Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Lo único positivo de que se demoren las cosas es que los dos últimos días a ver quien cojones trabaja. Será como ahora pero podré justificar moralmente que ha merecido la pena no invertir tiempo en el trabajo.

Pepe Castro ha dejado caer que van a haber movimientos en general y aquí no va a ser menos.
 

Bleed

Florero
VIP
Siempre llego al offtopic cuando Calamaro ya ha avisado de que paren los desvíos del hilo de fichajes. Me da coraje porque tenía una cosa muy ingeniosa sobre extinción de dinosaurios, cambio climático y mi nula aportacion a esos eventos.
¿Seguro que es solo el Chelsea el que está detrás de Kounde? Si empieza a circular gran volumen de pasta...
 

Sev87

Florero
VIP
Me han gustado las palabras del presi sobre Koundé. Pero yo hubiera exigido cláusula o a tomar por culo.

Con Delaney, y la más que posible continuidad de Koundé (me alegro y mucho), pues faltaría entiendo solo un Sarabia o Tecatito, ¿no?
 

penhate

Florero
VIP
Me han gustado las palabras del presi sobre Koundé. Pero yo hubiera exigido cláusula o a tomar por culo.

Con Delaney, y la más que posible continuidad de Koundé (me alegro y mucho), pues faltaría entiendo solo un Sarabia o Tecatito, ¿no?
Y alguien que sustituya a Sergi Gomez y el cojón de partidos que jugó el año pasado ;) ;)
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me parece increíble que desde el club no digan cláusula o nada, estando ya a día 25 de agosto, el Chelsea se está riendo de todo el mundo y del primero que se está riéndo es de Kounde que lo tiene ahí esperando y esperando sin ofertar
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Me parece increíble que desde el club no digan cláusula o nada, estando ya a día 25 de agosto, el Chelsea se está riendo de todo el mundo y del primero que se está riéndo es de Kounde que lo tiene ahí esperando y esperando sin ofertar
Debe de estar tristísimo Koundé. Esas cosas se hablan, no creo que unas declaraciones de cara a la galería tiren el fichaje, estará todo más que hablado desde hace semanas y los dos centrales y extremo con la muda preparada
 

Ambi

Florero
Florero
La prensa sacando ahora la info que nos dio Marqués sobre qué vendrán dos sin venta y con venta de Kounde más movimientos

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba