• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

jorgewololo

-
Florero
VIP
De Pozo en Valencia se habla que es segunda opción, su primera Foulquier para el lateral.
En Granada dicen que si sale Foulquier se traen a Pozo.

Encontrarnos mañana con un Munir y Pozo fuera puede que no sea ninguna tonteria. Yo creo que nos alegraremos mas por aqui de colocar a los descartes que de los que vengan.
En Monchi, confianza ciega.
 

mapimore

-
Florero
Es que es una vergüenza, nunca veo a Nadal o Djokovic jugar previas para clasificarse para Wimbledon o Roland Garros, a los Mundiales o Eurocopas que vayan los mejores y reserven plazas en un torneo previo para selecciones menores y punto.
Es que lo vergonzoso es que en Europa haya grupos de 5 o 6 equipos que son 8 o 10 partidos para clasificarse y en Sudamérica sean 10 equipos y jueguen todos contra todos por lo que se van a 18 partidos. Antes siempre se dividían en dos grupos de 5 y eran muchos menos partidos.
 

Assi_1890

-
Florero
¿"SiSeVanLosDosDimito" que piensa de los fichajes del Sevilla?

Esperarse ... No me lo digaís, que me interesa una mierda.
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Cuántas variaciones leeremos de su nombre?

Deliney
Delynei
Delayne
Deleyne
bttf-delorean-dmc-12-2.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock