• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

tonicab

-
Florero
Faltaria un central más, que luego vienen lesiones o sanciones y pasa como contra el Barcelona el año pasado que por tema de portería nos echaron de la Copa.
 

kiral

-
Florero
VIP
Dicen que Correa es seguro al Inter por 30-35. El 15% que nos quedamos fue por la plusvalía o por el traspaso total?

Porque entiendo que los 3 que se incluyeron en variables se cobran íntegros también. Vamos a coger un pellizco bueno para fichar a Delaney.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Vamos a tener más bandas que la cabalgata.

Es que son jugadores muy versátiles. El Papu el otro día jugó por el centro, y el año pasado también. Óscar también se mueve por esa zona. Depende mucho del rival y las situaciones del partido, y teniendo 5 cambios...toda opción que tenga el entrenador buena es.

Obviamente, queda por reforzar el central y el mediocentro, pero tener variedad arriba es muy muy importante para la temporada, que después se hace muy larga.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Preferiría al Tecatito por lo del sacrificio defensivo y porque me encantan los jugadores que te puedan sacar petróleo de la nada, pero Sarabia es uno de los jugadores más efectivos que recuerdo. ÉL y Ben Yedder son los que sacaban adelante un Sevilla mediocre, y sólo hay que ver los resúmenes de esas temporadas para comprobar que está en todas.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Tecatito más sacrificio defensivo que Sarabia?

Me dices desborde, regate y tal vale, incluso algo más rápido, pero sacrificio defensivo?

Sarabia es superior en gol, sacrificio y tácticamente, además de no necesitar adaptación. A mi Tecatito me gusta (más que Guedes), pero si piden más de la cuenta, no se le puede hacer un feo a Sarabia.

El 90% de los 5 cambios de todos los partidos van a ser los 3-4 de arriba.
Mientras más opciones mejor
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock