• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucio Wagner

-
Florero
Marcos Alonso en el Chelsea tuvo un par de años realmente buenos. Estuvo a máximo nivel, entre los mejores del mundo en su puesto. Luego bajo bastantes su rendimiento junto con el de su equipo. Complicado que vuelva a alcanzar aquel nivel, pero sin duda sería un buen candidato para el lateral... El tema es, como casi siempre, el dinero
Los años buenos de Alonso fueron cuando el Chelsea usaba defensa de 5 con él actuando de carrilero... Este año que han vuelto a defensa de 4, ha ido desapareciendo del equipo... Es decir, es un buen atacante pero atrás tiene problemas... Mismo perfil que Reguilón... Que a lo mejor es justamente lo que busca JLo, pero a mí me ha puesto muchas veces de los nervios esta temporada los problemas defensivos de Reguilón...

 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Los años buenos de Alonso fueron cuando el Chelsea usaba defensa de 5 con él actuando de carrilero... Este año que han vuelto a defensa de 4, ha ido desapareciendo del equipo... Es decir, es un buen atacante pero atrás tiene problemas... Mismo perfil que Reguilón... Que a lo mejor es justamente lo que busca JLo, pero a mí me ha puesto muchas veces de los nervios esta temporada los problemas defensivos de Reguilón...
Lo que más nervioso ponía de Reguilón es que, llegando 20 veces por partido arriba, no culminaba bien casi nunca.

Alonso es mucho más decisivo en ataque, pero es bastante más flojo repitiendo esfuerzos (además de tosco)

Los dos cedidos con sendas opciones de compra sería buena opción, pero no veo a los dos aceptando (ambos querrán jugar la Eurocopa)

 
Última edición por un moderador:

Zmork

-
Florero
VIP
Marcos Alonso llega a haber matado a la chavala jugando en el Sevilla y se tendría que haber retirado ya. Increíble el doble rasero con el payaso ese y con lo de Reyes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Mariano10

-
Florero
VIP
La pantera de republica dominicana, delantero centro del real de madrid que no cuenta para Zidane. Se salió en Lyon.  
Aquí el único rey Mariano de Sevilla
spacer.png
 

Zmork

-
Florero
VIP
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Un honor poder ser uno más aquí. Mi primera aportación en este foro no podía ser otra que decir que el delantero que necesita nuestro Sevilla FC es el de mi foto de perfil. Un saludo.
Calamaro dale al botoncito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Ya solo falta que se registre JulianDraxler, anda que no hay cachondos mentales por aquí

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock