• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

-
Florero
VIP
En negrita lo que es una opinión tuya (a no ser que el propio jugador te lo haya confesado personalmente ). No lo sabemos. También tiene su lógica pensar que quisiera retirarse en su tierra y en "su" club. Y en cuanto a la pasta, ya la tiene y me imagino que bastante.
Pues yo creo que el ofrecimiento ha sido real
Normalmente, el que tiene que demostrar algo es el que cree que algo es real. El que no cree que no sea real no tiene que demostrar nada.
Llamadme loco.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Perfil Cucurella funcionó en el Eíbar, lo que decía un florero antes de “doble” lateral para las bandas, creo que va muy bien tirado. Al final Mendilíbar busca centros laterales y llegar por fuera (y acompañar los ataques). Pero no tanto el extremo de recibir al vértice del área y meterse
 

marxista

-
Florero
Normalmente, el que tiene que demostrar algo es el que cree que algo es real. El que no cree que no sea real no tiene que demostrar nada.
Llamadme loco.
Hombre, si escribes "La realidad, pues que nunca fue una opción, ni siquiera del jugador", es que o lo sabes porque tienes información directa o es opinión florera sin más.
 

Silvio_Dante

-
Florero
VIP
La labor de una dirección deportiva no es comprar bien o vender caro, eso solo es un aspecto más (importante, eso sí).

La labor de una dirección deportiva, a ver cuándo se entera la gente (estamos ya en 2023 y siempre lo mismo...), es confeccionar plantillas que en Mayo cumplan los objetivos que se marca un club de fútbol, y ahí, el Villarreal y los villarreales de otros países que por lo visto fichan y venden muy bien, NOS COMEN LOS HUEVOS POR ABAJO.

Insisto: 4 últimos años, 4 clasificaciones Champions y 2 veces tocando plata.

Que hay cosas que hay que hacer mejor? Por supuesto
Pero q no m cambio por nadie. Por nadie...por mucho discursito trágico y "pofezional" (que luego en los Mayos...MEH!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock