Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Pues me he dado por aludido precisamente porque he sido el primero en sacar los datos de su última temporada en el 17° del Calcio viendo al futbolista menos de esos 15 minutos que comentas. Lo único que no he hecho ha sido decir que los 11 de Joselu son la polla, simplemente los he comparado.

Creo que era fácil que me diese por aludido.
Pues no iba por ti, ya que has argumentado perfectamente tu comentario. Iba por los que simplemente hna dicho que sus números eran discretos sin más, y se han quedado tan panchos.
 

Maradona

Florero
VIP
De tronk si es top...

El Joselu del Torino a Luuk le tiene que hablar de usted y agachar la cabeza.

dejong.jpeg
 

Servesita 10

Florero
Florero
Hola otra vez. Cumplido mi autobaneo por gilipollas, vuelvo con un "¿gorrionazo?" que me llega desde un amigo argentino. Paulo Díaz, central chileno de River. Por ahora sólo interés, aunque hay quien va más allá. En Argentina son muy escandalosas con cualquier acercamiento.
En el caso de que tuviera visos de realidad, qué opinan HMT y demás entendidos de este jugador? El colega argentino lo pone por las nubes, pero enseguida te vas a fiar de un argentino vendiendo algo.

www.ole.com.ar/river-plate/paulo-diaz-interes-europa-river_0_kLttpHN4w.amp.html
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Hola otra vez. Cumplido mi autobaneo por gilipollas, vuelvo con un "¿gorrionazo?" que me llega desde un amigo argentino. Paulo Díaz, central chileno de River. Por ahora sólo interés, aunque hay quien va más allá. En Argentina son muy escandalosas con cualquier acercamiento.
En el caso de que tuviera visos de realidad, qué opinan HMT y demás entendidos de este jugador? El colega argentino lo pone por las nubes, pero enseguida te vas a fiar de un argentino vendiendo algo.

www.ole.com.ar/river-plate/paulo-diaz-interes-europa-river_0_kLttpHN4w.amp.html
Jejejeje, admirable, pero ya se ha estado hablando de eso páginas atrás.. perdonado por el autobaneo
 
Contenido patrocinado
Arriba