Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
Se estará apurando para traer a Martial o alguien de ese perfil cedido. Si sale pues vendrá y, si no, plantilla cerrada.

Y el tema del grifo esta vez me parece bastante comprensible. Se ha mantenido el bloque para luchar por todo y, pese a la salvajada de bajas, ahí seguimos. Creo que poco se puede exigir al club esta vez en este sentido y el refuerzo de Tecatito está bien tirado.
Si no viene el derbi en este momento, habiendo tenido que forzar a gente que estaba justita, no habría la misma premura con varios titulares descansados así nos tuviera que eliminar el Atlético Baleares.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Esta claro,que lo quieres pues ya sabe a pagar la pasta!!ya está bien de hacer el tonto.Si tanto lo quieren que paguen la cláusula.
 

pedro

Florero
Florero
En mi opinión se va a intentar lo de Martial hasta el último día de mercado. Si al final no viene, no creo que venga nadie más salvo salida de DC
 

moriarthy

Florero
VIP
De Brasil, me extraña que fichemos en mucho tiempo, allí Barça, Madrid, City y esos equipos tienen ya un constante ojeo y negocios turbios para que no se les escape ninguna perla. Aparte de que piden muchísimo dinero
Y aún así, se les escapó lo mejor que ha salido de allí últimamente, un tal Antony que juega en el Ajax.
 

kiral

Florero
VIP
Comenta Andrés Onrubia que según L’equipe, el Newcastle ha ofertado 40 millones al Mónaco por Badiashile y se han rechazado. 40 kilos. Y no hay ni punto de comparación entre ese y Diego Carlos.

Espero que el club no baje de 50 fijos más variables ni por asomo, y aún así me parecería una estafa siendo el mercado de invierno y estando inmersos en la lucha por la liga.

Por otro lado, este tío está harto de tragarse partidos de Ligue1 (Andrés Onrubia), y mantiene que Djiku está dando un nivelazo. Ya estuvimos interesados hace 2-3 años, y estaba sobre los 7-8 millones. Yo creo que debería ficharse ya, que dice que aún no saldría muy caro, independientemente de si se cierra alguna venta, porque es bueno y en verano tiene pinta de que hay que hacer una defensa nueva. Habrá que fichar un central aunque no salga nadie, que saldrán.

Si se va a por él en junio, se descolgarán pidiendo 30 kilos como nos pasó con Issa Diop o Wesley Fofana.
 

ube73

Florero
Florero
El gran Arana, vaya paquete y poco profesional, luego tuvimos a Ganso también.

No entiendo como el Athletic vende a jugadores por 80 millones pagándoles las cláusula y nosotros nos vienen siempre los clubs ricos racaneándonos.
Porque seguramente ellos no aireen sus cuentas, como sí hacemos nosotros.
Eso te deja con el culo al aire en cualquier negociación.
 

Maradona

Florero
VIP
Se estará apurando para traer a Martial o alguien de ese perfil cedido. Si sale pues vendrá y, si no, plantilla cerrada.

Y el tema del grifo esta vez me parece bastante comprensible. Se ha mantenido el bloque para luchar por todo y, pese a la salvajada de bajas, ahí seguimos. Creo que poco se puede exigir al club esta vez en este sentido y el refuerzo de Tecatito está bien tirado.
Si no viene el derbi en este momento, habiendo tenido que forzar a gente que estaba justita, no habría la misma premura con varios titulares descansados así nos tuviera que eliminar el Atlético Baleares.

Te compraría eso si no se fueran a perder toda la temporada Suso y Lamela, pero si no van a jugar más, o van a llegar para el último mes. Uno más arriba debería venir.
 

iTo

Florero
Florero
Porque el producto y mercado del Athletic es sumamente reducido y no es una SAD. Tú para que quieres 10 M de Euros siendo el Athletic si no vas a poder comprar más que el vasco bueno que tenga la Real y dos o tres vasquitos de medio pelo, pues salen sólo por la cláusula
 

rantanplan

Florero
Florero
anda que no, que vuelva banega, y sacamos del geriatrico a dios y kanoute, y a repartir pollazos junto al abuelo fernando. no me cabe ninguna duda que seria epico y partirian culos sin parar
 
Contenido patrocinado
Arriba