• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
¿Queda una ficha libre entonces?
Ficha sí, pero dudo mucho que lo queden libres ahora sean euros para gastar.

De este post solo queda ajusticiar a los valientes (de ellos está el cementerio lleno), pero lo que es de jugadores olvidaos ya que me parece a mí que ya se apostado incluso por encima de nuestras posibilidades.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
De este post solo queda ajusticiar a los valientes (de ellos está el cementerio lleno)

560fb8c8761d0240f72400efa946cba9.gif


Calamaro levantándose mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Evoluzione

-
Florero
Ficha sí, pero dudo mucho que lo queden libres ahora sean euros para gastar.

De este post solo queda ajusticiar a los valientes (de ellos está el cementerio lleno), pero lo que es de jugadores olvidaos ya que me parece a mí que ya se apostado incluso por encima de nuestras posibilidades.
A no ser que, como se insinúa, se vaya alguien que deje dinerito y libere una de las fichas más altas...
 

sfcwilly

Florero
Florero
VIP
Ayer coincidí con Monchi en los aledaños del estadio a medio día y después de darle la enhorabuena por el fichaje de Martial y hacerme una foto, le pregunté si iba a venir alguien más (mira que somos "jartibles", que recién aterrizado el francés le pregunto por otro posible fichaje), a lo que me respondió riéndose "ya no hay hueco para más jugadores". A lo que le contesté "tenemos que ir a por la liga a saco!!"
Se me olvidó preguntarle por Diego Carlos. Mea Culpa.
 

Evoluzione

-
Florero
Ayer coincidí con Monchi en los aledaños del estadio a medio día y después de darle la enhorabuena por el fichaje de Martial y hacerme una foto, le pregunté si iba a venir alguien más (mira que somos "jartibles", que recién aterrizado el francés le pregunto por otro posible fichaje), a lo que me respondió riéndose "ya no hay hueco para más jugadores". A lo que le contesté "tenemos que ir a por la liga a saco!!"
Se me olvidó preguntarle por Diego Carlos. Mea Culpa.
Pero lo de huecos no es del todo así, no?
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Yo firmo plantilla cerrada, virgencita q me quedé como estoy, a ver si van a volver por otro nuestro con dinerito, con lo q hay vamos sobrados, más de lo esperado, si acaso salida de Munir.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Sven Botman al Milán en verano por 27+6.

El baile de centrales que va a haber este verano va a ser de aupa y los italianos han querido anticiparse. Casi todos los grandes van a ir al mercado.

Y en el baile vamos a tener que entrar nosotros ya que nos van a hacer falta un mínimo de 2 centrales,.dependiendo de las ventas. Ojalá Monchi tenga tan buen ojo como cuando fichó a D.Carlos y Koundé, pero es casi imposible repetir esa tasa de acierto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Y en el baile vamos a tener que entrar nosotros ya que nos van a hacer falta un mínimo de 2 centrales,.dependiendo de las ventas. Ojalá Monchi tenga tan buen ojo como cuando fichó a D.Carlos y Koundé, pero es casi imposible repetir esa tasa de acierto.
Yo es que creo que la pareja D.Carlos - Koundé va a ser la versión defensa de la pareja Kanouté - Luisfa.
Algo que, desgraciadamente, no vamos a volver a ver. Dos centrales de un nivel absolutamente top, de los mejores del mundo básicamente, que se compenetren tan bien entre ellos y haberlos tenido durante varias temporadas. Hay que valorarlo como se merece porque estoy seguro de que los vamos a echar mucho de menos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock