Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Cuando llegue agosto diran que esperaran al mercado invernal para ver como funciona el equipo y detectar carencias, y luego en el mercado invernal diran que todo es muy caro y tal y cual
 

Diego

Florero
VIP
Yo me estaré volviendo viejo, pero si antes me cabreaba cuando no se gastaba, ahora me da miedo que se gaste. O será que estos dos años he visto que se ha invertido mucho y vendido muy poco y lo normal era justo lo contrario.

A Monchi se le permitió hacer una inversión arriesgada en su primer año, y lo cierto es que salió bien, en condiciones normales nos hubiesen llovido los millones ese mismo verano. Pero nadie contaba con la pandemia. El club asumió poder estar un verano sin ingresos, pero es que con éste ya serían dos. Los activos siguen ahí (algún día se recuperará el mercado) , incluso valen cada día más dinero, pero no sé hasta qué punto puede el club estar fuerte ante otro verano sin ventas. Imagino que no habrá problemas de solvencia para sueldos ,pero no sé si está en condiciones de invertir en refuerzos.

Otros clubes están apostando por el mercado de los jugadores libres, pero nosotros ya hemos dejado pasar ese tren(a excepción de Dmitrovic). Yo creo que los tiros pueden ir por operaciones tipo Papu (sacar a buenos jugadores de sus clubes a precios de risa aprovechando ciertas situaciones) , y esas operaciones son de desgaste, así que habrá que echarle paciencia.
 

Gallagher

Florero
VIP
¿Hay algún club que haya hecho ya un fichero soltando la manteca? Pregunto desde el desconocimiento porque no recuerdo haber escuchado grandes noticias.
 

Animar

Florero
VIP
¿Hay algún club que haya hecho ya un fichero soltando la manteca? Pregunto desde el desconocimiento porque no recuerdo haber escuchado grandes noticias.
Screenshot-2021-06-22-at-13-01-11-Fichajes-m-s-caros.png
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Dmitrovic imagino que será anunciado en 10 días.
A mi me huele que Galán también está atado (4 kilos de cláusula) y Tecatito apalabrado (a la espera de ingresar por Koundé, tenemos la sartén con el mejicano, el tiempo va a favor). Los 25 que te piden ahora pueden ser 12-15 en dos meses

Imagino que el reemplazo de Koundé estará cerrado y cuándo lo vendan vendrán su sustituto, el suplente de Fernando (Palinha, Arambarri?) y Tecatito.

Joselu vendrá si colocan a De Jong

Y más o menos ahí tienes ya el 95% del equipo cerrado
 
Contenido patrocinado
Arriba