Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
Ara pa que no lo ponga jajajajajaa



Creéis que de verdad nos lo van a ceder a nosotros?? Lo dudo bastante pero bueno, ojalá.

Por supuesto que sí. Un entrenador que lo quiere, un puesto que está vacío, y el escaparate de champions. Es el siguiente pasito al de la Real para afianzar su progresión.

Mandarlo allí sería meterlo en su zona de confort, y lo que deben hacer es forzarlo un poquito más, un club más grande y con más exigencias.

El sitio es perfecto.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Por Madrid se dice que el p*to homófobo de Zidane no lo pone por ser gay.

Nada me gustaría más que un equipo campeón compuesto por moros y maricones. Sería la quintaesencia del yonkigitanismo.

Y algún masón encubierto tampoco estaría mal.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
la cesión de Odegaard para que Oscar, que costó una dinero, se quede definitivamente sin sitio? es necesario un futbolista con calidad en el medio del campo pero veo más prioritario un "Fernando" más, por así decirlo

Si viene Odegaard, creo que se podría concluir que:

1. Óscar está más sentenciado que Ted Bundy. Y se le buscará una salida cuándo y cómo se pueda.
2. Para Verano ya habría alguien cerrado. Llámese Otavio, Campaña o como se llame.

Si bien es cierto que no tenemos un Fernando 2, en la posición de organizador estamos aún peor, ya que no tenemos ni un Banega 1.
 

George Best

Florero
VIP
a mí lo de Odegaard me suena igual que lo de Isco, ofrecimiento, del representante, del Madrid al que le conviene una cesión al SFC por ser un equipo muy competitivo y medir la validez del futbolista, o de los dos, el chaval tiene calidad y me encanta que el tipo viendo que no juega quiera irse a jugar, igualito que la lapa parásita de Mariano
 

juanillo

Florero
VIP
A ver, que yo fui el primero que dije en el floro lo de que me gustaría que Odegaard viniese al Sevilla, pero era simplemente como un anhelo. No tengo ninguna fuente ni nada que se le parezca.
Ahora veo que la noticia ha corrido como un reguero de pólvora. Definitivamente, este floro lo lee todo el mundo y da miedo. Hasta en Cuatro aparece " mi ocurrencia".
 

Cretario

Florero
VIP
La opción preferente en que nos perjudica? Si el Sevilla no quiere no va al Madrid en la vida por mucha opción preferente que haya estipulada.
Y dinero no perdemos, si lo vendemos por 90M el Madrid tendría que poner los 90 no vería del todo mal que haya una opción preferente en caso de venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba