Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Yo me lío con tanto Dembele, este no es el del Pateti?
A ver si va a ser el del Barca que lo quieren largar
Pues si fuera el del Barça BOI desde el primer momento es el típico jugador que coge Monchi y lo recupera, otra cosa es que está fuera de nuestro alcance porque cobra creo que 9M netos y está pidiendo cobrar más al Barcelona

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Lo de Moussa Dembelé encaja porque en el Lyon no lo quieren ni ver. El año pasado lo cedieron y éste llevan como un mes intentando cerrar a Azmoun o cualquier otro delantero.

Personalmente no lo entiendo, ya que en su momento me parecía un pepino de tío, pero cualquiera sabe.
 

pedro

Florero
Florero
Es joven todavía creo q tiene 24-25 y si se le mete en verea creo que puede dar un buen rendimiento aquí
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Imagino que lo que buscan son cesiones…para inversiones ya tenemos a YEN y Mir. Imagino que buscarán un tío que pueda rendir desde que se baja del avión

A mi no me extrañaría que buscasen también algo para los interiores (ya que Papu tendrá que jugar mucho en banda)
 

labestia

Florero
VIP
¿Delantero ya para qué? Era para tenerlo el dia 1 entrenando en la ciudad deportiva. Ya mismo está En-Nesyri de vuelta y tenemos solo dos competiciones.

Ya puede traer lo que le de la gana que el mes de enero lo ha tirado con la plantilla bajo mínimos.
pienso igual... un perfil Dembele es tontería, necesitamos más un perfil Martial. Rápido y que pueda jugar en banda. O un tio de banda que pueda jugar arriba. Tanto monta, monta tanto
 
Contenido patrocinado
Arriba