Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

calzado19

Florero
Florero
Yo pienso que van a hacer un esfuerzo por Tecatito... Monchi sabe que es del gusto de Lopetegui, este lo conoce, y a hablado varias veces de el en rueda de prensa alabando al futbolista.
Esto es un plus extra para su fichaje... y ya sabemos que a monchi le gusta tener contento al personal
Creo que le va a dar el capricho.....
 

moriarthy

Florero
VIP
Jajajajajajajaja, como sabía que entrabas al trapo, jajajajaj.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Para nada, es que si ves a Diego Carlos lento, seguro que Boateng también…

Por cierto, el salario de Boateng en el Bayern era
Jajajajajajajaja, como sabía que entrabas al trapo, jajajajaj.

Mr ha puesto hasta un enlace con la velocidad de los notas, el transfermark de las zancadas.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Precisamente, la Bundesliga es la única liga del mundo que muestra en su página web datos detallados sobre la velocidad de los futbolistas. No sólo velocidad, sino tb sprints por partido, distancia recorrida, etc. De transfermarkt, nada… En fin
 

Silver

Florero
VIP
Para nada, es que si ves a Diego Carlos lento, seguro que Boateng también…

Por cierto, el salario de Boateng en el Bayern era

Precisamente, la Bundesliga es la única liga del mundo que muestra en su página web datos detallados sobre la velocidad de los futbolistas. No sólo velocidad, sino tb sprints por partido, distancia recorrida, etc. De transfermarkt, nada… En fin
Tú veías a Lenglet era malo, las cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lenglet aquí fue buenísimo, pero en el Barsa ha salido en la foto en muchísimos partidos, la temporada pasada daba pena, no digo que no sea recuperable, pero lo que es, es
 

Silver

Florero
VIP
Lenglet aquí fue buenísimo, pero en el Barsa ha salido en la foto en muchísimos partidos, la temporada pasada daba pena, no digo que no sea recuperable, pero lo que es, es
El Barça juega demasiado desprotegido, el Sevilla juega hasta con Fernando incrustado en la defensa, el que diga que el SFC no juega superarropado no sé qué partidos ve.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

moriarthy

Florero
VIP
El Barça juega demasiado desprotegido, el Sevilla juega hasta con Fernando incrustado en la defensa, el que diga que el SFC no juega superarropado no sé qué partidos ve.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ningún equipo de élite te va a regalar el balón para que lo sometas. Por lo tanto, confundes desprotegido con jugar adelantado, y Lenglet no puede jugar NUNCA en una defensa adelantada o que deje espacios por detrás, igual que tampoco puede salir de zona a cubrir a delanteros que se muevan entre líneas, porque no tiene velocidad para ello.
 

Silver

Florero
VIP
Ningún equipo de élite te va a regalar el balón para que lo sometas. Por lo tanto, confundes desprotegido con jugar adelantado, y Lenglet no puede jugar NUNCA en una defensa adelantada o que deje espacios por detrás, igual que tampoco puede salir de zona a cubrir a delanteros que se muevan entre líneas, porque no tiene velocidad para ello.
El sfc juega adelantado, si, adelantadisimo.

Si no nos meten gol por q estamos al borde del área cada vez que defendemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba