Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Recuerdo que cuando mi vídeo comunitario puso Galavisión, además del Chavo del 8 me tragaba todos los partidos que ponían de la liga Argentina. Y el Manteca Martínez y el Mono Navarro Montoya eran los que partían el bacalao.
Batistuta en un equipo argentino que no recuerdo y un tipo del Santos mejicano con el número 13 que jugaba tela. Mi aportación a galavisión que tengo vuelo para turquía.

Edito sin pudor puede ser que el jugador se llamara Santos y jugara en el América XD
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
He tenido tentación de meter también a Amadou, Gagnon...pero he tirado de los más reciente, de jugadores que van teniendo sus minutos

Luego no podemos pagar 35 kilos por Berguiwj por ejemplo, pero sí los podemos despilfarrar en paquetes

Lo "barato" sale caro
Por lo mismo q costó Idrissi Oscar tb vinieron DC Ocampos o Jordán, lo barato no siempre sale caro, ni nos podemos quedar sólo con los éxitos ni con los fracasos, es el compendio, y más si pensamos q el anterior iluminado estaba apuntó de pagar 35-40 por Mariano o Batshuayi xq era ir a lo seguro, estas cosas hay 1000 ejemplos de todo
 

labestia

Florero
VIP
Por lo mismo q costó Idrissi Oscar tb vinieron DC Ocampos o Jordán, lo barato no siempre sale caro, ni nos podemos quedar sólo con los éxitos ni con los fracasos, es el compendio, y más si pensamos q el anterior iluminado estaba apuntó de pagar 35-40 por Mariano o Batshuayi xq era ir a lo seguro, estas cosas hay 1000 ejemplos de todo
Sí, pero cuando fichas jugadores como Ocampos y Jordan que se adaptan a tu sistema de juego, es más fácil que el fichaje sea un éxito. Si fichas a última hora (Idrissi) o jugadores con nombre pese a que no encajan (Óscar, Papu) pues pasa lo que pasa
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Sí, pero cuando fichas jugadores como Ocampos y Jordan que se adaptan a tu sistema de juego, es más fácil que el fichaje sea un éxito. Si fichas a última hora (Idrissi) o jugadores con nombre pese a que no encajan (Óscar, Papu) pues pasa lo que pasa
Pero es que idrissi en teoría si se adapta a la manera de jugar de Julen, es el clásico extremo a pierna cambiada.
 

Sede

Florero
VIP
Pero es que idrissi en teoría si se adapta a la manera de jugar de Julen, es el clásico extremo a pierna cambiada.
Además de que no creo que fuera el último de la lista por mucho que llegase a última hora.

Yo creo que no va a despuntar aquí, pero creo que ni de broma es tan malo como parece, ya que tiene cositas
 
Contenido patrocinado
Arriba