• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kasual

Florero
Florero
Yo la pega que le veo al fichaje de sergio es su personalidad(o eso creo por lo que ha demostrado allì donde estuvo),querrà dominar un vestuario desde el minuto uno e imponerse en un grupo con un rollo impresionante(parte de la clave del èxito de esta plantilla) y pudiera ser (nada es seguro ,son solo pensamientos pròpios)que provocara desestabilizaciòn.
Como jugador sì lo quiero,como persona no.
Estoy al 50% pero tambien soy de los que piensan que todos merecemos una segunda oportunidad en la vida.
 
Última edición:

Mateba

-
Florero
A Sergio Ramos no lo van a traer, por muchas ganas que tenga el carapony de jugar en el Sevilla. Después de la salida de Monchi, el Consejo de Administración y la Direccion Deportiva con Victor Orta a la cabeza, se juegan mucho y traer al carapony sería añadir otro problema más al club. Ahora mismo tras la marcha de Monchi, hace falta ilusionar al sevillismo o al menos transmitir confianza y seguridad al aficionado de que las cosas van a ir a por buen camino, y traer al carapony no sería nada de eso, porque gran parte del sevillismo no quiere verlo ni en pintura. A eso además habría que sumarle que es un tio con un ego desmedido que crearía muchos problemas en un vestuario en el que cual se avecinan cambios, y lo último que necesitamos es que haya más problemas dentro de ese vestuario.
 

labestia

-
Florero
VIP
A Sergio Ramos no lo van a traer, por muchas ganas que tenga el carapony de jugar en el Sevilla. Después de la salida de Monchi, el Consejo de Administración y la Direccion Deportiva con Victor Orta a la cabeza, se juegan mucho y traer al carapony sería añadir otro problema más al club. Ahora mismo tras la marcha de Monchi, hace falta ilusionar al sevillismo o al menos transmitir confianza y seguridad al aficionado de que las cosas van a ir a por buen camino, y traer al carapony no sería nada de eso, porque gran parte del sevillismo no quiere verlo ni en pintura. A eso además habría que sumarle que es un tio con un ego desmedido que crearía muchos problemas en un vestuario en el que cual se avecinan cambios, y lo último que necesitamos es que haya más problemas dentro de ese vestuario.
Dios te oiga Mateta
 

calzado19

-
Florero
ramos.jpg
 

_L_

-
Florero
VIP
Que gente?

Aquí hablamos de gente(afición) como si todo el sevillismo pensara como la corriente de pensamiento de este foro.

La realidad es que hablas con sevilllstas no influenciados por foros o por chiringuitos Tv y la mayoría de sus opiniones en temas relevantes con el sevilla no tiene nada que ver con lo que se puede leer aquí.
Claro hombre, las últimas sanciones por insultos en el campo contra el infraser fueron por culpa de cuatro floreros.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Sergio Ramos con 37 años se mea y defeca en cualquier otro central de la actual plantilla del Sevilla.

Otra cosa es la inquina que se le pueda tener, pero futbolísticamente es un sí de manual.

Difícil, porque con 34 ya era una mediocridad en lo que se supone que debe hacer un defensa.

Lleva años haciendo el imbécil creyéndose Beckenbauer, y todos los madridistas que conozco que saben de fútbol estaban deseando que se largara.
 

quiveru

-
Florero

Sergio Ramos quiere jugar en el Sevilla​

Según Cadena SER, el camera quiere jugar en el club hispalense la temporada que viene. "En el Sevilla no se trata de una prioridad, es más, creo que no se va a dar ese movimiento, pero es cierto que el deseo del jugador es claro y es jugar en el Sevilla. Está como loco por jugar aquí", comentaba Manuel Aguilar anoche.

Aunque el Sevilla está intentando deshacerse de fichas altas, el camero sabe de las dificultades del club para mantener un sueldo como el suyo, por lo que no pediría una ficha desorbitada. Veremos si Ramos es del agrado de Víctor Orta. ¿Acabará Ramos con la camiseta que empezó?

marca.com


Yo me quedo con el "no pediria una ficha desorbitada" jajajaja si, si, con 37 tacos, acabado y solo el con las ganas de jugar aqui, seria muy logico pedir una ficha desorbitada o de las mas altas de la plantilla y no venir a jugar casi gratis.

Yo también quiero jugar en el Sevilla

PD: Vete a cagar
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Muy posiblemente venga. Quizás sea uno de los motivos de la salida de Monchi, una piedra más en el camino. Ya Marqués ha dicho eso de "jóvenes revalorizables jejej".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock