Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

CurroPM

Florero
VIP
En sus comienzos era delantero, pero vamos, que se cuenta con Iván Romero
Sí si, eso también lo han comentado pero por lo visto es para meter al chaval poco a poco.

Y si, como habéis dicho y acabó de escuchar ya jugó de delantero y la idea es rotar a Ocampos de posición.

Si saliera bien, tendríamos al típico delantero pesao
 

didio falco

Florero
VIP
Lleváis un año queriendo largar a deJong y ahora a llorar porque se va. El sustituto es Mir, y si no Iván y si no pues juega Ocampos, Munir, o quien sea. Me jode si hubiéramos podido firmar a un defensa, pero es que eso no iba a pasar, y aparte del mamoneo de los ladrones de barcelona y atletico, no entiendo los lloros
 

CurroPM

Florero
VIP
Lleváis un año queriendo largar a deJong y ahora a llorar porque se va. El sustituto es Mir, y si no Iván y si no pues juega Ocampos, Munir, o quien sea. Me jode si hubiéramos podido firmar a un defensa, pero es que eso no iba a pasar, y aparte del mamoneo de los ladrones de barcelona y atletico, no entiendo los lloros
Yo tampoco.

Me encanta Ocampos y si encajara, de Delantero...

Lo suyo sería que Munir y Lope se dejarán de mamoneos, recuperar al chaval y ponerlo por banda si la idea es adelantar a Ocampos, pero eso no va a pasar
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pesadilla con los centrales, que tenemos de sobra!
Calidad arriba! Y si no viene nadie seguimos teniendo plantíllalo del carajo. Acabamos la Liga jugando 3-4-2-1 me juego lo que queráis
 
Contenido patrocinado
Arriba