• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

agnitro

-
Florero
VIP
Martial en el Sevilla jugaría por Ocampos, no de 9, ni hay rumor, ni fuente, ni infiltrado.
Ni idea de cuánto cobra, ni idea de si se puede o no fichar, lo que si es cierto es que se intentó traer cedido en su día y ahora hay rumores que dicen que el Madrid lo pretende cedido, en el Sevilla jugaría mucho más que en el Madrid, aunque por pasta no podemos competir.
Es un jugador que claramente no ha respondido a las expectativas de jugador top por falta de regularidad, muy joven, un perfil que a Monchi le ha funcionado muy bien en otros casos.
Puestos ha decir nombres de delanteros (9), Jovic es el que yo intentaría, está muy devaluado, es muy joven y encaja con lo que quiere Lopetegui, puede salir cedido con opción de compra.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
No podemos fichar a un chaval que acaba de marcar 21 goles y es la sensación de una liga importante, porque un tío así vale bastante más de 40 millones. Olvidaros de todas las sensaciones jóvenes justo en el año que rompen tipo Nicolas Pepe, Jovic, Osimhen o André Silva. Todos los de ese perfil los puedes fichar si pinchan y se devaluan después, pero no el año que lo petan.
Menos si juega en nuestro equipo que entonces hay que ponerle un lacito y venderlo al primer equipaco inglés que venga con 30k
 

labestia

-
Florero
VIP
Señores, no nos enteramos que ya tenemos un delantero titular de 25 goles y que le van a traer a Selu Mato para que lo complemente metiendo otros 15?

La pasta irá a por otro tipo de atacante, y eso contando que no vendan a Koundé

PS: Boadu está sobrevaloradísimo. A ver cuántos goles habría marcado en el Alavés
un jugador de 21 años se puede considerar ya como sobrevalorado?
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
un jugador de 21 años se puede considerar ya como sobrevalorado?
Ni mucho menos, pero que tiene más nombre que calidad. No le veo tantas cosas. Malen es mucho más futbolista, por ejemplo. Además ya sabemos la Liga holandesa cómo es...a tu amigo el tronco se le caían los goles allí e Idrissi era una mezcla de Figo y Robben.
 
Última edición:

labestia

-
Florero
VIP
Ni mucho menos, pero que tiene más nombre que calidad. No le veo tantas cosas. Malen es mucho más futbolista, por ejemplo. Además ya sabemos la Liga holandesa cómo es...a tu amigo el tronco se le caían los goles allí e Idrissi era una mezcla de Figo y Robben.
La diferencia es que mi colega ya demostró antes de venir aquí, que en ligas potentes da pena. A Boadu todavía no le has dejado que lo pruebe, con 21 años está sobrevalorado por la cara.
 

labestia

-
Florero
VIP
Pedri tiene 18 o 19 y está sobrevalorado.
Y mis cojones también

Parecemos nuevos. Con esa edad es difícil por no decir imposible ser un crack consagrado. Pero si no juegas, es complicado saber si eres bueno y si vas a seguir con la proyección que se le presupone. Por eso en el barsa es titular, porque tiene buenas cualidades y se está formando. En la selección sí que no debería ser titular ya que hay gente más asentada y que aporta más. Pero sobrevalorado no, simplemente es una joven promesa. Eso creo que no lo discute nadie
 

rivefri

-
Florero
Al atleti ahora ampliacion de 180, hace poco otros 50 del israeli, otros 50 de wanda, más el regalito del naming del estadio, otros 50. Les meten pasta por todos lados y aun así su deuda no deja de crecer.

Luego estamos nosotros con un capital de solo 6 mill. y que en solo 3 años de dividendos ya se ha repartido más de lo que metieron, y veremos el futuro... mirar hacia arriba en la liga es una quimera.
Coño pues los del Atlético pusieron menos todavía, bueno pusieron tanto como "nada" incluso la Justicia sentenció que no "hubo compra" pero como la justicia española es como es y para más inri de por medio un equipo "madrileño" pues todo el mundo a mirar para otro lado y que continúe la fiesta. Y así nos va en nuestro País.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
La diferencia es que mi colega ya demostró antes de venir aquí, que en ligas potentes da pena. A Boadu todavía no le has dejado que lo pruebe, con 21 años está sobrevalorado por la cara.
Simplemente te digo que no es para tanto el bombo que se le ha dado. No digo que sea mal futbolista pero que parece que es el nuevo Ronaldo. Se me ocurren 10 delanteros de menos de 23 años con mejor pinta que el. No me parece más que un rematador (y normalito, le veo pocos registros)

Me fijaré bien en él en la Eurocopa. Oh!wait...
 

labestia

-
Florero
VIP
Simplemente te digo que no es para tanto el bombo que se le ha dado. No digo que sea mal futbolista pero que parece que es el nuevo Ronaldo. Se me ocurren 10 delanteros de menos de 23 años con mejor pinta que el. No me parece más que un rematador (y normalito, le veo pocos registros)

Me fijaré bien en él en la Eurocopa. Oh!wait...
Fíjate en Morata, que como sí está, significa que es bueno.
 

gabrigm

-
Florero
VIP
Abraham si que parece que el Chelsea quiere venderlo. De hecho está media Premier a la caída del fichaje... Pero no me cuadra que nosotros vayamos a estar en esa pelea. Y jugar... con Tuchel ha jugado bastante poco
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
La diferencia es que mi colega ya demostró antes de venir aquí, que en ligas potentes da pena. A Boadu todavía no le has dejado que lo pruebe, con 21 años está sobrevalorado por la cara.

No solo eso, también influye como metia los goles, por ejemplo cuando fichamos a De Jong me ilusione bastante, hasta que vi sus videos y me di cuenta que casi no metió ningún gol en jugada propia , que muchísimos eran de cabeza o de empujar (que también tiene su merito) pero no es igual al delantero que se curra su goles tipo BY.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
MARTIAL LLEVA ESTANCADO MUCHÌSIMO TIEMPO.
RECUERDO QUE ME ENCANTABA EN EL MÒNACO.
PERO SU PROBLEMA ES DE CABEZA.
ESTE AÑO TIENE PINTA QUE SALE DEL UNITED.
TIENEN A RASHFORD Y A GREENWOOD QUE SON MÀS EFECTIVOS.
TIENEN A CAVANI.
Y ESTE AÑO FICHARÀN A 2 TOPS ARRIBA.
PINTA DE QUE LO LARGAN.
AQUÌ PODRÌA EXPLOTAR PERO NO PAGAMOS ESOS SUELDOS.

A mi me parece un jugador sobrevalorado, lo que no quiere decir que no se saliese aquí, pero a priori me parece mucho ruido y pocas nueces,
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock