas, no le des más vueltas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba