• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Alex_sev

-
Florero
VIP
¿que ha puesto?

Fotos suyas del partido de ayer seguidas de los siguientes mensajes:

"If I ever had to fail or come up short, I move for not abort 'cause the mission a drill for me like a sport. I only see the bigger picture nothing minor or miniature. And if you petty, I'll probably miss ya. If you deadly, I might dismiss ya. You try to check me, you get your issue."

"Everything negative - pressure, challengues - is all an opportunity for me to rise". Citando a Kobe Bryant.
 
Fotos suyas del partido de ayer seguidas de los siguientes mensajes:

"If I ever had to fail or come up short, I move for not abort 'cause the mission a drill for me like a sport. I only see the bigger picture nothing minor or miniature. And if you petty, I'll probably miss ya. If you deadly, I might dismiss ya. You try to check me, you get your issue."

"Everything negative - pressure, challengues - is all an opportunity for me to rise". Citando a Kobe Bryant.
Muy cani
 

Teyi

-
Florero
VIP
Fotos suyas del partido de ayer seguidas de los siguientes mensajes:

"If I ever had to fail or come up short, I move for not abort 'cause the mission a drill for me like a sport. I only see the bigger picture nothing minor or miniature. And if you petty, I'll probably miss ya. If you deadly, I might dismiss ya. You try to check me, you get your issue."

"Everything negative - pressure, challengues - is all an opportunity for me to rise". Citando a Kobe Bryant.
Mensaje en inglés.

Claro guiño al Chelsea
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
No habrán tenido tiempo de ficharlo que van a esperar a los últimos días

Como es lógico. Saben que el tiempo corre en contra del Sevilla, a ellos no les hace falta de manera perentoria, ¿que me pides mas dinero del que quiero pagar?, ok, pues me espero y asi todas las opciones que tienes esperando te van desapareciendo y te tendras que conformar con lo que te quede cuando pague lo que quieres si lo pago que esta por ver. Cada uno mira por sus intereses como es lógico.
 

Sede

-
Florero
VIP
Ojo, guiño al Chelsea...

Nah es muy fan de la NBA.
Coño, se va a estados EEUU?



Nada en serio, yo estoy convencido de que Kounde no sale, ya que el Sevilla deberia y creo que sera muy duro y exigira clausula y ni de coña los ingleses llegaran a esa cifra.
Mi apuesta tras la llegada de Mir era la salida del moro, pero ahora pienso que no va a salir nadie de los importantes salvo que venga algun club a lo loco, cosa que dudo que suceda en este mercado tan raro.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Como es lógico. Saben que el tiempo corre en contra del Sevilla, a ellos no les hace falta de manera perentoria, ¿que me pides mas dinero del que quiero pagar?, ok, pues me espero y asi todas las opciones que tienes esperando te van desapareciendo y te tendras que conformar con lo que te quede cuando pague lo que quieres si lo pago que esta por ver. Cada uno mira por sus intereses como es lógico.

Dudo que el Sevilla dependa de Koundé para las incorporaciones, si no ya habrían llegado a acuero. Precisamente creo que el Sevilla está en una posición fuerte, y que o los ingleses lo fichan de aquí a mañana o van a tener que soltar 90 millones.

Si sueltan los 90 millones el último día,bpues pagas la clausula del Djene de turno o alguno que conozca la Liga y te vaya a dar rendimiento inmediato y a esperar a enero.
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Dudo que el Sevilla dependa de Koundé para las incorporaciones, si no ya habrían llegado a acuero. Precisamente creo que el Sevilla está en una posición fuerte, y que o los ingleses lo fichan de aquí a mañana o van a tener que soltar 90 millones.

Si sueltan los 90 millones el último día,bpues pagas la clausula del Djene de turno o alguno que conozca la Liga y te vaya a dar rendimiento inmediato y a esperar a enero.

Como dice marques "calculando coste", y el coste de lo que quiere Monchi y Lopetegui fijo que no es el mismo si venden a Kounde o no. Que no es solo cambiar a Kounde por un central, es que con el dinero de Kounde, se pueden traer algunos jugadores, que no se puede si no se vende Kounde. El Sevilla no creo que tenga la necesidad de vender a Kounde, pero una cosa es esa, y otra, que si lo vende, le entra pasta por un tubo para pagar ciertos jugadores en otras posiciones.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Como dice marques "calculando coste", y el coste de lo que quiere Monchi y Lopetegui fijo que no es el mismo si venden a Kounde o no. Que no es solo cambiar a Kounde por un central, es que con el dinero de Kounde, se pueden traer algunos jugadores, que no se puede si no se vende Kounde. El Sevilla no creo que tenga la necesidad de vender a Kounde, pero una cosa es esa, y otra, que si lo vende, le entra pasta por un tubo para pagar ciertos jugadores en otras posiciones.

¿Y si no llega la oferta te lo comes y pierdes la oportunidad? Yo, opinión personal, prefiero que se refuerce el equipo ya con los jugadores que podamos aspirar, que hacer cuentas de la lechera para el último día.

En definitiva, que si se va Koundé, solo haya que buscar el sustituto de Koundé. Si para eso hay que dejar de traer un extremo más caro y un central suplente más caro...pues se deja.

Pero esperar al último día por si el Chelsea paga...yo no lo haría.
 

ube73

-
Florero
¿Y si no llega la oferta te lo comes y pierdes la oportunidad? Yo, opinión personal, prefiero que se refuerce el equipo ya con los jugadores que podamos aspirar, que hacer cuentas de la lechera para el último día.

En definitiva, que si se va Koundé, solo haya que buscar el sustituto de Koundé. Si para eso hay que dejar de traer un extremo más caro y un central suplente más caro...pues se deja.

Pero esperar al último día por si el Chelsea paga...yo no lo haría.
Parece que al Chelsea le han dado el ultimátum. O 70 ahora o 90 los últimos días. Que la MILF decida.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Pero bueno, lo que estamos diciendo es una obviedad ¿no? ¿Dónde esta la información confidencial ahí? Si tienes más dinero inviertes más y si tienes menos inviertes menos. Que la salida de Koundé nos puede dar más y que el mantenerlo en la plantilla nos puede dar menos también es un hecho que sabemos desde que empezaron los cantos de sirena por él. Ya hemos cubierto las posiciones más urgentes, el dinero es el que es, y a falta de quizás Delaney no quedaría mucho más. Es previsible que si viene algo extra (un central u otro extremo/delantero) deba ser en función de las salidas tanto de paquetes como de jugadores top. Me he debido perder algo porque llevamos así todo el mercado.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Parece que al Chelsea le han dado el ultimátum. O 70 ahora o 90 los últimos días. Que la MILF decida.

Y me parece de putísima madre. Pero el ultimatum con fecha y hora. Y ni rebajándoles un céntimo, y avisando al representante de Koundé para que presione lo que tenga que presionar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock