Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castilleja

Florero
Florero
pues el delantero q hemos traido del torremolinos, ademas de salvar al filial prácticamente solo desde enero, tiene muy buena pinta el chaval
No juega de delantero, es extremo a pierna cambiada y se lesionó grave en el hombro y con nosotros jugaría 1 mes o poco más,creo que sólo hizo un gol de penalti puede ser, tiene buena pinta pero para nada a salvado al filial, es más la racha del filial que lo salva el no está.
 

Sede

Florero
VIP

Sergio Ramos quiere jugar en el Sevilla​

Según Cadena SER, el camera quiere jugar en el club hispalense la temporada que viene. "En el Sevilla no se trata de una prioridad, es más, creo que no se va a dar ese movimiento, pero es cierto que el deseo del jugador es claro y es jugar en el Sevilla. Está como loco por jugar aquí", comentaba Manuel Aguilar anoche.

Aunque el Sevilla está intentando deshacerse de fichas altas, el camero sabe de las dificultades del club para mantener un sueldo como el suyo, por lo que no pediría una ficha desorbitada. Veremos si Ramos es del agrado de Víctor Orta. ¿Acabará Ramos con la camiseta que empezó?

marca.com


Yo me quedo con el "no pediria una ficha desorbitada" jajajaja si, si, con 37 tacos, acabado y solo el con las ganas de jugar aqui, seria muy logico pedir una ficha desorbitada o de las mas altas de la plantilla y no venir a jugar casi gratis.
 
Si esto es verdad, que habrá que verlo, el movimiento tendrá más que ver con meter cabeza en el organigrama del club cuando se retire que con jugar una o dos temporadas aquí.
 

Ark_SFC

Florero
VIP

Sergio Ramos quiere jugar en el Sevilla​

Según Cadena SER, el camera quiere jugar en el club hispalense la temporada que viene. "En el Sevilla no se trata de una prioridad, es más, creo que no se va a dar ese movimiento, pero es cierto que el deseo del jugador es claro y es jugar en el Sevilla. Está como loco por jugar aquí", comentaba Manuel Aguilar anoche.

Aunque el Sevilla está intentando deshacerse de fichas altas, el camero sabe de las dificultades del club para mantener un sueldo como el suyo, por lo que no pediría una ficha desorbitada. Veremos si Ramos es del agrado de Víctor Orta. ¿Acabará Ramos con la camiseta que empezó?

marca.com


Yo me quedo con el "no pediria una ficha desorbitada" jajajaja si, si, con 37 tacos, acabado y solo el con las ganas de jugar aqui, seria muy logico pedir una ficha desorbitada o de las mas altas de la plantilla y no venir a jugar casi gratis.
Que le den por culo.
O que se vaya a Sanlúcar a sus carreras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock