Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

John McClane

Florero
VIP
Yo la única duda que tengo sobre su fichaje: xq el jugador está tan empeñado en venir con nosotros para 4 meses si sabe que no podemos mantenerlo luego?

No me creo el trampolín, eso sería una temporada completa, no 4 meses


Por cierto, sino se vende a DC y llegan Tecatito y Martial (dos clases mundial), es para repasar este post y reflotar más de un mensaje
Suponiendo que solo son 4 meses, quizá el que puede tener un mayor desafio en su liga somos nosotros, viendo otras clasificaciones internacionales
 

Cretario

Florero
VIP
Es que este tío gana casi 8 millones limpios al año. Más del doble que los que nombras.

¿Quién sabe cómo saldrá? Pero este tío es top, un jugador que cuando salió de Monaco se decía que podría llegar a ganar un balón de oro. En eso de llevar la pelotita en conducción pegada al pie, perfectamente entre los mejores del mundo.
El problema es que fue a un United que lleva siendo un equipo muy inestable desde que se fue Ferguson y sin un proyecto solido que solo buscaba fichar a Estrellitas, me hace ilusión ver lo que podría hacer aqui
 

Sede

Florero
VIP
Suponiendo que solo son 4 meses, quizá el que puede tener un mayor desafio en su liga somos nosotros, viendo otras clasificaciones internacionales
La Juve lo tiene más difícil, pero no está totalmente descolgada. Y luego ellos te pueden fichar, xq con un rendimiento aceptable pueden hacer un esfuerzo por ti.

Oye, que de p*ta madre y yo siempre creí en que al club le interesaba, pero no me cuadra el tremendo esfuerzo que está haciendo el jugador
 

Kanuten

28003
VIP
Creo que no llegaba a 30 años y buscaba revindicarse. Pero sí, yo creía que venía en plan Van der Vaart, y resultó que no.
Bueno, pero es que llevaba ya un par de años a un nivel muy inferior al de sus inicios. La calidad nunca se pierde, pero en el resto de cualidades tiene mucho que ver la cabeza y este no tenía muchas luces.
 

juanmatriana

Florero
VIP
Yo la única duda que tengo sobre su fichaje: xq el jugador está tan empeñado en venir con nosotros para 4 meses si sabe que no podemos mantenerlo luego?

No me creo el trampolín, eso sería una temporada completa, no 4 meses


Por cierto, sino se vende a DC y llegan Tecatito y Martial (dos clases mundial), es para repasar este post y reflotar más de un mensaje
Hay mundial y quiere estar.
 

SiLb

Florero
VIP
Yo la única duda que tengo sobre su fichaje: xq el jugador está tan empeñado en venir con nosotros para 4 meses si sabe que no podemos mantenerlo luego?

No me creo el trampolín, eso sería una temporada completa, no 4 meses


Por cierto, sino se vende a DC y llegan Tecatito y Martial (dos clases mundial), es para repasar este post y reflotar más de un mensaje

Hay Mundial este año Sede, y sabe que aquí tiene más oportunidades de jugar que en la Juventus.

A ver como sale. A priori fichajazo.
 

agnitro

Florero
VIP
Martial quiere ir al mundial y para eso primero tiene que jugar mucho y segundo destacar, esa es la motivación por la que renuncia a billetes y elige un proyecto deportivo ambicioso, ojalá venga con opción a compra, un jugador al que le preocupa más triunfar que los billetes, puede querer continuidad si es feliz aunque gane algo menos, hoy el Sevilla es un proyecto atractivo para un jugador como Martial y eso tiene un mérito brutal.
La calidad de vida en Sevilla, el curro de Monchi, estar en crecimiento, al Sevilla se le respeta y valora mucho en Europa, si sólo fuese dinero sería imposible.
 
Contenido patrocinado
Arriba