Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

manu_cr

Florero
VIP
Opción A, se queda Kounde y sólo fichamos a Kabak
Opción B, se vende Kounde y fichamos a Boateng (u otro central contrastado) , Kamara y Guedes

Mojaros
Todo esto contando con Delaney, claro

Me valen las dos cosas. Y en la opción B me vale Kabak por Kamara o Sarabia por Guedes. Todo lo que sea vender a Koundé y traer menos sería decepcionante en mi opinión.
 

Silver

Florero
VIP
Opción A claramente. En ataque con lo que hemos fichado vamos a mejorar seguro, en defensa solo podemos empeorar (en mi opinión).
Cuando se fue lenglet se leía lo mismo, kounde estaba muy verde, y al fichar a lenglet lo mismo.

Es un bucle infinito, viene el tío, dudas, se va dejando pasta y viene otro, dudas.

La película creo yo que está más que vista.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Silver

Florero
VIP
Si sustituyes bien a kounde y traes otro para suplir, estaría del carajo.

Eso sí, hay que acertar,y para eso tenemos al mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

daniel josé

Florero
VIP
¿Cómo puedes querer a un jugador que solo has visto por YouTube?
En el resto de mi comentario tienes la respuesta. Que me parece curioso que la opinión generalizada en un foro del Sevilla es que es un paquete, y te vas a ver que opinan los del Marsella, su equipo, y solo hay elogios. No veo a mucho sevillista elogiando a Gudelj por ejemplo, así que tan paquete no creo que sea Kamara.
 

Kanuten

28003
VIP
En el resto de mi comentario tienes la respuesta. Que me parece curioso que la opinión generalizada en un foro del Sevilla es que es un paquete, y te vas a ver que opinan los del Marsella, su equipo, y solo hay elogios. No veo a mucho sevillista elogiando a Gudelj por ejemplo, así que tan paquete no creo que sea Kamara.
No he visto jugar al nota apenas, así que ni idea. Como me tenga que guiar por las opiniones de la gente en fútbol, música o cine, lo mismo tengo que matar a más de uno.
 

Silver

Florero
VIP
Se fue Lenglet y llegaron Gnagnon y Sergi Gómez, normal que la gente se vuelva loca.
Mamon, Monchi no estaba, digo lo de lenglet y kounde por ser similar su llegada y críticas.

Te coge el mercadoArias/ Caparrós y la lia, si se pega otro año más de DD estaríamos ahora jugando en la cartuja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
Mamon, Monchi no estaba, digo lo de lenglet y kounde por ser similar su llegada y críticas.

Te coge el mercadoArias/ Caparrós y la lia, si se pega otro año más de DD estaríamos ahora jugando en la cartuja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya, pero es que la has puesto botando. La gente tiene miedo.
 

penhate

Florero
VIP
Es que si de verdad no ves ningún problema en jugar 10 partidos de liga o champions con Gudelj de central TITULAR, pues no hay nada que debatir aquí 🤷‍♂️
Donde he mencionado yo a Gudelj? Sin por mi fuese no jugaba ni la primera ronda de Copa. Lo único que he dicho es que Sergi no jugó muchos partidos dl año pasado
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que es una vergüenza, nunca veo a Nadal o Djokovic jugar previas para clasificarse para Wimbledon o Roland Garros, a los Mundiales o Eurocopas que vayan los mejores y reserven plazas en un torneo previo para selecciones menores y punto.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Opción A claramente. En ataque con lo que hemos fichado vamos a mejorar seguro, en defensa solo podemos empeorar (en mi opinión).
Yo tb prefiero la A, el equipo base de año pasado lo mantienes y le añade 7 fichajes para dar Competitividad, a priori todos mejoran a los q vienen a sustituir, ojalá se quede todo tal como está con otro central, eso si, la opción B si de verdad se refuerzan todos esos puestos es lo q siempre hemos hecho con erótico resultado
 
Contenido patrocinado
Arriba