• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

TRAVIS

-
Florero
VIP
¿Le vamos a quitar un titular al Barcelona?
Más fácil es eso que quitar a Guedes o Belotti de sus respectivos. El Barcelona esta loco por soltar y vender. Lo de la ficha está claro, es paja mia, pero lo misma paja es Guedes o Belotti, que pedirán incluso más
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Belotti
Guedes
Lenglet


y a campeonar

¿Lenglet? Este es el ejemplo de que un jugador puede ser bueno o malo según un sistema, o si me apuran en función de una liga u otra (lo veo en Italia y suena para la Roma).

Lenglet no sirve para jugar a campo abierto, ni con defensa adelantada. ¿Por qué? Porque es lento para cubrir su espalda y lento a la hora de girarse. Aquí no lo quiero. Por fin tenemos una pareja de centrales rápida y eso ha sido clave en el salto defensivo que hemos dado. Para un equipo que juegue arropado atrás y salga a la contra, como era el Sevilla de Emery, es más que válido.

¿Davinson? Pues tampoco me gusta. ¿Por qué? Porque es incapaz de sacar el balón jugado desde atrás, aspecto clave para Lopetegui. Todavía recuerdo la final frente al Manchester cuando estaba en el Ajax y como lo dejaban sólo para sacar el balón porque no tenía ni idea de qué hacer con él, o su partido frente al Newcastle este año donde cometió un error grosero. Tampoco me gustan los centrales que van siempre al suelo, aunque no sea necesario. A mí me recuerda a Eric Bailly. Paulo Díaz que ha sonado estos días, sí me cuadra para nosotros.
 

moriarthy

-
Florero
VIP

Me cuadra el interés porque éste sí sabe sacar el balón jugado y supongo que será uno de los requisitos. Todos tenemos en mente las incorporaciones de Kounde para crear superioridades. El chileno, también es capaz de pasar la linea de mediocampo con el balón y tiene muy buen desplazamiento (curioso porque es capaz de utilizar ambas piernas, en función del perfil desde el que se desempeñe). Por lo que no me gusta es porque lo veo muy débil físicamente, por arriba no va mal a pesar de medir 1,78 cm. Kounde tampoco es alto, pero es mucho más físico y potente. Paulo Díaz tiene más cuerpo de lateral que de central, y al choque o en los duelos cuerpo a cuerpo sufre. No puedo imaginármelo cubriendo a un delantero alto.
 
Última edición:

joakofer

-
Florero
Me cuadra el interés porque éste sí sabe sacar el balón jugado y supongo que será uno de los requisitos. Todos tenemos en mente las incorporaciones de Kounde para crear superioridades. El chileno, también es capaz de pasar la linea de mediocampo con el balón y tiene muy buen desplazamiento (curioso porque es capaz de utilizar ambas piernas, en función del perfil desde el que se desempeñe). Por lo que no me gusta es porque lo veo muy débil físicamente, por arriba no va mal a pesar de medir 1,78 cm. Kounde tampoco es alto, pero es mucho más físico y potente. Paulo Díaz tiene más cuerpo de lateral que de central, y al choque o en los duelos cuerpo a cuerpo sufre. No puedo imaginármelo cubriendo a un delantero alto.
a y ya está, chileno.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock