Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
También lo he escuchado. Espero que no salga ni de coña.

Yo tampoco. Ahora está empezando a dar el nivel que tiene y así es imprescindible. Seguro que es solo un rumor.


Y nos cascamos toda la temporada con dos extremos???
Un tío de banda es prioritario. Medios también, pero ahí hay overbooking, mal planificado, pero a media temporada no da para arreglar semejante desaguisado

Casi que sí, Labest. Ocampos y Corona, y en menor medida el Papu. Pero es que si te gastas el dinero arriba, igual llega YEN a su nivel y se pasa la temporada el que sea en el banquillo. Yo prefiero fichar titulares en el medio que hagan funcionar al equipo, a posibles suplentes para el tridente de arriba (Ocampos-YEN-Tecatito) que es difícil de superar.
 

labestia

Florero
VIP
Yo tampoco. Ahora está empezando a dar el nivel que tiene y así es imprescindible. Seguro que es solo un rumor.




Casi que sí, Labest. Ocampos y Corona, y en menor medida el Papu. Pero es que si te gastas el dinero arriba, igual llega YEN a su nivel y se pasa la temporada el que sea en el banquillo. Yo prefiero fichar titulares en el medio que hagan funcionar al equipo, a posibles suplentes para el tridente de arriba (Ocampos-YEN-Tecatito) que es difícil de superar.
No sé, yo prefiero un tío que te cubra el extremo y el DC
 

manu_cr

Florero
VIP
Necesitamos un delantero que caiga a banda, a ver si no vemos más al Papu de extremo. Si viene un delantero referencia nos lo vamos a tener que comer si o si porque los únicos extremos son Tecatito y Ocampos

El problema es que un delantero de buen nivel y ese perfil es muy chungo de encontrar. Que nos podamos permitir no me sale nadie ahora excepto Luis Suárez del Granada.
 

vinyard

Florero
VIP
Típico mensaje que aquí se leía hace 1 año sobre Rafa Mir.
A mi Mir me parecía más o menos bien lo que le habia visto.
Ahora después de un buen puñado de partidos con nosotros me parece una basura.
A Boyé lo he visto un par de veces y no me desagrada tampoco. Igual aquí es otro mojón pero igual tampoco costaba el año pasado lo que costó Mir.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
A lo mejor peco de simple, pero ni extremos, ni centrocampistas, ni hostias.

Estamos totalmente tiesos arriba, con un Mir que no da el nivel y, ojo, un YEN que no tenemos ni p*ta idea de cómo volverá de forma, estado físico, racha... Que el chaval ha tenido esta lesión gorda en la mejor racha de su carrera y no es fácil reengancharse a esas cosas.

Si cae a banda, peina balones o lo que sea, me la pela. Delantero de calidad que venga para ser titular y ya veremos cómo va entrando YEN.

O me temo que adiós a todo.
 

rantanplan

Florero
Florero
exacto, no podemos esperar que llegue nesy y solucione la papeleta y meterle toda la presion del universo. aparte de eso, a saber como llega...

a dia de hoy NO tenemos delantero ni de coña. y cuando el moro vuelva, hace falta mas como el comer.

asi que, CARVA FICHA MAMONA. que se nos va a desinflar el colchon y se va a romper la cama entera

martial, mortial, rick y morty o quien sea, pero ficha algo, alguien luchador
 

rantanplan

Florero
Florero
tumblr_mbwxm1CmaP1rz12m1o1_400.gifv
 
Contenido patrocinado
Arriba