• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolomairena

-
Florero
VIP
Es que en la temporada de Machin Banega jugaba donde Fernando porque Amadou ni estaba ni se le esperaba
Por eso decía lo de ponerlo en su sitio, que a final de temporada hay partidos como el de Girona creo que fue, dónde íbamos perdiendo y hace una entrada a la altura de la rodilla o casi dónde le sacan roja directa y creo que le cayeron varios partidos de sanción, que no cayó nada bien ni en la afición, ni en el club.
 

marxista

-
Florero
Tres moricas me enamoran
en Jaén:
Aixa, Fátima y Marién.

Tres moricas tan garridas
iban a coger olivas,
y hallábanlas cogidas
en Jaén:
Aixa, Fátima y Marién.

Y hallábanlas cogidas
y tornaban desmaídas
y las colores perdídas
en Jaén:
Aixa, Fátima y Marién.

Tres moricas tan lozanas,
iban a coger manzanas
hallábanlas tomadas
en Jaén:
Aixa, Fátima y Marién.

Díjeles: ¿Quién sois, señoras,
de mi vida robadoras?
Cristianas, que éramos moras
en Jaén:
Aixa, Fátima y Marién.
"y hallábanlas cogidas"

vamos, que se las habían follao, no?. Siempre he tenido esta duda con el poemica este. Ya sabemos el significado de coger en América pero ...en España???. Invoco Filólogos floriles.
 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
"y hallábanlas cogidas"

vamos, que se las habían follao, no?. Siempre he tenido esta duda con el poemica este. Ya sabemos el significado de coger en América pero ...en España???. Invoco Filólogos floriles.

Básicamente.... Sí.

Poema con más años que un bosque que habla de encuentros amorosos. En tono erótico: quien mucho abarca poco aprieta, más vale pájaro en mano que ciento volando, aquí la que no corre vuela y tres son multitud. Vamos, al menos así lo he entendido yo siempre.

Por cierto, aquí en Jaén no decimos ""tres moricas...", sino "morillas" (y de hecho no es un apellido demasiado raro por aquí).

Y otro tema, ya que hablamos de mi ciudad. Últimamente veo a más chavalería con camisetas del Sevilla que nunca (vamos, un 0,2% en lugar de 0,1 jaja). Será por la Universidad, o yo qué sé, pero qué alegría, coño.

Fin del offtopic.

FICHA YA, CHALAO!!!!!
 

chopi

-
Florero
Andrés Onrubia, según @lequipe, el Olympique Lyonnais desestimó fichar a Gonzalo Montiel después de estar imputado por un presunto delito de abuso sexual. Finalmente será Clinton Mata, del Brujas, el lateral derecho que reforzará al conjunto del Ródano en defensa.
 

Danisev

-
Florero
Andrés Onrubia, según @lequipe, el Olympique Lyonnais desestimó fichar a Gonzalo Montiel después de estar imputado por un presunto delito de abuso sexual. Finalmente será Clinton Mata, del Brujas, el lateral derecho que reforzará al conjunto del Ródano en defensa.
hillary.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Básicamente.... Sí.

Poema con más años que un bosque que habla de encuentros amorosos. En tono erótico: quien mucho abarca poco aprieta, más vale pájaro en mano que ciento volando, aquí la que no corre vuela y tres son multitud. Vamos, al menos así lo he entendido yo siempre.

Por cierto, aquí en Jaén no decimos ""tres moricas...", sino "morillas" (y de hecho no es un apellido demasiado raro por aquí).

Y otro tema, ya que hablamos de mi ciudad. Últimamente veo a más chavalería con camisetas del Sevilla que nunca (vamos, un 0,2% en lugar de 0,1 jaja). Será por la Universidad, o yo qué sé, pero qué alegría, coño.

Fin del offtopic.

FICHA YA, CHALAO!!!!!
Aquí en Sevilla los diminutivos acabaso en *ico/a no se usan, es más común en *Illo/a o más aún *ito/a.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Siempre tarde! Sigamos los pasos de Niza, Villarreal, Roma, United, Lyon, Mónaco, Oporto..
A mi modo de ver, el mercado debería terminar el 10 de agosto y el Sevilla y el resto de clubes deberían plantarse y plantearlo seriamente ante la FIFA y las ligas correspondientes, pues se desvirtúan las competiciones y andamos semanas esperando a que se mueva el mercado, tanto unos como otros.

Pero mi mensaje de VAMOS TARDE, va sobre todo porque no me puedo creer que nadie en el club se hubiera sentado hasta ahora para comunicar a Rakitic, Óliver, Papu, Mir, etc…que deben irse a la venta a resolver su futuro. Es que el día después de la celebración del título, ya se les debería haber comunicado la disposición del club. ¿Qué es eso de esperar a volver de las vacaciones para esperar a hablarlo?

Aquí deben ir empezando a desfilar descartes…
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
A mi modo de ver, el mercado debería terminar el 10 de agosto y el Sevilla y el resto de clubes deberían plantarse y plantearlo seriamente ante la FIFA y las ligas correspondientes, pues se desvirtúan las competiciones y andamos semanas esperando a que se mueva el mercado, tanto unos como otros.

Pero mi mensaje de VAMOS TARDE, va sobre todo porque no me puedo creer que nadie en el club se hubiera sentado hasta ahora para comunicar a Rakitic, Óliver, Papu, Mir, etc…que deben irse a la venta a resolver su futuro. Es que el día después de la celebración del título, ya se les debería haber comunicado la disposición del club. ¿Qué es eso de esperar a volver de las vacaciones para esperar a hablarlo?

Aquí deben ir empezando a desfilar descartes…
Y como sabes que a los descartes aún no se les.ha comunicado su situación?
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Y como sabes que a los descartes aún no se les.ha comunicado su situación?
Por las entrevistas:

Óliver Torres: “El Sevilla se tendrá que pronunciar”.
Rakitic: “Espera un gesto por parte del club”.
Representante del Papu: “El Sevilla no tiene intención de venderlo”.

Voy a ser sincero: Me encantaría ver un montón de caras largas el día 8.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
A mi modo de ver, el mercado debería terminar el 10 de agosto y el Sevilla y el resto de clubes deberían plantarse y plantearlo seriamente ante la FIFA y las ligas correspondientes, pues se desvirtúan las competiciones y andamos semanas esperando a que se mueva el mercado, tanto unos como otros.

Pero mi mensaje de VAMOS TARDE, va sobre todo porque no me puedo creer que nadie en el club se hubiera sentado hasta ahora para comunicar a Rakitic, Óliver, Papu, Mir, etc…que deben irse a la venta a resolver su futuro. Es que el día después de la celebración del título, ya se les debería haber comunicado la disposición del club. ¿Qué es eso de esperar a volver de las vacaciones para esperar a hablarlo?

Aquí deben ir empezando a desfilar descartes…
Ojalá fuera todo tan fácil…
En lo del mercado larguísimo estoy totalmente contigo
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Por las entrevistas:

Óliver Torres: “El Sevilla se tendrá que pronunciar”.
Rakitic: “Espera un gesto por parte del club”.
Representante del Papu: “El Sevilla no tiene intención de venderlo”.

Voy a ser sincero: Me encantaría ver un montón de caras largas el día 8.
Rakitic no es un descarte. El representante del Papu dice lo que le conviene a su representado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock