Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
Nos vamos a morir todos
the-end-is-near-homer.gif
 

labestia

Florero
VIP
Iba con ironía, segunda vez que lo digo, espero que quede claro y podamos hablar de pajas de fichajes. Me refiero a que se clama al cielo porque un nota se monte en un Jet privado, cómo si eso no fuera uno de cada mil (y me quedo corto seguro)
es difícil de justificar que un nota vuele en jet privado, pero bueno, teniendo en cuenta que se hace, habrá casos y casos. Coger uno ya de noche para poder entrenar hoy a primera hora me parece una sobrada a la que ya le damos normalidad porque dentro de este circo es el modus operandi. Para entrenar eh!! ojo. Damos auténtico asco
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Citas eh, gachón
Queremos ver la carpeta citas
No esperaba menos de mi floro, pero como ya dije en su momento, no soy de los de ligar por internet ni nada, así que la carpeta citas está llena de citas en el sentido más poético de la palabra, ya sean fragmentos de canciones, letras de carnaval o frases que dijo un nota francés en el siglo XVIII. Lamento la decepción.
 

Hispalense

Florero
Florero
25 de agosto prácticamente fumado, no creo que oferten en serio por Koundé a estas alturas de la pelicula. Imagino que en Diciembre será otro cantar.

Un central bajo coste + atacante con velocidad y plantilla_cerrada.
Espero que salgan los amadou, ñañon, idrissi, gudelj, munir, de jong y pozo, aunque este último no me molesta.
 

Lídice

Florero
VIP
25 de agosto prácticamente fumado, no creo que oferten en serio por Koundé a estas alturas de la pelicula. Imagino que en Diciembre será otro cantar.

Un central bajo coste + atacante con velocidad y plantilla_cerrada.
Espero que salgan los amadou, ñañon, idrissi, gudelj, munir, de jong y pozo, aunque este último no me molesta.
12:58 pm y ya te has fumado el día, :) cojones, que todavía quedan 11 horas.
 

Cretario

Florero
VIP
25 de agosto prácticamente fumado, no creo que oferten en serio por Koundé a estas alturas de la pelicula. Imagino que en Diciembre será otro cantar.

Un central bajo coste + atacante con velocidad y plantilla_cerrada.
Espero que salgan los amadou, ñañon, idrissi, gudelj, munir, de jong y pozo, aunque este último no me molesta.
En Diciembre espero que ni cojan el teléfono y si lo hacen sea para pactar la venta en Junio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Paso de que esto sea un post del Covid, ni voy a entrar al trapo. Todo el mundo se monta en Jets privados. No hay contratos con empresas de Jets privados que lo hacen más económico de lo que la gran mayoría cree.

“Salvad el planeta” con ecologistas y Gretha, que yo prefiero salvarlo con pen-drives. Niños rata conscientes de género capitanplaneta pero que no saben dónde está Teruel ni hacer una regla de tres ni con un mínimo de educación financiera ni dietética. Cómo ha dicho @labestia , tenemos lo que nos merecemos. Pero líderes mundiales cómo Sánchez se preocupan por nuestro futuro

Y me la suda los diometrios. Luego con cagarme ocho veces en Monchi soy un exigente, pero para lo importante bien que traga la gente. En fin. Punto y final. Ya tengo a varios en ignore, para no contaminar la calidad del debate futbolístico del sagrado hilo. Hablemos de fútbol. Para hablar de cosas “más importantes” tengo la vida real

Espero que vengan Guedes, que puede venir en bicicleta

Perfecto, pero que no diferencias entre la parte política del asunto y la importancia o no de la preservación del planeta. Hacer pactos de París y mierdas varias para que luego las dos superpotencias mundiales se lo pasen por el forro no tiene sentido, como tampoco lo tiene que yo separe lo orgánico de lo plástico para que luego me traigan un mango en avión desde el coño de la bernarda.

Una cosa son las incongruencias políticas y otra la importancia de preservar el ecosistema. No sé si tienes hijos pero pensar que mi tataranieto va a vivir en un planeta de mierda no es algo que me haga feliz.

En todo caso la respuesta venía al sin sentido de tener que contaminar a esos niveles para traer a un fichaje 10 horas antes, que aquí hace 15 años venían en Iberia con dos cientos jipis más y no se ha muerto nadie.
 
Contenido patrocinado
Arriba